• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Has tenido sueños religiosos?

Ya que veo que en estos foros esta de moda los temas religiosos, yo pondré el mío…
05.gif




Has tenido sueños religiosos?... de cualqueir religion?




Bueno, hace 2 años tuve en un transcurso de varios meses varios sueños con la Virgen Maria.



No recuerdo mucho, pero la mayoría fueron iguales.



Que subía las escaleras de mi casa y en la mitad cuando miraba para arriba estaba ella con los brazos extendidos, con su vestimenta azul caro y blanco y con una luz que emanaba de ella, como su tuviera faros tras de ella… igual que esta foto…

maryqueen.jpg



Bueno, cuando la tenia al frente me daba como un shock emocional… pero una vaina que sentía que me moría, como si se me cortara la respiración, ni siquiera podía hablar, me retorcía en el piso, era como ver a tu rock star favorito pero 100 veces más…. hasta algunas veces me despertaba del tiro…



Después de eso cambiaba de sueño o me despertaba.



Y la última vez fue extraño, ustedes saben que ella aparecía a la mitad de la escalera, bueno, esta ves no se si apareció o no, no me acuerdo, pero si sube hasta el final de la escalera de mi casa y se encontraba como un tipo pero no como una persona, si no como un colage de cuadritos de oro, como un mural de una iglesia, y la figura era de un tipo con sus trapos como se vestían en la época de Maria, como en las película, y bueno también brillaba, y esta ves si me retorcí como nunca antes de la emoción así como que te mueres del shock en el sueño que ni te puedes mover. Bueno al final no supe que personaje era, si era dios, un ángel, u otro tipo….



Ninguno de los dos dijo nada, solo sonreían como de Paz y por el estilo…



Y tu?
 
I

INMATE W17S

Guest
Si, muchos, el primero fue cuando soñe que me moria por dos segundos solamente y note la muerte, como llego a mi y todo, el sueño era que yo estaba en una casa con mi abuela y ella queria que yo le quitase un cable, solo que si lo quitaba moriria por 2 segundos, y despues de los dos segundos o bien volvia a la vida o bien me quedaba muerta. :miedo: Asi que quite el cable y me mori por dos segundos, y os puedo asegurar que lo que senti fue la muerte, cuando muera se que sentire eso mismo, y a los dos segundos volvi a la vida.
Otro fue, mientras que en mi vida real luchaba contra un demonio que no me dejaba tranquila, un dia estaba soñando algo que sabia que me llevaria a enfrentarme a ese demonio de nuevo.
Entonces vi en mi sueño una nina negrita que era mi vecina en esos tiempos con los ojos cerrados y malitos :( , y lentamente los abria, yo sabia que si los abria el demonio vendria a cogerme y le dije que parase pero no paraba, una vez que abrio los ojos enteros, en vez de venir el demonio me sonrio y se transformo en un angel y se fue sonriendome.
Y luego otro que sueño mucho es que el que estan la iglesia catolica y la evangelica juntas en un sitio, y siempre consigo que mi familia venga a la evangelica conmigo.
Saludos.
 
Arriba