• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Felicidades, Meiko!!!

Felicidades!!!!!:uee: :uee: :uee: :cumple:

Por tus fotos deduzco que esos 79 años son en realidad 19...:p :jajaja: :jajaja:

Pásalo bien, disfruta de los regalos y no dejes de escribir!!!!!!!!!!:)



:banda: :rollin: :barrufet:
 
Última edición:
Felicidades wapisimaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
04.gif


Y a cumplir mas eh??? que esos son muy pocos, nada mas que 79!!! estas en la flor de la vida
18.gif
ya te queda menos pa los 100!! y nos enterraras a to2!!!
18.gif


Y bueno que decir?? que te lo pases deluxe con la gente que quieres... que te regalen a lot off de cosillas, tacataca, bastones, sonotones.. en fins, lo tipico para esa edad de lujo .. jejeje


felicidades_general_thumb_05.gif





04.gif





 
Última edición:
Pues a mi me dijo cual era su verdadero cumpleaños, aun le queda un tiempecito para que sea más vieja :lol:

Aun así, Felicidades! :uee:

un besito guapa:muac:
 
FELIZ CUMPLE!!

Felicidades Elenita :) Que te lo pases genial en tu día, que cumplas muchos más y q sigas igual de guapa :muac: Me guardas algo de torta ehh!! :D :D Espero verte por MSN para felicitarte de nuevo, nus vemos, aios! :p

:uee: :juerga: :uee: :juerga:​
 
Happy birthday Meiko... la la li la li lo!! (leer cantando con la música del happy birthday Lisa de los simpsons).

Que lo pases muy bien y sonrías mucho (aunque no te veamos) en tu cumpleaños.
 
Felicidades Elena, siempre es un gusto leerte, pasalo genial y que cumplas muchos mas;)
 
Meiko! Elena!.....nada nada......xa mí eres mi MARILYN!! muchisimas felicidades! esos 79 años t sientan de maravilla, solo aparentas 30 (es broma:p ) un besazo enorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr(se me va a romper la "r")rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrme!!
 
W

W_Deleted

Guest
Felicidades Meiko!!!!!!! Gracias x tus relatos etc. :):muac:
 
La niña mas adorable del foro cumple años y no me dice nada :eek: menuda sorpresa me he llevado al ver este post.

Sea tu cumpleaños o no te deseo lo mejor porque te lo mereces:) , gracias por tu amistad, mil abrazos.

FELICIDADES :ven:
 
:bm:Muchas felicidades amiga, espero que tengas una semana realmente agradable y que te sienten bien tus nuevos digitos numéricos, para mi siempre es un gusto leerte y después de felicitarte leeré tú relato. Esta semana voy de culo, así que espero que podamos hablar pronto. Cuidate, poco a poco te vas convirtiendo en un vejestorio como yo:muac: :muac: :muac: :ven: :uee: :luck: :rosa: :mutante:




:yy:
 
M

Meiko

Guest
No sé que decir...
Me alegra muchísimo que me hayáis felicitado pero

NO ES MI CUMPELAÑOS!! :miedo:
Es que puse en mi perfil la fecha del cumpleaños de Marilyn Monroe, :dime: cuando en realidad yo cumplo dentro de 4 meses!!

No me peguéis :hide:

Lo siento :sad: es que se me olvidó quitarlo :vergüenza

Bueno aprovecho para poner dos fotos
913864

Esta de Norma Jean...
913864


Y esta de Marilyn (son la misma persona pero con diferente pelo :cuñao )

Si aún siguiera viva tendría 79 años, ...:eek:

Ciao :bye:

:rollin:
 
TARDE PERO SI LLEGOO!!!! FELICIDADES ELENITA!!!!!:D


:ven: :ven: :cumple: :cumple: :cumple:

DE TODOS MODOS FELIZ NO CUMPLEAÑOS!!!!!:D :p

Ya casi en la segunda decada!! que cumplas muchos mas y sigue escribiendo tan precioso como siempre!!:*) :*)

Eres un encanto de mujercita!!!:*)


:uee: :uee: :banda:
 
Última edición:
Vaya fraude... ¬¬ xD

No pasa nada, Meiko, ha estado divertido y todo el post xD

Salu2 y Feliz No Cumpleaños! :p
 
I

INMATE W17S

Guest
Felicidades, chiquilla!!! :eek: Y yo sin saber que era tu cumple :hide:

Ya no te conectas al messenger, mija, nunca te veooo, venga, miles de besos y que pases un maravilloso cumpleaños!!! :cumple: :banda:
 
Felicidades querida Marilyn..!!!:p

¿A que yo se cual es el regalo que mas esperas?

Porque es también el mío y el de todos, y no cumplimos años..

Bueno, espero que en éste día la pases de maravilla y te diviertas
mucho con tu familia y amigos
Espero seas feliz..de todo corazón

Un :*) grande...

Mariana
 
Arriba