• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*Necesito AYUDA*

Hola
01%281%29.gif
, bueno no se asusten ni nada.

Les cuento, sucede que a mi y a mi familia nos encantan las pelis de Jerry Lewis. En todo este tiempo, más de un año, aprovechando e-mule y eso, he buscado pelis de las comedias clásicas suyas... y pues ha sido INCREIBLE que no haya yo encontrardo sus pelis, salvo una, que se tardó una vida en bajarse y que lo poco que se había bajado lo perdí hace unos meses cuando formateé
28.gif
.

Junto con esto, curiosamente en los videos clubs de mi ciudad pues solo hay algunas, y son solo de arriendo, pero pasa el tiempo y extrañamos esas comedias clásicas de Jerry Lewis... son geniales.

Bueno quiero pedirle a quien pueda y sepa, que me de a conocer e-links de cualquiera de sus comedias [que ojalá tengan varias fuentes para que no tarde un siglo en bajar], o que pueda subir alguna que tenga, o cualquier ayuda que me lleve a tener comedias suyas.

Muchas Gracias
10.gif
.
 
Hola!!

Buenas son las comedias, el otro día se habló aquí en mi familia de ello :D . Si me llego a bajar alguna, o conseguir una, te la puedo facilitar, o si alguien facilita los eLinks, también te las puedo bajar y pasártelas... :D

Cuenta conmigo en lo que quieras amiguita linda


Saludines :D
 
Hola Juanito, gracias por responder!!

Si, si, si
32.gif
... please estate pendiente si te consigues alguna... y me la puedes pasar... gracias, gracias ... no te olvides de mí si tienes alguna a mano en algún momento
ubbrollsmile.gif
.

Muak amiguito lindo, cuídese... y cuídame a Daisyta y muchos kisses para ella
10.gif
.
 
Arriba