• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Consideras a Angelina Jolie como la mujer mas sexy del mundo??

angelinajolie17is.jpg


Angelina Jolie ha sido escogida como la mujer más sexy del mundo, la más deseada y la más fuerte.

Estas palabras la han dicho y recontradicho mil veces, yo creo que Angelina tiene una cara muy linda y una boca sensual, es muy atractiva, pero no como para decir que es la # 1 en el mundo como " la mas sexy del mundo", yo creo que hay otras celebridades que son mas sexy!!! encuentro que Angelina tiene una cara bella, pero un cuerpo matao:miedo: .

Encuentran ustedes a Angelina como la mujer mas sexy del mundo??? creo que sexy encierra cara y cuerpo, que opinan?
 
Eso del mundo me parece una chorrada, todos sabemos que Jolie es muy guapa, pero las encuestas de que si este es el hombre mas feo, o mas guapo del mundo parecen de gilipollas.


Esa es mi opinion sin hechar por los sueltos tu tema amigo, que me parece bien que lo pongas ;)
 
A mi angelina no me gusta Nada, ni le veo que tiene de guapa...

Para mi las 2 mas guapas del mundo son:

post-12-1101180828.jpg


Kelly carlson

Y:

10.jpg

Keira Knightley


Las dos, las veo 100000 veces mas guapas que angelina Jolie.. y muchisimas mas,mas guapas que la jolie.. por la calle hay 10000 mas guapas--
 
¿La más guapa del mundo? Eso es una tontería, lo que para unos es atractivo para otros no lo es. Aunque Angelina es, para mí, una de las actrices más guapas de la actualidad.
 
Un pedazo de mujer guapísima es sin dudarlo, pero de ahí a que sea la más de todas... No sé, la belleza es muy subjetiva, a mi me parecen más guapas Nicole Kidman o Charlize Theron :p
 
W

W_Deleted

Guest
No conozco a todas las mujeres del mundo, nadie, de hecho, asiq decir q Angelina es la más wapa es mens correcto n mi opinion q es la mejor makillada, operada...qno es x kitarle merito.xo 1vez mas m gustaria verla recien levantada. Conozco a 1xica muy amiga mia q xa mi s la mas wapa dl mundo.
 
I

INMATE W17S

Guest
A mi tampoco me gusta en absoluto.
Nunca he considerado a Angelina una mujer bella sino rara, y rara en el sentido de que si la ves impresiona y puedes llegara decir: "Joder, que guapa es" pero luego me fijo bien y... donde esta su belleza? :confused: Para mi es demasiado exagerada en todo, ojos exagerados, boca exagerada, vamos las features (no se esta palabra en español :miedo: ) que tiene me parecen muy exageradas todas en su conjunto.
 
Angelina tiene un polvo que te cagas. Siento ser tan salido, JeJe, pero es lo que pienso cuando la veo. Yo estoy enamoradito de esta mujer, para mi no se puede ser más sexy, sensual y atractica como lo es ella. Esta tia pone!!!!

No digo que sea la que me parece más guapa, que ahora no caigo en quien puede ser, pero es la más SEXY!! sin lugar a dudas para mi :rolleyes:
 
no del mundo, porque hay demasiadas 'bellezas diferentes',
almenos para mi, no es de esas bellezas del montón, no jodamos xd:

Angelina_Jolie_-_bath.jpg


Angelina%20Jolie7.jpg


a la jodía le sobra elegancia
coñio, ke si me descuido me pone hasta mi y se supone ke soi heterosersuaarl xdd
 
Es UNA de las mas SEXY's, pero la única de mundo nonono, esta muuuuuuuuuuuuy guapa!.
Hay más, no sé si mejores o peores pero de que no es la más [...] del mundo no lo sé, pero de que es mi actriz favorita lo es :D.

En cuestion de gustos se rompen géneros ;).
 
M

Meiko

Guest
EDIT

Pues a mí no me gusta porque se le nota muchísimo las venas de los brazos, tiene las piernas como dos palos de fregar, y lo único que se le ve es mucho pecho. Por no hablar de la boca...aún recuerdo en una de las primeras escenas de "Original sin" en la que salía un primer plano de sus labios y ¡que asco! estaban arrugados y feos :jajaja:

Por cierto como "gran actriz"... a ratos
porque en papeles serios como Inocencia interrupida o el de Madre de Alejandro Magno lo hace bien, pero cuando la sacan de ahí, o hace de putón verbenero o realiza trabajos que no merece la pena ni recordar (veáse Tom Raider, Mr and Mrs Smith,... :sleep: )

Para mujer sexy escogería ahora mismo a Halle Berry o Eva Longoria, que está muy "in" últimamente ¬.¬)

P.D: ¿Cuando se reunieron los hombres para acordar que sólo se les levantaría con girafas pechugonas? :ein??:

xDD
 
Última edición:
Esta claro que es demasiado subjetivo, y creo muy tonto encasillar a alguien como el más sexy del mundo.

Lo único que tengo claro es que, me parece muy mala actriz.
 
Última edición:
Para mi sin duda es la mas sexy, potente, erotica y mil calificativos mas que por no parecer un pervertido no diré.... esos labios.... ains, en fin....
 
Ya lo han dicho por ahí, la belleza o la sensualidad que desprende alguien son subjetivas. Angelina Jolie es muy llamativa, pero encuentro mucho más guapa a Natalie Portman. Es una belleza más fina, más delicada, más elegante.
 
I

INMATE W17S

Guest
Natalie Portman me encanta, es super sencilla, a mi es que me gustan mas las mujeres de belleza mas natural y sencilla, pa mi Angelina es que tiene los labios que parecen el chocho de una mona la verdad :p
 
Arriba