• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"El síndrome de cautiverio en zapatillas" Leed Porfa

Muy buenas, hago este post en honor a una persona que acabo de conocer y ya me está emitiendo buenas vibraciones.
Su nombre es J.Carlos, y padece una enfermedad llamada: Síndrome de cautiverio.
Se emitió un documental ayer en antena 3 sobre su caso. En él explicaban cómo ocurrió todo, su vida personal, y su genial sistema de escritura mediante la informática, colocándose un pequeño detector entre las cejas para mover el puntero y un sistema de parpadeo para hacer clics, le ha permitido hacer uso de la red y hasta de escribir un pedazo de libro.
En vuestras mentes está corriendo ahora el esfuerzo que os costaria a vosotros escribir un libro enterito, y del esfuerzo y sacrificio que ha empleado J.Carlos para lograrlo. "Quien algo se propone, algo consigue".

Según escuché en el documental (J.Carlos me perdone si me equiboco), los médicos le dieron una esperanza de 2 meses, y mirad, ya lleva 6 años :p

El motivo por el que hago este post es para hacer publicidad de su libro, que trata el tema descrito anteriormente. A mi me ha producido un gran interés y le he solicitado al autor un ejemplar.

Podeis hacerlo vosotros mismos escribiendo un correo electrónico a: elarboldelasletras@hotmail.com

En el e-mail teneis que poner vuestra dirección de casa, y os llegará el libro. Se está haciendo una segunda edición para la semana que viene.
El precio del libro es de 10€+ Gastos de envio.
Incluid los datos del libro:
Libro: "El síndrome de cautiverio en zapatillas"
Autor: J. Carlos Carballo Clavero
Librería: "El árbol de las letras"
C/ Juan Mambrilla, 25
47003 ValladolidH

Es un tema muy interesante la verdad, el esfuerzo que se ha invertido en este proyecto no tiene precio, y a cambio de hacer lo que os he descrito antes, obtenemos la cultura más directa jamás escrita sobre esta enfermedad y de este genial sistema de escritura. Digo "cultura directa" porque leer sus palabras, no es como leer las palabras escritas con manos...
Es leer diréctamente su mente. Ha realizado un gran trabajo, muy creativo y hace bién la persona que lee estas palabras en adquirir un ejemplar;)
Gente que lo ha leido, se ha desplazado a su casa para darle las gracias :)

Muchas gracias a todos yyyyyyyy ANIMAOS :D;):p, que el trabajo hecho con ilusión, es el que mejor sabe llegar al corazón ;)

Esta última frase dedicada a J.Carlos

Salu2 a todos!!!!
 
Última edición:
Siento rescatar un tema tan antiguo pero en serio creo que lo merece.
Soy estudiante, o más bien era, puesto que ya he terminado. Del ciclo superior de integración social en Valladolid y el año pasado tuve el honor de conocer a esta pareja y en concreto a Charlie.
Y digo honor porque es una de las personas más extraordinarias que he conocido en mi vida, con una fortaleza y unas ganas de luchar continuas que de verdad a mi me fascinaron.

Os animo a leer los ejemplares escritos por él.
Gracias por abrir el tema, me ha encantado leer algo así por aquí.
 
Arriba