• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Xq Tanta Crispacion En El HideOut?

  • Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
W

W_Deleted

Guest
:| Hola a todos... este es un post-pregunta xa los q llevan en el HideOut desde el principio o, por lo menos, hace suficiente tiempo como xa comparar...

La pregunta q tengo xa vosotros es... ¿Que esta pasando en el foro?
No termino de entender que ha cambiado desde que declararon a michael inocente, respecto al comportamiento de los usuarios se refiere...
Al contrario de loq, al menos yo, esperaba, el ambiente ha estado mas crispado una vez ha acabado el juicio contra nuestro idolo...:ains:

hay muchos posts q se abren solamente xa "picar" a la peña, o para kritikar a alguien en concreto, o xa tratar temas personales...
tambien post como los de fotos de chicos/as se han derivado en puro chat, y ahora lo raro es ver alguna foto...:z:


Hay muchos pikes entre hideouters, muchas puyas...la gente q se ste registrando ultimamente lo debe estar flipando en colores, y es normal q "no tenga mucho q dcir" y les sea dificil "integrarse" cuando hay grupos tan determinados.
Hay post q se cierran x cambios de tema, hay frases inofensivas q algunos se las toman a lo personal...

Alguien me puede decir...que ha cambiado? La falta de noticias nos enfrentan? es el aburrimiento? Que es?:z:
....




EDIT: Me ha fallado la pagina, y se me ha metido en Ocio y Cultura. Alguien lo puede desplazar a chillout?


Un beso a todos.
 
M

Meiko

Guest
Hola! :D xDD

Pues verás Wanna, yo no he estado aquí desde el principio, pero puedo entender a que te refieres; voy por partes.

Desde que han declarado a Michael inocente han pasado muchas cosas. Se ha ido a vivir al otro extremo del mundo en una cultura distinta. Ha anunciado la salida de un single benéfico que, después de varios meses, ni siquiera sabemos cuando será su salida, etc, etc, etc.
A mí, en lo que respecta a su vida privada, me da un poco igual, siempre y cuando le vea bien. Pero con lo que respecta al single, hay opiniones diversas, cosa que entiendo. No sería la primera vez que MJ incumple algo que ha prometido, así como tampoco es justo desde nuestra posición exigir la salida de esa canción ya que no sabemos realmente qué está pasando para este retraso; aunque personalmente dudo que salga.

Y lo que dices de piques...
Pues sí, haberlos haylos, pero muchos de los piques que yo veo son típicos entre personas del foro que se conocen y se llevan bien, pero que no concuerdan en un mismo punto de vista sobre un tema. Sin embargo en lo de las fotos te doy la razón, y no te preocupes, que en breve pondré fotos mías para tu satisfacción personal :).

xDDD

Y ya por último nunca he pretendido meterme con ningún miembro del foro, y si he discutido ha sido por direfencia de opiniones, no porque nadie me caiga mal.
Y si hay alguien a quien no soporto lo elimino y ya está; no sería la primera vez.

P.d: Supongo que la falta de noticias musicales por parte de Michael provoca que haya más chorriposts, rencillas y disputas; ahí te doy la razón :p.

:dime:
 
Última edición:
Meiko dijo:
Y ya por último nunca he pretendido meterme con ningún miembro del foro, y si he discutido ha sido por direfencia de opiniones, no porque nadie me caiga mal.
:dime:

Ahi esta, siempre ha sido por diferencia de opiniones, a eso le sumas si das con un energumeno, pero normalmente con quien discutes es gente educada, podras serle afin o no,pero sin llegar al insulto como estos dias de atras.

Yo, empece y recuerdo que estaba hasta los cojones del foro, porque veia cada no se, friki, llamemosle asi y los años que he pasado aqui, creo que son 2 ya, es el mismo foro el que me ha ido enseñando a tolerar.

