• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

.:¡Feliz Cumpleaños Mistery!:.

Hola Sergio se que no ando muy justa en la fecha pero no queria que nadie se me adelantara:p asi que sin más rodeos te deseo....(aqui se supone que escuchas un redoble de tambores:p )...

FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!!

Ojala y este dia lo pases increible, que te lo mereces, eres una persona que se hace querer y un amigo la raja:D , gracias por ser asi;) eres un cupído todo terreno y eso es genial, a ver si nos vemos más seguidos... una de 2 o en un concierto de Vasconcellos:cool: o en Las Fallas:eek: :mmm: .

Bueno sin más que decir... a celebrar
:uee: :uee: :banda: :uee: :uee:
 
Última edición:
Pero si es el cumpleaños del chico Misterioso :eek: Y yo no sabía nada :novale: Bueno Sergio, por ser tu cumple te lo perdonaré :p

MUCHAS FELICIDADES!!!!

Que te lo pases genial hoy y todos los días de tu vida corazón, que te lo mereces. Eres una persona muy especial y lo sabes. Y quiero aprovechar la ocasión para darte las gracias por ser tan buen amigo y por escucharme siempre :eek: Espero poder conocerte pronto :*)

cumple08.gif

 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
Jaaa Sergio!!!! Te han felicitado ^^ (ya sabes por qué me río :rolleyes: ).
Lo hubiera hecho yo, pero sabes lo obediente que soy :p

Un beso Liebling, espero que la pases muy bien con tu familia y amigos, y te deseo todo lo mejor, que te den muchos regalitos (uno mío también :D). Bueno, te mereces todo lo mejor y lo sabes, te quiero mucho; tú amistad y tu son muy especial para mí, lo sabes y no lo dudes :eek: :*) y bueno pues, ya sabes,... en el topic que te abrieron por hacerte usuario Invincible, te dije todo lo que te podía decir... et vull molt :ily: :p :dime:


FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

:muac: :uee: :show: :cumple: :banda: :uee: :cumple: :muac:


.:: Mucha suerte en tu cumple coret! Un beset, y gracias por todo :ven: :luck: ::.

1xxcu177x.gif
 
Última edición:
Tangaooooooo!!
No te vi en los cumpleaños pq tienes el q tienes...
tongue.gif



party-smiley-050.gif
birthday.gif
party-smiley-050.gif
birthday.gif
party-smiley-050.gif

Felicidades!!!
04.gif

Q cumplas muchos más y siempre por aqui con nosotros.
wink.gif




bebida.JPG
 
como que es tu cumpleaños???
15.gif


jooooo... pero si no lo pone!!!!!
12%281%29.gif


Jopeta que mal.. nen...

Bueno pues un añazo bien puesto mas que tienes no?? asi da gusto cumplirlos teniendo la fachada que tienes niño!!!
10.gif


Y eso.. es que no se que decir nen, porque ya te lo han dicho todo.. jo...



music-smiley-026.gif
party-smiley-050.gif
birthday.gif
party-smiley-050.gif
music-smiley-026.gif

 
200481912210_bigday.gif



FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
Pues nada Sergio, felicitarte un año mas... Que lo pases muy bien con tus amigos familiares y demas :D Un besazo :*)
 
Wow!!!!!!!!!! papichulo, trigueñon lindo :dime: .

Claro que mis mas amorosas felicitaciones!!!!!!!!!!!

Te deseo todo lo mejor . Happy Birthday

De tu novia cubana ;)

:*) :*) :*) :*) :*) :*) :banda: :uee:
 
BonAnnif03.gif

FELIZ CUMPLEEEE FRIENDDDD!!

y que cumplas muchos mas, eres una muy buena persona y te deseo lo mejor de lo mejor, solo pk te lo mereces, agradesco tu amistad :p :D :cool: Bueno y a pasarla bien se ha dicho!!!!!​


pint.gif
s_i.gif
:juerga: :uee: :banda:​
 
cuAATCHO MISTERISWSO XCMUASH FELCIDADE APSAT6ELA SUEPR CHDIO EN TU DIA, ERE SPALTINO PRUO, PASALO MUY BEIEN DISFRUTALOAL AM,XIO ,

qEUAL DICHA Y PROPERIDAD ELELN UT VIDA, GOZALOJTUNPCN TUERES AMS QUERIDO

YE PEOR EVRTE RPXOIAA MNTE
 
Honey23 dijo:
...jooooo... pero si no lo pone!!!!...

:cuñao ¡Esa fecha es trampa! :mad: ... :p (Es hoy 28, ¿no?, me lo dijiste el otro día pero no me acuerdo)

Ver perfil: Mistery

Cumpleaños:
August 29, 1958

Localización:
Próximamente de vuelta al Cosmos
Intereses:
De todo un poco
 
W

W_Deleted

Guest
Bueno, pues como al igual q Romi t digo q al ser tb obediente, x eso no t abri el post, ni nada x el estilo...
No hace falta q t diga nada, xq ya lo sabes todo...xa q repetir 1vez mas loq t dije en el post de "mistery hideouter invencible"...
Simplemente...Feliz Cumpleaños xa 1persona unica e irrepetible.
:ily:
 
:uee: Felicidades!! :uee:


ddo125-b.jpg






Me encantó leerte desde el momento que entré en el foro, eras uno de los que me daban caña y me citaban en los post y también el que me dijo que era una dulzura y que se reia conmigo.

Por tu forma de escribir eres un chico culto, educado, tierno, cariñoso :p y sobretodo misterioso, ya que poco se te conoce en el foro por tu cara :rolleyes:

Gracias por ser un chico tan amable y guapo, que lo eres de sobras y no te falta nada, lo tienes todo bien puesto. :bm:

Te deseo lo mejor y pases un feliz día con los tuyos :*)

Y escribe más que se te echa en falta :sad:

Nos vemos por el cosmos.


:ven:


:juerga: :juerga: :juerga: :juerga: :juerga:




 
I

INMATE W17S

Guest
Pero QMD????!!!!
Nuestro Mistery querido se hace mayor:

Felicidades, majote!!! Y que lo pases genial, y nuestra amistad dure muchooo!!!!

Y perdona que no te ponga muñequitos ni fotitos, :( yo soy piscis (como tu) y por tanto mu floja, pero eso si, mi sentimiento es el mismo de los que te han puesto fotitos, ok??

Que disfrutes mucho, feliz cumpleaños!!! :banda:
 
Arriba