• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael ha salido en Corazon, Corazon

Acaba de salir hace unos minutos en Corazon, Corazon (Tv1) el tema del juicio y lo han hecho presentando a cada una de las partes...

El acusado... (explican la vida de michael)

El acusador... (dicen que Gavin recibio tratamiento pagado por Michael, de lo que no entraba en la seguridad Social)

El juez.... (hablaban de el)

El jurado...(lo mismo, seleccion etc...que el jurado deberia no conocer al acusado, cosa imposible)

El fiscal (dicen que le llaman perro loco por su "perseccucion" hacia Michael Jackson, habiendose gastado mas de 40 millones de dolares)

La defensa...( han dicho que sus antiguos abogados le dejaron viendo claramente que seria culpable)


Esto ultimo es lo que me ha dejado :eek: po que yo no me enteré bien del tema y me he quedado a cuadros por eso a ver si alguien me lo puede explikar un poko.

Asias :*)
 
¿Que sus abogados le dejaron? Juas! esta sí que es buena, pero si fue Michael el que decidió prescindir de sus servicios :ains:
 
Lo ha dicho CORAZÓN...?? lo de los antiguos abogados??

Entonces ni me gasto en pensarlo, es que
alguna vez dijeron algo coherente???...
 
El mismo grito pegué yo cuando dijeron eso de que los antiguos abogados le habían dejado por verle claramente culpable.

Hay que joderse con los putos periodistas. :mad:
 
Si la semana pasada les alababa por su objetividad esta vez les critico por su ignorancia. Parecia un reportaje echo por los Arvizo. Falsedad tras falsedad.

Por cierto, lo que ocurrió fue que en Abril de 2004 (no Agosto de 2004 como decian), Michael prescindio de los servicios de Geragos porque este estaba entonces centrado en la defensa de Scott Petterson y no podía estar al 100% en el caso de Michael, por lo que ambas partes llegaron a un acuerdo y Michael cambio parte del equipo defensor contratando a Mesereau.
 
Este ¿error? sobre Geragos creo recordar que salio de una agencia de noticias, despues lo publicaron en El Mundo y en La Voz De Galicia. Ahora en Corazon, Corazon y ademas con una mentira mas. Ahora me entero que Geragos llevo tambien el caso del 93... Todo falso, mentira y malintencionado :mad: Si se creen que como MJ no les oye no pasa nada, lo llevan claro.

consultas@rtve.es

Solo he encontrado esa direccion, ¿alguien sabe alguna mas?
 
Mó_Ònw4lk3r dijo:
Por cierto, lo que ocurrió fue que en Abril de 2004 (no Agosto de 2004 como decian), Michael prescindio de los servicios de Geragos porque este estaba entonces centrado en la defensa de Scott Petterson y no podía estar al 100% en el caso de Michael, por lo que ambas partes llegaron a un acuerdo y Michael cambio parte del equipo defensor contratando a Mesereau.

Cierto!! Y creo recordar que Geragos acabó perdiendo el caso Petterson...

Saludos!
 
Arriba