Yo en la vida, despreciare o faltare el respeto a un hideouter por michael, creo que ante todo esta el respeto a uno mismo, ya puede ver a Michael como un Dios, o como una persona que lo esta pasando mal y que no saca discos me da igual, lo que no admito, es que gente que crea estar iluminada con la varita del señor, venga y asiente su verdad como la unica.

hay que ponerse en el lugar de todos y digo de todos!

Luego conoces gentes en el foro, que puede ser que malmeta para que no te lleves bien con otros usuarios, yo esto lo he hablado con elektrica, por poner un ejemplo, que antes no se porque no la tragaba, pues me he dado cuenta aparte de leerla, y hablar con ella por el msn, de que es una gran tia, que me quiso ayudar, y de hecho me ayudo sin conocerme de nada, eso no lo hace cualquier persona.

he conocido por este foro a gente desinteresada, gente que siempre esta ahi para lo que quieras, en el caso de Bizi, que es una de las personas que mas admiro del foro por si me lees... :p , jeje que me jode siempre estar pidiendo ayuda, con lo que sea, siempre han estado Oli, Mat, Pao, Cris, Bizi, elektrica, y ahora recientemente Jfnew, no se, doy gracias al foro por conocer a esta gente tan estupenda.

Me gustaria conocerlos mas, que supieran que para lo que quieran estoy ahi, y me jode muchisimo la gente que de buenas a primeras dice "esta es mi verdad", pues cuando lo leo, lo siento en el alma pero salto, lo siento, soy asi, dicen que me pico con mucha facilidad que le voy hacer?

Que se bajen del guindo en el que viven, y que vean la realidad, la realidad de que aqui todos valemos nuestro peso en oro, de que aqui todos estamos unidos quien menos por Michael Jackson, y que no por creer tener la razon la tienen no hay una unica razon.

Creo que hacen muchisimo daño a este foro, los usuarios que solo se registran para provocar, que publicamente dan una imagen, y parecen tener educacion y que por privados no tienen ni volcabulario extenso, ni ortografia adecuada, ya que te pones a insultar.. por lo menos que se te entienda, no? Porque hay cada uno que te manda unos privados que se podia quedar quitecito, por que emplear tiempo en rebuznar, es ser tonto.

En fin, el ambiente crispado? si, esto es como una convivencia, pero todos tenemos que arrimar el hombro. y dar nuestro brazo a torcer de vez en cuando.

:*)


Post dedicado a
Garabis: es el primero post sin puntos suspensivos!!:jajaja: los he escrito y antes de publicarlo he tenido que ir borrandolos!!:*)
 
De acuerdo con Selena y con Meiko. :p

Yo si he discutido alguna vez, pocas veces con algún usuario es por tener diferentes opiniones, no porque me caiga de culo. Además, si me cae se lo digo y punto y a otra cosa mariposa. xD

Si que hay gente que saca temas, con la intención de crear polémica, por joder o simplemente por satisfacción, o no, nunca sabremos el porqué o la intención que tiene el usuario al abrir un post que puede crear conflictos y faltas de respeto.

Pero un 97% es para crear polémica y más si lleva tiempo en el foro y sabe los temas que le joden a uno y a otro o en colectivo. Eso a mí más me cabrearía, porque sería pa joder un rato.

Ahora si es nuevo no pasa nada. Pero siempre hay gente que el tema no le va, entonces no contesta mal, pasa del tema y punto. Se le responde bien aunque el tema se repita cada X tiempo como el ajo. Hay que tener paciencia.

Otro motivo, es que por mucho que seamos fans de un mismo ídolo no tenemos que caernos bien con todos, aquí cada uno tiene un carácter, otros más a fin por algo en común y otros por otra cosa.

Aquí hay grupos, como la vida misma.

Yo no me siento sólo en uno, estoy bien con todos y me gusta estar con todos y relacionarme, supongo que seré una persona sociable.

Si quieres que te respeten, respeta tu primero.

Eso es todo. No creo que sea difícil discutir un tema con diferentes opiniones, ahí está lo interesante, puntos de vista diferentes, eso si, sin faltarse el respeto.

