• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tenia q decirlo...

Estube hace una semana en un encuentro de ciencias de mi localidad en el sitio habia mas de 500 personas q estaban alli para disfrutar de tal evento...Yo soy parte de un grupo musical y coreografico ; pero esta vez fui con un grupo q hace malavares con fuego...Aparte de eso me encargaron la animacion de el evento y casi al finalizar yo les dije a todos los presentes q no juzgaramos a los demas por ser quienes son q el mundo es libre y q DIOS nos ha dado la libertad de escogar y crear un mundo para cada uno de nosotros...Luego de estas palabras grite MICHAEL JACKSON INOCENTE y todos volteran sorprendidos y lo bueno fue q el 90 % me dio un enorme aplauso por eso y me hicieron la señal de la victoria
 
Aplaudieron tu hibrys, tu valor por desnudarte de golpe y arremeterles tal sopapo. Bien hecho, hay que tener cojones... eso es como cuando a mi me preguntan si me gusta Michael Jackson, yo respondo siempre:
"No, no me gusta (dejo ciertos segundos para que miren mi faz y entonces suelto), sino que le amo.
Es todo integridad".



Prosigamos Familia (Corporación de ideales)
27.gif

 
Arriba