• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que look de michael os gusta mas de todos sus videos??

La verdad es k michael se ha trasformado en muchos personajes asi k he pensado k esta seria una buena pregunta para k hagais un repasillo por esas obras de arte k tiene por videos y digais cual de sus vestuarios o de sus looks os gusta mas


Para mi en el video de bad esta pa comerselo y ese traje ajustado....uff le sienta k ni pintao. Y para rematar su pelo rizado le da ese aire macarrilla k keda de muerte.

Espero k nadie halla exo ya esta pregunta si es asi sorry...
 
You are not alone...
Me encanta ese video, y ese look le sienta muy bien..
Su epoca con Lisa Marie me gusta mucho...
 
Yo creo q en donde mejor se veía era Thriller y Bad sin duda ,muy natural y su cabello se veia super, incluso tb en dangerous se ve bien, pero ps q le vamos a hacer vdd. :p
 
mmm in the closet, uyyyy esta para comerselo y tb en el video de you are not alone, en general me gusta en todos ya que en todos los videos mike aparece con un look diferente y en todos se ve que te lo encardo
 
Ps yo pienzo que muchos estamos de acuerdo, mj en la epoca de bad traia muertas a las chicas :D


normal_Gallery1234.jpg
 
I

INMATE W17S

Guest
Scream!!!! :baba: (la perfección)
Give in to me :baba: con esa ropa negra y su carita linda blanca, MARE MIA!!
Black or White

Teaser!!!! Vaya sonrisa :baba:
 
en el video de whatzup with u con eddie murphy
o cuando fue a la entrega de los grammy en remember the time...si creo q eran grammy...se ve poca madre con ese look...afeminado, pero padrisimo!
 
A mi me gusta el de dangerous, me gusta mucho como se viste en la rola de Will you be therre, el del Bucharest!!

Kiero ropa como esa!
 
a mi me gustan t2 pero muy especialmente en..



BLACK OR WHITHE!!!

white28.jpg


me gusta mucho como sale al principio,con el pelo medio recogido y las mechas para un lado:eek: :p
 
Para mi gusto el look de Jackson que mas me gusta es en``Beat It´´ y ``Billie Jean Motown 25´´:D ... ( Aunque video no es ... es una actuacion pero en fin.... si hablamos de videos... De todas maneras esa actuacion sale en el DVD de HIstory On Film VOMULEN 2:p ). Un saludo.
 
estoi de acuerdo con tigo "fzugasti";) .


creo k en ese video sale de guapo ayyyyyyy:baba: .

ami m gusta muxo con ese look, pero en bad tanbien esta para comerselo :baba: .

la verdad es k michael ponga lo k se ponga y aga lo k se aga siempre estara muy "PAPO" :jajaja: .
XAO SITOS :*)
 
Para mi cuando mejor estaba era en la época BAD.

Pero hay que reconocer que mola mucho con el pelo recogido en tiempos más actuales como "blood on the dance floor" (con la trenza) o "in the closet". Aunque me sigue gustando más el Michael un poco más morenito, jejejeje...
 
Arriba