Esto es un foro dinámico y tiene que serlo así, sino pierde la gracia.

En cuanto post que no gustan, no respondas, pasa.
En cuanto post con diferentes opiniones, dialoga sin insultar. Hay que hablar con coherencia.
En cuanto post para joder, pues no se contesta, se ignora. así la persona que lo inicie no lo hará, porque no será tan tontillo de saca otro tema si pasamos de él.

Hay que saber convivir también. Aunque la gente le parezca esto una cosa estúpida.
 
Yo la verdad es que no he notado muchos rollos de esos que hablais...aunque ayer mismamente me infromaron de un alguien que manda negativos poniendo a parir a la peña...que penoso!!...y creo que es nuevo en el foro.

Indudablemente, "Fans fake"...esta es mia,eh...haber si hago historia:jajaja:...pues se nos cuelan muchos para tocar la moral al resto que intentamos llevar las cosas con mas moderacion.

Esta claro que los Admins. y moderadores andan liados y no pueden ir eliminando basura hideouter del foro pero hay estamos nosotros para ayudarles.Creo que los que llevamos tiempo por aqui ya sabemos quien viene a fastidiar y quien no...por lo tanto si os topais con un "Fan Fake" no le contesteis...pasar de él...porque es lo que busca y asi por lo menos no posteamos insultos o negativos insultandole.Simplemente reportais el post a los admins y punto.

Bueno, temas politicos y de ese tipo siempre tendremos y nunca se pondran de acuerdo los unos con los otros pero siempre que se trate con RESPETO un tema no tiene nadie porque asustarse.

Hay un tema sobre la ley antitabaco en el que se me acusa de desviar un tema...pero yo considero aprovechar un post para poder sacar otros temas siempre que vayan derivados a lo mismo y en este caso es la salud.Prefiero eso que abrir 100 post...uno para cada sustancia contaminante del planeta.

No se si leera esto Missbitter...pero por ejemplo alli hay cosas en las que no he coincidido con ella pero eso no quita que me enfade con ella...al reves...la quiero y aprecio igual que siempre..cada uno tiene mi respeto a tratar el tema segun su criterio o si es politico el tema tambien desde su ideologia si la tiene.

Despues estan los chorripost...ultimamente abundan mucho en el foro...se me hace mal...una cosa es abrir uno y otra tropecientos....porque seguro que hay temas en la segunda pagina mejores y que no los ves porque en la primera esta llena de chorripost...a veces pienso que a lo mejor estan haciendo campaña para los premios hideout y estan a ver quien hace mas:jajaja:.

Sobre estos premios creo que se suelen hacer para matar el aburrimiento y pasarlo bien...debe ser que estas fechas son idoneas para ello porque esta el foro aburrido...y sino estan aqui es por lo dicho antes y que lei por ahi...que los admins. estan muy liados.

lo dicho..ser wenos..que ya quedamos pocos:jajaja:...un saludo,MAT
 
Pero si esto no es nada comparado con lo que había antes!!!

No le deis mayor importancia porque con el tiempo todo se pasa. Es por rachas y como dice Victor el aburrimiento, que a falta de pan,buenas son tortas.

En fin....:p
 
Se me ha orvidado:miedo:...

Tambien esta la "Quotemania"...por favor!!!...no hagais "quotes" de todo lo que se escribe...sobre todo en los post de fotos...que para la gente que tiene una conexion lenta es un suplicio abrir la pagina...y los que ponen fotos tamaño poster...si no saben...que pregunten...que aqui cualquiera le ayudara...y sino en ayuda y tutoriales teneis de todo....solo eso...

