• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Jajaja, demasiada reputacion!

  • Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
I

INMATE W17S

Guest
:jajaja: Me meo de la risa!!! No sabia eso, ya veo que el nuevo Hideout ha traido muchas mas sorpresas de las que todos esperabamos.
Bueno, tras leer en varios post estupidos comentarios en los que se decian cosas como :"Cabrones yankess, putos gringos, etc..." Me dispuse a dar un negativoa la persona en cuestion.
Y cuando se me abre la ventanita me dice que he dado demasiada reputacion en las ultimas 24 horas :jajaja: que deje mas tiempo para seguir puntuando :jajaja: .
Y es verdad he dado mucha reputacion, pero no toda mala!!!
Saludos, solo queria comentarlo aqui porque no sabia de eso.
 
Al parecer yo he sido uno de las victimas de esa fiebre re-putera
16.gif
Pues nada, nunca te acostarás sin saber una cosa más (del hideout
tongue.gif
).
 
A mi tambien me ha pasado, lo que sucede es que hay un numero limitado de puntuaciones que se pueden dar en un dia :p

Igual que para darle un punto por segunda vez a alguien tienes que darle a 20 personas mas :p
 
Juaz,a mi también me ocurrió...Me pasó con gaby,que traté de calificarla más de una vez en un día porque me había enloquecido con la firma de los pollos y no pude...

Por cierto,¿se puede llegar a más reputación que "Goza de un prestigio indiscutible"?:confused:

Salu2
 
pues yo digo que al escribir aqui no es para darle gusto a alguien, sino pare decir lo que pienso, claro sin ofender a nadie.

Yo escribire lo que me plazca, sin importar si me ponen puntos negativos o positivos, la reputacion no es algo tan esencial en este lugar, ¿0 si?
 
Me gustaría preguntar a los mederadores si existe un máximo de puntos verdes. En caso contrario dentro de varios años habrá gente con varias filas de puntos acompañado de calificaciones del tipo: "Dios te sirve el desayuno en la cama todas las mañanas... y si no lo hace es un creído de mierda". No sé, creo que debería haber un límite....
 
José Luis dijo:
Me gustaría preguntar a los mederadores si existe un máximo de puntos verdes. En caso contrario dentro de varios años habrá gente con varias filas de puntos acompañado de calificaciones del tipo: "Dios te sirve el desayuno en la cama todas las mañanas... y si no lo hace es un creído de mierda". No sé, creo que debería haber un límite....

X-DDDDDDDDDDDD

Y al que los tenga rojos algo como: "Reza para que no te agarremos,cabrón..." o "Serás desollado vivo"...:jajaja: Ya puedo imaginarmelo...Salu2
 
Arriba