• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Distintas Versiones: Mas Noticias Sobre El Caso

Caso Michael Jackson: fiscalía y defensa con versiones distintas

SANTA MARIA, California - Más de un año después que el mundo observó como Michael Jackson era arrestado y acusado de abusar sexualmente de un menor de 13 años en su mansión Neverland, abogados de la fiscalía y la defensa ofrecerán el lunes ante miembros del jurado un esbozo de la forma en que piensan presentar el caso.
Las declaraciones iniciales darán una idea de la esencia del proceso. La acusación es que el cantante hizo beber alcohol a un paciente de cáncer y luego lo manoseó.

Ambas partes pueden narrar historias muy convincentes, pero lo que determinará el resultado será la credibilidad de la presunta víctima --en la actualidad de 15 años de edad-- y de su familia.

"Se podrán ver dos diferentes procesos en los argumentos iniciales" de la fiscalía y de la defensa, dijo Laurie Levenson, profesora de leyes de la universidad Loyola. "Hay un caso de la fiscalía contra Michael Jackson, y un caso de la defensa contra la madre del muchacho".

La fiscalía ha indicado que el muchacho pertenece a una familia pobre. El deseo del enfermo era conocer a su ídolo. Ese deseo fue concedido, dice la fiscalía, pero a un alto precio. El niño habría sido sometido a abuso sexual y a encierro en la vivienda de Jackson.

En cambio, el relato de la defensa asigna a Jackson el papel de víctima de una madre codiciosa que adiestró al niño para que inventara fantasías eróticas ante temores de que el cantante decidiera cesar todo trato. La defensa presentará evidencias de que la madre ya ha entablado otras demandas en el pasado denunciando también abuso sexual contra su vástago.

"Cuando mayor es la celebridad, más grande es el objetivo", dijo Jackson durante una reciente entrevista por televisión, sugiriendo el tono de su defensa.

Más de 1.000 miembros de la prensa han obtenido credenciales para cubrir el proceso, incluidos corresponsales de Europa y de Asia.

Sin olvidar nunca su papel de estrella del espectáculo, Jackson tiene a su servicio a un peluquero y a un maquillador, que lo prepararán antes de ingresar al tribunal. Un asistente de vestuario le ayudará a elegir las ropas que lucirá en el juicio.
 
MAYKOL dijo:
, Jackson tiene a su servicio a un peluquero y a un maquillador, que lo prepararán antes de ingresar al tribunal. Un asistente de vestuario le ayudará a elegir las ropas que lucirá en el juicio.

Espero que esta vez no se traiga las campanitas, o coronitas de oro que trae siempre junto al chaleco....le sacan seriedad y lo hacen parecerse a un arbolito de navidad, y a ver si decide quitarse esas extensiones o lo que sean y vuelve a los rulos naturales........:7: y bueno soñar es gratis.
De cualquier manera gracias por la info y a ver si el lunes acompañamos todos a michael ;)
 
Matt_unbreakable dijo:
Espero que esta vez no se traiga las campanitas, o coronitas de oro que trae siempre junto al chaleco....le sacan seriedad y lo hacen parecerse a un arbolito de navidad,
:mmm: ....Si asi lo conocimos y asi algunas de nosotras nos enamoramos de el yo creo que por una parte si tienes razon pero dada su calidad de estrella el puede ir como se le de su regalada gana que para eso tiene sus muy bien vividos 46

Por el lado de lo que dice esta profesora en derecho es exactamente lo que todos hemos pensado-bueno al menos yo-
...solo que bueno aqui se ahorraron hacer dos juicios y quieren hacer un show del juicio debido a lo que representa Michael Jackson Para el mundo, de hecho el viernes platique con un fan sobre eso, el porque se ha retrasado el juicio y miles de detalles que me hacian esta pregunta ¿por que y para que se ha retrasado el juicio? ¿quien tendra beneficio de tantos retrasos? me pregunto yo
 
MAYKOL dijo:
el cantante hizo beber alcohol a un paciente de cáncer y luego lo manoseó..

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: , pero q buen chiste!....(tontos los ke se lo kren aùn!:z: )

MAYKOL dijo:
Sin olvidar nunca su papel de estrella del espectáculo, Jackson tiene a su servicio a un peluquero y a un maquillador, que lo prepararán antes de ingresar al tribunal. Un asistente de vestuario le ayudará a elegir las ropas que lucirá en el juicio.

