• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayuda Urgente tengo Juicio por un movil!! necesito ayuda experta!!

Hola

Vereis nosotros reclamamos la compra de un movil, ya que en nuestro contrato ponia claramente que comprabamos un "SL55" por tantos euros.. no un SL5E, con lo que hay ya estan ellos incumpliendo tal acuerdo.

Total que esto hara ya un año que reclamamos y el 21 de Febrero tenemos el juicio, pero no tengo las caracteristicas de uno ni del otro.. es decir, quiero llevar una base, para meterles caña.

Ya que el SL5E no existe como movil en si... yo lo veo un movil fantasma... no encuentro sus caracteristicas, lo unico que se es que esta capado con amena.. pero necesito saber algo mas. (Tengo las caracteristicas del SL55 pero no del SL5E)

Y No puedo llegar solo con tal argumento("esta capado" y quedarme mas ancha que larga...), la verdad no entiendo mucho de moviles, por no decir que solo se llamar y escribir sms, fue a raiz de esta compra, cuando vi que esto tenia un huevo de posibilidades y que me habian estafado.

ALguien me podria hechar una mano?? es que no se con que argumentar, y por mas que busco no encuentro...

POr favor por favor por favor...

Un besazo y muchisimas gracias de antemano.
 
No debes de ser la única a la que le pasa, encontré esto en esta página: http://www.apestan.com/historias/2004_07/amena_siemens_sl55_sl5e.html

-------------
[font=Arial, Helvetica, sans-serif]Compras un Siemens SL55 y te dan el SL5E en AMENA?! (Pamplona, España)[/font]

[font=Arial, Helvetica, sans-serif]Hola buenas, ya he podido comprobar en esta página lo majos que son los de Amena ya pero bueno...[/font]

[font=Arial, Helvetica, sans-serif]Supongo que lo que os voy a contar ya lo sabréis, pero quisiera saber si es denunciable. Tengo el Siemens "sl55" de Amena y me acabo de enterar que en realidad no es el "sl55", sino que es el sl5e. ¿Eso es legal? Si yo he pagado por el siemens sl55 tendrían que vender ese, no otro, por muy parecido que sea, ¿no?[/font]

[font=Arial, Helvetica, sans-serif]De todas maneras esta tarde voy a ir a Amena haber con que excusa me salen, les voy a pedir el libro de reclamaciones, que según he leído por aquí tampoco tienen, y según tengo entendido es obligatorio.[/font]

[font=Arial, Helvetica, sans-serif]Pronto os contestaré haber que ha pasado con estos "anormales" por llamarlos de alguna manera... GRACIAS POR ATENDERME, UN SALUDO[/font]

--------------------------
 
Gracias Demon si no son los unicos... en la comunidad de siemens puedes encontrar posts como este:
http://cs1.comunidad-siemens.com/vi...tdays=0&postorder=asc&highlight=sl5e&start=15


De todas maneras estoy viendo la pagina que me has dado, haber si veo algun argumento mejor que el de "capado" jejeje.

Ha sido muy fuerte, y la lastima es que muy pocos han reclamado. desde aqui deciros que si teneis algun problema.. RECLAMAR!!! yo ya estoy acostumbrada, en un año he reclamado ya 3 veces y he salido ganando siempre. No os dejeis estafar, los ayuntamientos tienen oficinas de atencion al consumidor, haceros oir, por muy chorra que parezca lo que reclamais.

Bueno si alguien sabe algo mas sobre estos moviles por favor que me ayude alguien que el SL5E no lo encuentro. Ni doy con nadie que sepa algo...
 
Honey23 dijo:
De todas maneras estoy viendo la pagina que me has dado, haber si veo algun argumento mejor que el de "capado" jejeje.

Según dicen los del servicio técnico de Siemens el movil SL5E tiene una placa especifica para amena que no permite hacer modificaciones en el telefono e incluso no permite la utilizacion del Siemens Data Suite. Osea que si tiene otra placa distinta al SL55, que es el que supuestamente les compraste, pues no es solamente que esté "capado por software" sino que el teléfono "fisicamente" tampoco es el mismo..

Animo!
wink.gif
 
Cuando puedas lo q puedes hacer es entrar al IRC y entrar en el canal moviles.Ellos supuestamente conocen los varios modelos d moviles k hay. ;)
Ste es el nombre del canal - #moviles
 
Ah q susto! Pensé que tenias q ir a declarar por teléfono.....buf, con lo q duran los juicios, imagínate qué factura!!!!

XDDDDDDDDDDD
 
Hola niña. A ver si te vale:

http://www.apestan.com/historias/2004_07/amena_siemens_sl55_sl5e.html

Sitio oficial del SL55:
http://communications.siemens.com/cds/frontdoor/0,2241,es_es_0_15799_rArNrNrNrN,00.html

Por lo que he podido encontrar, cuando ese móvil es de Amena, se llama SL5e, porque Amena pide a Siemens que los fabrique con un software diferente al SL55 original. Al menos eso es lo que me parece por lo que he visto.

En ese caso, se me ocurre que podrían haberte dicho que el SL55 se llama SL5e cuando es de Amena. No entiendo demasiado de leyes, pero supongo que al menos podrás alegar que todo este lío es culpa suya por no haberte avisado de algo tan simple...

Espero que salga bien. Un besote.
 
I

INMATE W17S

Guest
Yo no se de que modelos de moviles estan hablando, y entiendo perfectamente que si es un juicio quieras llevar una base con las caracteristicas y eso, pero creo que el argumento mas valido sin duda que puedes dar es que tu compraste y querias y pagaste SL55 y no un SL5e, y tu pagas y compras algo con lo que estes a gusto, tu querias ese movil y punto, porque ese SI tenias las caracteristicas que tu querias, el otro ni lo conocias y en cambio ellos te vendieron ese. :mad:
Te deseo mucha suerte!
 
A ver bizi, muchisisisimas gracias!!! jeje siempre me sacas de apuros.. jejeje, estoy en la segunda pagina que me has dado pa ir bajo un guion.

Elecktrica, estudie serivicios al consumidor, esto es un modulo sobre reclamaciones y todo este tinglado de los productos, y los juicios suelen ir tambien gente "reclamada" que seria la demandada, y tienen bastante base para reclamar.

Es normal que si en mi contrato pone: "SL55" yo he pagado por un SL55, no un SL5E, con lo que han sido ellos quien ha roto el contrato, al igual que yo he pagado mis 149 euros, y no 10 euros. Pero no se es tan sencillo... quiero que vean las diferencias, tambien me han comentado que difiere del menu, que no tiene tantas opciones.. y eso.

Y lo del data suite este, ya me ha quedado claro, jejeje voy poco a poco que esto es mucha tecnologia para mi.

Y otra cosa AMENA no vende SL55.. tenerlo muy claro porque somos miles los estafados.. amena solo tiene el SL5E, que a mi si me lo venden como tal... al ser ignorante total en este tema, hasta me lo hubiera comprado.. pero siempre que me hubiera dicho que es un SL5E no un SL55...

En fins,.. si dais con algo mas, por casualidad porque tampoco es plan de teneros ahi de negreros os lo agradeceria..

Un besazo grandisimo bizi, muchisimas gracias y a Demon otro enorme!!!


Y a Pablo que, entrare esta tarde en ese irc, y de paso me doy una vuelta por el chat del hide. jeje Un besazo a todos!!
 
Arriba