• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dialogo telefonico entre mujeres !!! les ha pasado esto ???

[font=Courier New, Courier, Monospace]DIALOGO TELEFÓNICO ENTRE MUJERES
05.gif
[/font]


[font=Courier New, Courier, Monospace]


-¡Hola! Cuéntame..... ¿Cómo te fue con tu cita de la otra noche?

-¡Horrible!..... No se que pasó...

-Pero... ¿Por qué?.... ¿No te dio ni un beso?

Si... me besó. Me besó tan fuerte que se me salió el diente postizo de adelante, y el aumento de pelo de mi moño.

¿Y?... ¡No me digas que terminó así!

-No, claro. Después me tomó la cara entre sus manos, hasta que le tuve que pedir que no lo hiciera más, porque se me estaba aplastando el botox y me mordía los labios como si fueran plásticos... y ¡se me iba a explotar el implante de colágeno! Además que mis pestañas postizas se le quedaron pegadas bajo su nariz.

¿Y no intentó nada más?

-Sí.. .se puso a acariciarme las piernas, y lo frené porque me acordé que no había tenido tiempo para depilarme.... Al hacerlo se me salieron dos uñas postizas !!! y además de eso me arrebató con una lujuria impresionante pero me estaba abrazando tan fuerte que casi se le quedan mis prótesis de las nalgas en la mano... .además que casi me revienta los implantes de silicona de mis senos.

- ¿Y después que pasó?!!!

Se puso a tomar champaña de mi zapato...

-¡Qué romántico!

-¿Romántico? ¡Casi se muere!

-¿Por qué?

-Se tragó el corrector del juanete...

-¡Ay!.. ¿Y después qué hizo?

- ¿Tu puedes creer que se fue?...
- ¡Para mí que es hasta medio maricón!

18.gif


18.gif
09.gif
18.gif
Pa su madre, si yo fuese el hombre en la primera safo.....que desgracia de mujer.
18.gif
30.gif
[/font]


 
nkingdon dijo:
[font=Courier New, Courier, Monospace] -Se tragó el corrector del juanete...

-¡Ay!.. ¿Y después qué hizo?

- ¿Tu puedes creer que se fue?...
- ¡Para mí que es hasta medio maricón!
[/font]​

:jajaja: :jajaja: :jajaja: hay hay hayyyyyy ajajajajjaja ke loko, ke loko:jajaja: :jajaja::jajaja: si es maricón el weeee:novale:.​
 
Arriba