• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Brit Awards, que paso en esta ocasion?

En un articulo mencionan este hecho, pero no tengo conocimiento de el. Si alguien tiene algun dato se lo agradeceria.
wink.gif


Jarvis Cocker (Pulp), al subir al escenario durante la actuación de Michael Jackson en los Brit Awards , bajándose los pantalones y mostrarle el trasero al ‘Rey del pop.

11.gif
11.gif
11.gif

 
Gracias Pero Ya Sabia De Este Incidente, Ya Que Dio La Vuelta Al Mundo, Una Cosa Alguien Tiene Esta Actuacion Y Si La Puede Subir
 

Ram

HideOuter Phoenix
No sabía esto, vaya que fuerte, ahora me entero, la verdad perdonemosle, de todo tiene que haber en el mundo.

saludos ;)!
 
yo nunca vi esa actuacion :( y del incidente si sabia x las noticias q salieron al respecto.me parece muy fuerte,y ms aun q mucha gente apoyara esa actitud!!! :eek: estan locos o que??!!y eso de q Mike se cree jesus....pero no ven q es solo una actuacion???seran gilipollas!!!cerebros de mosquito!!
 
Re: miren este video ( QUE FALTA DE RESPETO)

en el libro de adriant grant habla de este momento, pero nunca lo había visto....menudo tio estupido....a este tipo de actitud se le llama envidia
 
Re: miren este video ( QUE FALTA DE RESPETO)

¡Qué gran hijo de la gran P**A!
Se desacreditó él solito haciéndo lo que hizo. Ya no sólo porque se trata de nuestro Mike (el más grande, un ejemplo de respeto y tolerancia para con los demás -artístas incluídos-), sino porque eso no se le hace a ningún artista.
¡Aprende pedante Jarvis! Jamás le llegarás ni a la suela de los zapatos...
 
Re: miren este video ( QUE FALTA DE RESPETO)

Me acuerdo de éste desagradable momento con éste tipejo miserable...Asqueroso inmundo.
Creo que hay una parte en que le amaga a hacerle algo a los actores que estaban en el escenario con Michael, creo que fue a los niños y Michael lógicamente se enojo mucho.

Hay que ser mierda para hacer una cosa así.

Jarvis, te vomito :vom:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Re: miren este video ( QUE FALTA DE RESPETO)

Mas tarde en una rueda de prensa explicaba q no le gustó el tono mesiánico de Michael pero eso no justifica tamaña estupidez, sino lo aguantas no miras o te vas, o las dos cosas o luego opinas pero no interrumpas a un colega y a los actores.

pd.una pena de un buen artista y pensaba q sensato.:|
 
Re: miren este video ( QUE FALTA DE RESPETO)

:jajaja: me han dado ganas de subir al escenario y darle un puñetazo en el ojo...
Pero el mundo esta plagado de subnormales totalmente irrespetuosos con los demas.....:sleep: zzzzzzzzzzzzz
 
Re: miren este video ( QUE FALTA DE RESPETO)

Había escuchado esta anecdota pero nunca la vi en video :eek:
Q fuerte me parece, como puede ser la gente tan subnormal y llamar la atencion de esa forma tan patetica. Si no te gusta lo q hace Michael, pues te jodes y te aguantas.

Pero bueno, es una pena...Michael no necesita hacer esas estupideces para demostrar que es un ARTISTA.
 
Arriba