• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mi Abuela APOYA a MJ!!! q bien!!

saben estabamos sentados viendo la tv y me impresiono como mi abuela una señora criada en un campo donde solo se escuchan los cuatros, acordeones y charrascas...Se enojo tanto con las noticias y dijo: - Q mala es la jente nojotele(pabras coloquiales del campo de mi region ) Como le van a hacer tanto daño al pobre Maicon(se refiere a MJ) ese hombre tan bueno, tan lindo y q ha ayudado a tantos niños en el mundo...Yo no entiendo mucho lo q canta pero no me hace falta porq la voz es muy bonita y si lo veo bailando es mejor aun...Q malucos son y nos posible q usen a un muchachito pa esas cosas(se refiere al niño usado para ese tipo de actos)Yo se q Maicon es INOCENTE y le voy a Pedir a DIOS todas las noches pa q vaya con fuerza pal juicio y pa q salga bien de toda esa cochinada...Le pregunte ante todo lo q dijo:-Abuela tu de verdada crees en Michael? y ella me respondio:- claro mijo(hijito de cariño) usted no le ve la pureza a ese muchacho en sus ojos?....Espero q les haya gustado esta pequeña historia q de verdad me encanto q me ocurriera, ahora tenemos en nuestro ejercito de amor una soldado de 76 años.
 
Última edición:
wow! te ha debido de subir bastante la moral :D es bonito que pasen estas cosas, ver a gente que no se mueve mucho por el mundo de michael ni lo sigue muy de cerca creer en su inocencia y ser capaz de darse cuenta del complot y hundimiento que se le pretende hacer en muchos lados, y que muchisima (demasiada) gente se traga.

bonita anecdota:D
 
wow le conte a mi papa q habia puesto la historia de q mi abuela tambien esta con MJ y me dijo: pues entonces ve y pone q tu papa tambien...Por lo q veo toda mi familia apoya q MJ....Ya ven chicos q poco a poco mas gente se nos ira uniendo .UNIDOS SOMOS INVENCIBLES:)
 
bien bien :D a mi tambien me pasa algo parecido, mi familia antes pues no estaba ni a favor ni en contra de michael, pero en estos diez años de fan se lo he inculcado a todos :p y a base de informarles como es debido para que no se traguen toda la basura que sale tambien les hice fans a ellos :D

ahora cuando sale algo de michael en la tele y dicen lo de los abusos, mis padres saltan: "ESO LO TENDRAN QUE DEMOSTRAR, Y ADEMAS ES MENTIRA" :D
 
woowww que linda que tu abulita halla dicho eso, yo me suelto chillando la neta jejeje, y como dije una vez mis papas confian totalmente en la inocensia de mike y lo apoyan. y mi hermana y algunos primos igual.
 
Spongebob dijo:
al pobre Maicon(se refiere a MJ) ese hombre tan bueno, tan lindo y q ha ayudado a tantos niños en el mundo...Yo no entiendo mucho lo q canta pero no me hace falta porq la voz es muy bonita y si lo veo bailando es mejor aun....
ahy ahy ahy esta jue mi mejor parteee ke linduraaaaaa:D :D ahyyyyy y esooo de maiconn todoooassss las personass de akaaa,,,,pronunciann asiiiii:eek: peroo se escucha muyy chistoso...saluditoss
 
Qué gratificante es saber que algunas personas puedan captar la bondad en las personas con sólo mirarlas en la TV... o en fotos...

Ojalá todos tuviéramos abuelitas como la de bobsponge!! jejeje :D
 
¡que buena onda! si muy buena onda que tu familia apoye a michael, porque es muy dificil (en mi caso) que lo apoyen. Siempre tengo que andar defendiendolo de mi familia, a excepcion de mi hermano y a veces mi mama, que ya cuando me ven muy trsite es entonces cuando si se ponen a apoyarlo. Y todo mundo (mi pareja, mis primas,mi padre, mi abuela, algunos amigos, etc.) me dice que si sigo apoyando y admirando a Michael, el sera la causa de mi total perdicion.


¡Que molesto!, ¿no?
 
Mi abuelita quedo encantada, le conte q ustedes le enviaban saludos y me dijo: -DIOS bendiga q esos jovenes a malaya(ojala) estuvieran aqui pa dale un abrazo y pa decirles q en ninguna cabeza puede caber q Maicon(Michael) es culpable, como creen q el va a venir a propasarse con un niño? y mucho menos con uno q se esta muriendo de cancer ...Eso es pa sacale plata y pal funeral de ese mocoso(supuesto niño) q ya es un hombre porq ya tiene edad, pero yo no lo odio porq pa eso esta un DIOS alla arriba. Me le da muchos besos a esos muchachos hijo.Bueno esta fue la transcripcion de lo q les quiere decir mi abuela...Saludos.:)
 
Q abuela tienes!! un tesoro :)

Cuidala mucho xq vale millones. Ojalá mi abuela fuera tan simpática y tan abierta ideológicamente, y tan.... abuelas :p .

Mi abuela cada vez q sale Michael en la tele o entra en mi cuarto a dejar su abrigo dice lo mismo: "ese hombre es un enfermo" :( .

Q mal, menos mal q mi tia me ayuda a meterle caña ;) .

Ciao, y un besito pa tu abuela Spongebob
 
que lindo, ojala mi abula pensara igual y el resto de mi familia, mis primos cuando me ven lo unico que saben hacer es decirme cosas malas sobre mike, lo bueno es que mis papas me apoyan eso si.
 

pbr

0
Esta Noticia Es Brutal, Ke Bieeeeeeeeeennnnnnnn.

Lo Sabe Mez??????????????' Ke Alguien Se Lo Mande A Mez.

Esto Ayudara Mucho Al Juicio. Esto Esta Ganao Seguro.
 

pbr

0
y este tema porke no lo cerrais. es igual ke el mio ke habeis cerrado.:mad: :mad: :mad:
 
Última edición:
q guay q es tu abuela!!! yo le hacia un monumento!! :urule:

a mi la q me sorprendió es mi suegra,ya hace un tiempo,un dia q fuimos a su casa,asi charlando,de pronto nos dice "y q os parece lo q le han echo al Michael Jackson,pobre chico?" y se puso a decir q era todo un complot,q le querian sacar la pasta y tal.... yo me puse muy contenta :D ad+ mi suegro le daba la razon,y bueno,mi marido q ya habiamos hablado del caso pues tb :) el piensa q es inocente pero q ha sido muy tonto,yo le digo q todo le pasa x lo bueno q es.mi mamá tb piensa q es inocente,ella lo aprecia mucho.creo q tengo suerte con mi familia :)
 
Arriba