• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tócala otra vez, Michael

Tócala otra vez, Michael


MANUEL DE LA FUENTE


En los suburbios de Los Ángeles, en los guetos de Chicago, en los amaneceres sin aurora de Nueva York, hoy, a estas mismas horas, los niños sin horizonte, los adolescentes sin línea del cielo que adivinar, sin un puñetero centavo en los bolsillos de rapero, porfin han dejado por un momento de darle al pegamento, de hincarse la aguja en el antebrazo, de darle lustre a la navaja.

Te esperaban.

Tú nunca fuiste uno de ellos. Es más, dicen que quisiste hacerte blanco. Por un puñado, por un gran puñado de dólares. No, nunca fuiste uno de ellos, y tu padre ni te cuento. Afortunadamente, no, no saliste a tu padre, saliste a tu suegro.

Saliste a Elvis, ya ves, un blanco del Sur que tenía la voz (quién sabe si el alma) más negra que el carbón. Y tú, un negro que quiso ser blanco, vaya familia los Presley-Jackson. Bueno, los hombres no te han condenado. Y el Padre, en cuanto vea «Thriller», seguro que te manda entre los angelitos negros.

Venga Michael, deja la burbuja y escribe canciones, medio mundo y tus seguidores se lo merecen, se lo debes. Tócala otra vez, Michael.


Leído en www.abc.es

Salu2
 
Última edición:
Pues sí... me ha emocionado y es cierto que mucha gente acogería a Michael con los brazos abiertos si volviera con fuerza
 
Pilar Cernuda dijo ayer en Onda Cero que ella pensaba que volvería al mundo de la música con todavía más fuerza.
 
En líneas generales creo que, a pesar de algún prejuicio encubierto, destila cosas muy positivas. Los cambios hay que conseguirlos poco a poco...

Ahora un gran disco cuando él quiera.
 
Ahora que Michael ha sido declarado no culpable, ahora que no es malo, lo comparan con Elvis... claro.

Para mi es una mierda de articulo.
 
Arriba