• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

en cruz y raya: repu en verdad es MJ xDDD

pues eso, estaban haciendo un sketch de unas monjas y decian que no sabian kien era y tal una monja, y esa monja era la repu, y alfinal nose porque dice: pues como se enteren que en verdad soy MJ se me cae el pelo... (nuse en q sentido lo abran dicho... supongo q no tendra na q ver con el caso porque en cruz y raya no se suelen meter con el y le tienen mucho respeto) y han puesto thriller de fondo y se a puesto a bailar la cancion imitando a michael... jajaja, a estado bien, pero aun tengo la duda de lo de "se me cae el pelo", nuse en q sentido lo habran dicho
 
Si es en ese sentido, tal vez, de todas formas si nos escandalizamos por cada cosa que dicen de el, tendriamos que hacer una lista.
Pasando amigos, pero me encanta cruz y raya.

Por cierto, todavia no he visto al de Cruz imitando a JAckson, igual en el emule encuentro algo, no??¿?
 
yo tambien lo vi,muy divertido.Hay que decir que el de tio siempre que lo imita lo hace con respeto y se nota que le gusta mucho MJ por que lo imita desde hace mucho tiempo y de cine.
Me gustaria encontrar la actuacion que hizo de Dangerous que nunca la vi,alguien me dice como??
 
yo tengo esa actuacion bajada del emule, ocupa 20,2 MB y para que os salga teneis que poner a buscar en el buscador del emule: Cruz_y_Raya-M.Jacson
 
son los mejores, q monstruos!
yo lo tava viendo venir, jajaja
le dicen a la monja que si era marta sanchez, que si era david demaria, ... y la otra que no, que no, y al final cuando se van la monja superiora y el cardenal (que era david demaria) se queda sola la repu y dise: si supieran que en realida soy michael jackson! y suena el thriller desde el principio y empieza a hacer to el baile jajajaja

impresionante! los mejores! :D
 
yo hace no mucho vi tambien una imitacion suya de la actuacion de dangoreous en mtv en 1995, la del dvd de history volumen 2. se defiende muy bien:jajaja: me gusta porque siempre lo tratan con respeto y se dedican a imitar su baile lo mejor que pueden. se ve que el tio es fan;)
 
Arriba