• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡¡¡¡Fotos nuevas de Michael¡¡¡ *FOTOS EN GRANDE*

uuuueeeeeeeyyyyyy!!!

UUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! que guapoooooooooooooooooooo!!! :enamorado :enamorado :enamorado jeje lastima que lleve el peluquín... :lloratris pero de cara esta muuuuuuuucho mejoooooooooor uuuuuuuuuuuaaaaaaaaaa!!! MJ lindisimooooooooooooooo!!!! :amores: :amores: :amores: ojalá pronto hayan fotos mas grandes :)
 
:babilla: :babilla: mi opinion ... :babilla: pero si esta buenisimoo!! :babilla:

Quien lo pillara eh ... :amores:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Bueno la verdad es q ese traje no me gusta NADA.... Pero eso sí; Jackson sale de PUTA MADRE. Cierto q las fotos son pequeñas pero en las q se le ve la cara en primer plano sale super bien. Esperemos q vuelva a ser un guaperillas jeje:D ...

Por cierto sale 1000 veces mejor ke en las de VIBE..(Joder ke feliz me ha hecho verle tan biennnnnnnnn!!)

PD- PRÓXIMA PARADA: LOS GRAMMYS
 

JMP

0
es que el color que se le ve en la cara es mas natural y tiene mas vida, en las de la revista es todo muy retocado y plano.

:rollin:
 
La verdad es que cada dia tiene mejor aspecto, está mejor...pero lo de la peluca sigue sin gustarme, empiezo a dudar si algún dia se pondrá pelo rizado:buaaah:
 
Claro que esta muuucho mejor que en las fotos de la VIBE!! Ahi sale muy maquillado. En cada aparicion nueva, se le ve mejor que en la anterior;) .

Y el pelo rizado...... para cuando empiece la gira mundial o la minigira de conciertos especiales, creo yo!!:D Ya que para aparecer con el pelo asi de liso le llevará un buen rato con su peluquer@. En concierto, con lo que suda, el pelo con la humedad tiende a rizarse, y no creo que este despues de cada cancion alisandoselo no?

Esto es como cuando le vimos en el video de YANA y en los MTV del 95 con el pelo corto!! Y luego para la gira...... pelo rizado y largo!!!! Como nos gusta!!!:lol:
 
Q ME DA ALGO, Q ME DA Q ME DAAAA!!!!! MADRE MÍA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dios mío mil gracias x esas fotos!!!! Ya me han alegrado el día, la semana...todo! Le veo de pu*ísima madre, mucho más natural, más expresivo....madre!!!! Q ya me he alterao! :borrachín :borrachín

Q guapoooooo!!!!!!!!!! :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :babilla:
En los Grammy debería actuar y con el pelo rizado...ya sería la leche....:rollin: :rollin:
 
¡¡¡¡¡¡¡COÑO!!!!!!!

Jodé, yo soy de los del Frente Radical de la Escuela del Realismo Exaltado, pero tengo que reconocer que en estas fotos sale GENIAL!!

Hombre, evidentemente, salvando las distancias, un abismo diría yo con respecto a otras épocas, pero estoy convencido de que son sus mejores fotos de la era Invincible. Estoy de acuerdo en lo del traje, que es una vez más una horterada (además creo que lo repite de Oxford, no?), y el pelucón, tres cuartos de lo mismo... pero nunca le había visto el pelucón tan bien colocado, joé, hasta parece que tiene volumen y todo... No sé, parece que ya se le van viendo atisbos de "vida" en ese rostro pétreo y frío que ha mostrado los últimos meses.

También hay que ser prudentes, que yo cuando vi la portada de la Vibe por primera vez, en aquella captura pequeñita, me encantó, pero cuando la vi después en grande... en fin... De todos modos, en estas fotos PARECE que sale muucho mejor que en la Vibe, pero vamos, años luz.

Michael, sigue así, coñe!!
 
A mi me gustaria poder ver las fotitos un pelin mas grandes para poder apreciarlas con detalle, pero lo cierto es q creo que se le ve bastante mejor, puede q lleve mas maquillaje de lo normal que lleve esto q lleve lo otro pero lo cierto es q hace unos meses ni con todo el maquillaje del mundo se le hubiese visto asi. Me alegro, ¡ya no veo tan lejano el dia de volver a ver esa sonrisa!!!:D :D :D :D :D
 
Arriba