Porsupuesto una estrella deve estar presentable siempre, ademas es michael jackson!!!, pake me lo pongan mas bello!!!!:cool:
 
Matt_unbreakable dijo:
Espero que esta vez no se traiga las campanitas, o coronitas de oro que trae siempre junto al chaleco....le sacan seriedad y lo hacen parecerse a un arbolito de navidad, y a ver si decide quitarse esas extensiones o lo que sean y vuelve a los rulos naturales........:7: y bueno soñar es gratis.

Lo dices como si Michael estuviera asistiendo a un evento de moda,lo siento pero tu comentario me ha parecido de lo más patético y ridículo.
 
Matt_unbreakable dijo:
Espero que esta vez no se traiga las campanitas, o coronitas de oro que trae siempre junto al chaleco....le sacan seriedad y lo hacen parecerse a un arbolito de navidad, y a ver si decide quitarse esas extensiones o lo que sean y vuelve a los rulos naturales.......

:eek: Estas loko akaso????....:novale:
Mike nunca se ah parecido a un arbol de navidad ni mucho menos.
Alcontrario, se le ven espektaculares esos colgantes, entre los kuales se encuentra la virgencita shula!!!, q le ayudara en todo esto y el logo de los angeles!:7:....

y0 no le veo nada mal en las extenciones se le ve màs lindo!....

:novale:
 
janetjackson23 dijo:
Lo dices como si Michael estuviera asistiendo a un evento de moda,lo siento pero tu comentario me ha parecido de lo más patético y ridículo.
A ver a ver
:bravo:Annie, estoy super de acuerdo contigo..nadie lo pudo haber dicho mejor que tu, me parece que la estrella debe lucirse en todo momento
asi que Mal plan de Matt....ese comentario es de lo mas absurdo, se me hace un comentario digno de la prensa amarilla...y asi dicen algunos que son fans .........:p
 
I

INMATE W17S

Guest
Mijo, no se donde ves tu el arbolito de navidad, porque nadie puede negar lo elegante que ha ido vestidoMike al juicio desde que todo empezo, nunca ha ido dando el cante, sino al contrario, con una elegancia que me dejo alucinada.

Yo oi en la television a un abogado hablando del caso, diciendo que la defensa tiene mucho a favor, pues el jurado se debe basar en la credibilidad de la acusacion y por desgracia, la madre del niño no tiene ninguna por tantas denuncias en su pasado, asi mismo dijo este abogado y me puse la mar de contenta :cool: :D
 
janetjackson23 dijo:
Lo dices como si Michael estuviera asistiendo a un evento de moda,lo siento pero tu comentario me ha parecido de lo más patético y ridículo.

Pienso igual, no viene al caso y esta ademas muy en su estilo y super elegante...;)
 
Momentos decisivos para Michael Jackson
Glenn Chapman

SANTA MARIA/afp — Casi un mes después de iniciado el juicio en su contra, Michael Jackson iniciará por fin mañana lunes su batalla contra los cargos de abuso sexual de un niño, que podrían confinar en la cárcel a una de las personas más famosas del planeta.


En un caso que parece avanzar a gran velocidad pese a varios retrasos, los abogados de la defensa y acusación expondrán el lunes sus primeros argumentos en la Corte de la tranquila comunidad de Santa María (California), 29 días después de iniciado el juicio contra el artista.

La acusación, a cargo del fiscal Tom Sneddon, de 61 años, pintará a una de las estrellas más famosas del planeta como un inteligente pedófilo que utilizaba su poder, brillo y dinero para atraer niños a su “reino mágico” de “Neverland” en Santa Barbara (California), donde los seducía y luego abusaba sexualmente de ellos.

La defensa prevé demostrar en los más de seis meses que puede durar el juicio contra el artista que la madre del niño que acusó a Michael Jackson de abuso sexual es una experta mentirosa, estafadora y conocedora de la ley estadounidense.

“Hay muchas cosas en juego en este caso. La vida de Michael Jackson está en juego”, dijo el abogado Thomas Mesereau, durante una audiencia el viernes en la Corte.

La defensa prevé describir al joven — un adolescente de 15 años que se recupera de un cáncer y al que se identifica como “John Doe”— no como una víctima de abuso sexual sino como el títere de una madre ambiciosa.

“La madre del niño tiene el hábito, práctica y modus operando de comenzar una relación amistosa con alguien y luego ver la manera de obtener dinero”, añadió el abogado.
 
Arriba