• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael NO fue a los NAACP... pero se llevó 3 premios

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Lo dicho, MJ no se dejo ver por allí, pero fue premiado en tres categorías:

Mejor actuación en directo (MSG)
Mejor concierto televisado (MSG)
Mejor videoclip (YRMW)

David Gest salió a recoger el segundo premio en nombre de MJ, por lo visto, la gala fue algo aburrida, asistió Liza Minelli, Stevie Wonder y Chris Tucker que recogió el primer premio de Michael diciendo "Michael Jackson ganó pero está rockeando el mundo de alguien porque no está hoy aqui".

Aqui está Chris... con The Rock, el tio que se supone saldrá en Unbreakable

355775.jpg


Y David Gest con su próxima esposa Liza Minelli

355816.jpg
 
YO CREO QUE ESTA NOTICIA ES BIEN BUENA. PIENSO QUE MICHAEL SEGURO QUE ACTUA EN LOS GRAMMYS. MENOS MAL.

VIVA MICHAEL!!!!!!!!!!!!!!!!
:saltarine
 
3 premios, esta bien, no?

Norawenna MJ! :p

Aunke me da a mi ke en los gramys tampoko aparecerá!

Ande andara?? Rokeando el mundo de quien??? pillin, pillin!

Gracias por la info Xtarlight y Mpenziwe!!!!!!

Un abrazo!
 
Que bien que gano!!!!!

Y dinos Chris, ¿a quien estaba "rockeando" Michael que no fue :confused: ? :meparto:

KEEP MICHAELING!!!!!!!
 
Buenísima noticia, ueeeeeee ya me imagino a Jaime y compañía gritando como locos en medio de la ceremonia:meparto:

Felicidades Michael, te lo mereces!!!:urule::urule::urule:


por cierto, que buen rollo me ha dao ver ahí a The Rock, eso significa algo:cool:...
 
weno weno weno

segun nos contaron nuestros intrepidos informadores desde LA Michael anda por alli. Asinq peremos q no apareciera porq estuviera ensayando pa los grammys.




NORAGÜENA MICHAEL
 
AUN SIN PUBLICIDAD INVICIBLE ESTA ACUMULANDO PREMIOS!!! and..." IT°s THE BEGINING. BEGINING, BEGINING...:D :D :D
 
ENHORABUENA MICHAEL ERES EL MEJOR!!!!!
Uueeee Michael vuelve x sus fueros, q siga la racha y q no pare....:D :D :D
 
OLE MICHAEEEEEL!! ENHORABUENA!!:enamorado :amores: :muac:
BUENO CHICOS.. YA KEDA MENOS PARA LOS GRAMMYS...UUUUFF KE NERVIOSA STOYYYYYY!:enamorado :borrachín :meparto:

Bezitossss:muac: :muac:

:mosca:
 
Q bien!!!!!! :D

Felicidades Mike!!!! Te mereces eso y mucho más;)

Gracias x la info!!! Es una pena q no haya ido porque no le habrán podido ver Bubbles, Bea y David....:(
 
Esta noticia es fenomenal ademas de merecida. Recordemos que el 30 aniversario fue el programa musical mas visto y con una importante cuota de pantalla.

Tambien hay que tener en cuenta el premio al mejor video, ahi que ver, ahi que ver....despues de tantos años y sigue llevandose premios a mejores videos...yo ya dije que este video esta muy bien y es un homenaje a todos su s videos.

Michael....eres el rey:

:urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule:
 
:mueveojos
FELICIDADES MICHAEL POR LOS 3 PREMIOS. ME PARECE QUE ESTO TIENE QUE REVENTAR DE UNA VEZ. CADA DIA FALTA MENOS PARA LOS GRAMMYS. QUE VENGA YA EL DIA 27 Y NOS DEJE ASI.............:eek:
VIVA MICHAEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
KEEP THE FAITH
:saltarine
 
con ésto hacen 15 NAACP Awards, ahí va la lista;)

1970: Best Singing Group

1971: Best Singing Group

1972: Best Singing Group

1980: Best Singing Group

1981: Best Singing Group

1984: Dr. H. Claude Hudson Medal Of Freedom Award

1988: Best Male Artist
1988: Best Album "Bad"
1988: Best Single "Bad"
1988: Leonard Carter Humanitarian Award

1993: Entertainer Of The Year Award
1993: Outstanding Music Video "Black Or White"

2002: Outstanding Music Video "You Rock My World"
2002: Outstanding Variety Series/Special "30 Anniversary Celebration"
2002: Outstanding Performance In A Variety Series/Special
 
Excelente noticia, me alegra mucho saber que atravesando la racha que atraviesa, el señor Jackson siga siendo reconocido por lo que hace.

Enhorabuena Michael!!:cumple:

Un saludo!;)
 
¡¡¡¡¡NOTICION!!!!:urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule:

No me estraña que se llevara dos premios de tres por el MSG!!:cool: :D ;)

ESTO HAY QUE CELEBRARLO!!:borrachín :borrachín :borrachín
 
Muy bien!!! Tenemos que tener en cuenta como casi siempre en los premios, que podia haber sido mejor....o peor......
Me he quedado con la duda de que premios no ha ganado. LO de mejor actuación en directo y eso esta muy bien, pero los premios mas importantes serian el de mejor album y mejor canción.....y eso no los ha ganado(si estaba nominado).
Bueno da igual!!!!
Espero que gane el grammy........
 
Arriba