• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Contratar viajes a traves de internet. ¿Es seguro? help please

Hola!

Mi novio y yo estamos pensando en hacer un viajecillo cuando acaben los dichosos examenes de junio.....:sacabo:

Hemos estado en una agencia y al sitio dnd queremos ir nos sale bastante caro, asi q me he puesto a buscar en internet....

He entrado en atrapalo.com y he encontrado un viaje mucho mas barato q lo q me pedian en la agencia.

Creeis q es seguro?

alguien a contratado un viaje alguna vez a traves de esa pagina?


muchas gracias!!!!!!! :*)
 
A ver, follones te los puedes encontrar en internet y fuera de ello.

Yo soy asidua a comprar los billetes de avión en www.viajar.com y también en www.atrapalo.com que a fin de cuentas te ofrecen las mismas ofertas y te garantizo que son empresas serias y no hay timo.

Lo de los viajes programados supongo que serán igual de serios.

Yo no me lo pensaba, porque tienen credibilidad y precio.

Suerte y pásatelo muy bien , vale? ya nos contarás :dime: :*)
 
muchiiiiimas gracias!!!!! :muac: :muac:

La verdad esq me da seguridad....se ve q son serios y tal.....

lo q pasa esq es bastante dinero, y claro,siempre da un poco de cosilla.....

He hecho la pre-reserva, espero q me contesten pronto y q me digan q hay plazas.....

ya os contare....

gracias un besote :muac:
 
Yo las veces que he viajado he comprado los pasajes en www.eDreams.com , www.easyJet.com y www.Delta.com

En cuanto a seguiridad online, cuando vayas a hacer algo "peligroso" como dar el numero de tarjeta o cosas así, fijate en la barra de direcciones: Si la dirección empieza por https (atención a la S), entonces es seguro y no deberías tener problema ;)
 
Yo tb he reservado vuelos, hoteles y demas y no he tenido ningun problema. De hecho busco muchos viajes para gente de mi trabajo :p deberia llevarme comision :jajaja:
 
Yo siempre vuelo con IBERIA y compro los billetes a través de www.iberia.com, ya sea para recogerlos en una agencia de barrio o pillando ciber-ticket y nunca he tenido ningún problema.
 
muuuuchas gracias a todos, la verdad esq trankiliza saber q a la gente le ha ido bien ;)

gracias Halcón x el consejo :muac:

Aun no me han confirmado la reserva...a ver si mñna q es lunes ya me dicen algo q tengo unas ganas.....jejeje

un besitoooo :muac:
 
Arriba