• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Finalmente... Nos vamos a Santa Maria!

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
A pesar de que teníamos previsto ir al juicio en julio y debido a lo rápido que ha ido sucediendo todo con el recorte de testigos de Mez, hemos estado a punto de no poder ir a apoyar a MJ justo cuando más lo necesita.

Esta semana, y tras arduas negociaciones con la empresa :cuñao , hemos conseguido un mini adelanto de las vacaciones. Ayer por la tarde tuvimos la confirmación... y mañana volamos a Los Angeles.

La sensación es muy extraña, la gente nos felicita por el viaje, "que ambientazo", "que bien lo vais a pasar", "vaya vacaciones", etc... Excepto los fans, nadie parece comprender que no vamos a un viaje de placer. No vamos a ponernos en lo peor, no queremos ponernos en lo peor, pero aun en el mejor de los casos, una abrumadora victoria, no será un viaje para pasarlo bien :(

Una absolución total es algo que nos llenará de alegría y así lo expresaremos allí, pero no es una victoria. Como se suele decir, en una guerra pierden ambos bandos, vencidos y vencedores. Esto jamás debería haber ocurrido y ese es nuestro sentimiento general.

Supongo que entraremos en el foro una vez allí de vez en cuando, pero no podremos estar tan pendientes como estos días. Espero que todo sean buenas noticias desde allí.

Mucha fuerza para todos!

Os adjunto una imagen con algunas de las pancartas que he preparado entre ayer y hoy para el viaje :)

PancartasSantaMaria.jpg
 
Muchisima suerte, que vaya todo bien. Muchas gracias por todo lo que hicieron desde el foro durante el juicio.
Espero que vuelvan con una sonrisa de oreja a oreja!
 
Me alegro por vosotros me imagino que estar alli en la hora final sera muy duro, mucha fuerza. :)


Pd: Las pancartas geniales.:D
 
Enhorabuena por conseguir ir alli. Como decís no es un buen momento y sería mejor que nadie hubiese tenido que hacer ese viaje, pero bueno, eso es lo que hay y ya que hemos tenido que pasar por esto, al menos que haya fans allí con él. Y también creo que una absolución no es una victoria completa, porque esto ha sido un inferno para MJ, pero joder, lo a gusto que nos vamos a quedar. mucha suerte.

Por cierto, las pancartas muy buenas.
 
I

INMATE W17S

Guest
Me alegro taco por ustedes, os lo mereceis y mucho!!!
Y teneis razon, el viaje de placer no es y si yo aqui en casa estare cagada el dia del veredicto como no estareis ustedes :miedo: :sacabo:
No se como podran reaccionar los fans alli presentes en el caso de salir culpable, yo aqui en mi casa estare llorando de tristeza o de alegria segun se diga, pero ustedes alli, no me lo imagino.
Suerte y dfisfrutar lo que podais! :*)
 
M

Meiko

Guest
Mucha suerte:)
y mucho ánimo. Transmitidle a MJ todo nuestro apoyo.

Ya nos contaréis que tal ha ido todo...
Esperemos que a vuestra vuelta vengáis con una sonrisa de victoria :p


Besitoss:*)
 

Angie

Esto es MUY surrealista
¡Buen viaje y suerte! :D

Qué pancartas más molonas; mi favorita es la de Who is going to pay these 12 years of lynching to this man?
:rey:
 
jo!! que gusto me da por ustedes, bien que lo tienen merecido!!!
Y que guapas pancartas!! todas estan a toda ma!!!! ;)

Venga, a poner a los fans de habla hispana en alto!!

Felicidades!!
 
No, si ya me parecía a mi que no podíais faltar.

Tengo el mismo sentimiento que vosotros, esto nunca debería haber pasado, y sólo puedo imaginar un único desenlace, pero nadie va a compensar el daño hecho.

Gracias por ir a apoyar a MJ. :*)
 
A

Aslan

Guest
Yee!! ke alegria, pasenla, bien y tomen fotos de MJ!!!:D

Tambien les deceo suerte! ke todo salga bien! y esperamos verlos por noticias! ya que kisas salgan por alli en una noticia capturas, fotos etc! :D

Suerte! y apoyen siempre a MJ! Saludos!! :llorando: :D
 
apesatr de mi queitniviaje furstarador pazo raoznes que alguno ya sabem cuataoe sle ehcho e equ seres qu8e queiro ttanto como ustedes, ajaime y aleajndra estena aia aydua alavantar al rmaol tzan caida que taraigfo


ibuen vviaj, y y buen d estino
 
Supongo que es el viaje que nunca hibieseis querido veros obligados a hacer, no en estas circunstancias. Mucha suerte mucho animo y muchas gracias por mantenernos informados.
 
hola soy LOUANA HACE TIEMPO QUE NAVEGO EN VUESTRO FORO, Y NO PUEDO MAS QUE DEMOSTRAR MI ADMIRACION POR VUESTRA ACTITUD A TODO EL FORO.

ESTOY SEGURA DE QUE MICHAEL SERA ABSUELTO, ANIMO Y FELIZ VIAJE.

PONDRE UNA VELA BLANCA CON EL NOMBRE DE MICHAEL GRABADO PARA ENVIARLE LUZ.
01(1).gif
 
Xtar & Mpen, mis mejores deseos para ustedes de ida y de regreso, Keep The Faith, y a demostrarle todo nuestro amor y apoyo a Michael :ven: Buen viaje :*)
 
Arriba