• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Acuchillan a 3 personas en fiesta relacionada a Notorious B.I.G.

Tres personas fueron acuchilladas la madrugada del miércoles en un club de Manhattan donde se realizaba una fiesta para lanzar un disco que compila duetos con el fallecido rapero Notorious B.I.G.Los investigadores también investigaban un tiroteo en un club cercano, de nombre Exit, que ocurrió simultáneamente. No está claro si ambos incidentes están relacionados.

Las autoridades no pudieron confirmar versiones de que a la fiesta asistieron Sean "Diddy" Combs y la madre de Notorious B.I.G., Voletta Wallace. Estos coprodujeron el disco "Duets", con temas interpretados por el rapero junto con Eminem, Jay-Z y otros artistas.

La policía dijo que una patrulla escuchó la balacera a las 3:10 de la madrugada en una playa de estacionamiento cerca del club. Cuando llegaron al lugar, hallaron a tres personas heridas de bala, que fueron trasladadas al hospital y se encuentran en buen estado.

Momentos después, la policía recibió una llamada de emergencia sobre una agresión a puñaladas. Cuando los agentes llegaron encontraron a tres personas heridas: dos hombres con cortadas en la cara y uno con una herida en el estómago. Los tres fueron hospitalizados.
No se hicieron arrestos. Los investigadores interrogaban a los ocupantes de un automóvil que abandonaba la zona poco después del tiroteo.
 
mjj2021 dijo:
a la fiesta asistieron Sean "Diddy" Combs

Ya me parecia raro que hubiera movida y no estuviera ese de por medio...

mjj2021 dijo:
y otros artistas
Uno de ellos es un tal Tupac Amaru Shakur, que sin el Notorious B.I.G. no hubiera sido nadie...
"La gente lo hace mejor de lo que en realidad es"
 
mana_fox dijo:


Uno de ellos es un tal Tupac Amaru Shakur, que sin el Notorious B.I.G. no hubiera sido nadie...

En eso no estoy deacuerdo... :)
2Pac y Biggy eran los representantes del hiphop del momento, uno del lado Oeste y el otro del lado Este...Eran buenos ambos y ambos murieron por una guerra que "acabo" con ellos...
Ademas eso de un tal..... :eek: perdon? :mareao:
2pac%20and%20notorious%20big.jpg
 
El mundo del Rap y las cuchillas... parece que las peleas ya son ineherentes en este mundillo. Si en sola la foto se devela la actitud que llevan... una lastima que hagan de la violencia parte de un estilo de vida.
 
albasweet dijo:
Ademas eso de un tal..... :eek: perdon? :mareao:
Me refiero a que me j*de que no se menciones a Tupac, teniendo en cuenta que lo que Notorious le debe.
Tupac y Notorious eran amigos, hasta que uno de los 2 pego un tiro al otro! Adivina quien?
 
Arriba