• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

No deberìamos pelear en estos momentos aciagos!!

Bueno chicos he visto por el foro una que otra pelea o sino discusiones fuertes y "fans" de Michael que solo quieren llamar la atenciòn, creo que en este momento Michael necesita de nuestro apoyo a distancia ( a los que van al juicio:D ...genial!!!) y no andarnos peleando o discutiendo, los comentarios fuera de lugar hay que ignorarlos¬.¬) , para eso estan los moderadores, para que se encarguen del problema y reprender a las personas que solo quieren molestar, yo les propongo no hacer mas caso de personas que nos quieran hacer perder la cabeza:miedo: o molestarnos, ya basta!!!!

Annie Jackson (Ana Jackson)
 
bueno... poco mas y falta q hasta en este post se arme una riña de nuevo..jajajaajaj por lo menos en este post que haya paz y amor entre los hideouters, quien se une a este post de union??

Buena ide Ana Jackson :) :) :)
 
Ana Jackson dijo:

Me encanta que hayas puesto esa palabra entre comillas porque hay gente que en vez de aqui podia estar en un foro de T.S

Creo que esto es un Chorripost en toda regla, no creo que sea necesario que habras un post en Opinion y Debate para poner esto. Puesto que sabemos de sobra como surgen mas de la mayoria de los roces y malos entendidos de este foro que hacen como bien dices, descentrarnos de lo que es nuestro principal interes, el juicio contra MJ

Saludos
 
Última edición:
Efectivamente querido CoToM, la palabra fan en si, ya es suficiente motivo para creer en Mj. Tambien quiero decir que este post y tambien otras intervenciones o comentarios de personas negativas que, al tener conflictos estúpidos y provocados por ellos mismos, quitan hasta las ganas de leer el foro. Personas que se hacen publicidad, aun habiendo recebido críticas negativas y pataletas de personas que no dan mas de si, hacen del foro un circo y no una comunidad en la cual estamos para apoyar y expresar nuestra admiracion hacia Michael Jackson...

Siento haber escrito esto, pero me parece muy triste que segun que personas sigan escribiendo sandeces en este foro y yo soy testigo de que antaño, todo eso no sucedia.

Saludos,
 
Ana Jackson dijo:
Bueno chicos he visto por el foro una que otra pelea o sino discusiones fuertes y "fans" de Michael que solo quieren llamar la atenciòn [...]
A mi lo que realmente me hace gracia es la gente que se cree que hay "grados de fan". Qué es eso de ponerlo entre comillas?

Nadie es más ni menos fan que nadie, eso debería quedarle claro a muchos.
 
Bueno a no pelear y ya chicos....

Parece que se armara una discusión para ver quien
tiene mas la razón...
Pongamos las energías en Michael por favor!
 
Dantirian dijo:
A mi lo que realmente me hace gracia es la gente que se cree que hay "grados de fan". Qué es eso de ponerlo entre comillas?

Nadie es más ni menos fan que nadie, eso debería quedarle claro a muchos.

¿Cómo que no hay grados de "fans"?

Yo soy cuarto y mitad "fans", y a mucha honra...

Por cierto, creo que no se pueden calificar de "peleas" semejantes tonterías...

De vez en cuando hay un conflicto, normal, cada uno espone su opinión y la gente, en lugar de mostrar su disconformidad a través del diálogo, lo hace desde la descalificación...
 
M

Meiko

Guest
.........................................
 
Última edición:
Statement dijo:
De vez en cuando hay un conflicto, normal, cada uno espone su opinión y la gente, en lugar de mostrar su disconformidad a través del diálogo, lo hace desde la descalificación...

Si, muchas veces esto tambien es cierto, sin embargo sigo en concordancia con Dantirian sobre los fans.

NAOMI :p :D bien dicho :cool:
 
Dantirian dijo:
A mi lo que realmente me hace gracia es la gente que se cree que hay "grados de fan". Qué es eso de ponerlo entre comillas?

Nadie es más ni menos fan que nadie, eso debería quedarle claro a muchos.

Farolillo verde imaginario pa' Danicito :D espera que te uruleo :urule: te aplaudo :bravo: y te beso :*)

:rollin: yiiiiijjaaaaaaaaa!! :saltarine
 
Por favor no vuelvan a pelear!!! es horrible q' entre personas q' apoyamos a Michael haya difernecias y rivalidades!!! creo q' todos nos debemos de respetar unos a otros sobre todo porq' no siempre vas a encontrar a personas q' piensen igual q' tu, porq' aparte lo q' pienses no siempre tiene q' ser lo correcto!!! respeto por favor!!! :nono: :novale: :mueveojos
 
Arriba