Buen post Wanna!!!...entre este y el de Gace estoy soltando adrenalina que no veas!!:jajaja: :jajaja:...un saludo,MAT
 
Yo siento que antes el foro era como un conclave puesto que iran pocos usuarios y recuerdo haber leido a alguien por ahi decir que "eramos pocos pero buenos"....yo se que obviamente se refieren los que opinan con más argumento, que portan con más noticias referente a Michael y claro... despues se produjo una especie de "boom" de nuevos hideouters, recuerdo leer a mucha gente con frases de "hac mucho que estoy inscrit y leo este foro y este es mi primer post, no me animaba a escribir" por una cosa de timidez se entiende, luego estan los que se inscriben y postean mucho... en temas relevantes y en chorritemas.

Yo estoy hace tiempo, no del principio, pero hace tiempo. Esto me hace recordar una frase que me dijo una amiga "se de que pie cojea cada cual" no lo tomen a mal, pero se me viene a la cabeza, porque tanto tiempo y tanto leerlos, pues creo conocer muy bien a varios (quizas no como son en realidad) pero si su postura atra vez del foro, lo digo así y sorry si alguien se ofende:dime: pero es que mucha gente es muy distinta por chat que por el foro y ni decir ya en persona, en fin, yo no dire "cojea" pero creo conocer bien a muchos del foro.

Lo del fenómeno postabsolución, pues creo que estamos todos un tanto ":z: " porque esperamos noticias de Michael que no se dan, tanto musical como personales, eso no lo puede negar ni Michael, supongo que estamos en un intervalo esperando algo mejor en todo sentido, eso hace que te pasees por todas las posturas y subforos, bueno es mi apreciación a modo personal:)
 
MAT dijo:
Perdona.. ya puestos rematemos la faena:


FrikiFansFake ======> las 3F

MAT dijo:
No se si leera esto Missbitter...pero por ejemplo alli hay cosas en las que no he coincidido con ella pero eso no quita que me enfade con ella...al reves...la quiero y aprecio igual que siempre..cada uno tiene mi respeto a tratar el tema segun su criterio o si es politico el tema tambien desde su ideologia si la tiene.



Lo lei... wapoooooooooooooooooooooooooooooooooo deja de fumar ya hombre ya!!!

que te pareces a la Marisa!!! de aqui no hay quien viva ayer!!! jajajjaja

Como la niña del exorcista!!

Hombre ya!!
 
Última edición:
¿Ves Sele?...ya estas haciendo "Quotemania"...:jajaja: :jajaja:...pero no contesto tipo chat...aprovecho para hacer un quote pero minimo para decir algo que ha dicho Gaby.
Gaby dijo:
"se de que pie cojea cada cual"
Tienes toda la razon...yo lo note mas en la kedada de Madrid...allí ves quien es como es y quien esta disfrazado.
Yo tambien veo mucha falsedad en el foro.
Hay alguien que goza de un prestigio en el foro para muchos inigualable y hace unos años atras engaño y se quedo con el dinero de muchos Fans.Y la gente que le conocen de atras y en persona saben que ahora esta disfrazado de superguay...un saludo,MAT
 
MAT dijo:
Hay alguien que goza de un prestigio en el foro para muchos inigualable y hace unos años atras engaño y se quedo con el dinero de muchos Fans.Y la gente que le conocen de atras y en persona saben que ahora esta disfrazado de superguay...un saludo,MAT

Fuertes declaraciones:mmm:
 
Gaby dijo:
Fuertes declaraciones:mmm:
Si,Gaby...fuertes declaraciones.
He oido muchas cosas sobre esta persona en diferentes temas pero yo no me guio solo por lo que me dicen...pero el tiempo te hace ver que asi es.

Yo no se que pensara la gente de mí a nivel personal...imagino que habra de todo...unos bien...otros no tan bien y otros mal...pero despues cada uno que piense de mi por ellos mismos y no por lo que dicen de uno...un saludo,MAT

P.D.: Indudablemente, es algo que no me quita el sueño...:jajaja:
 
MAT dijo:
Yo tambien veo mucha falsedad en el foro.
Hay alguien que goza de un prestigio en el foro para muchos inigualable y hace unos años atras engaño y se quedo con el dinero de muchos Fans.Y la gente que le conocen de atras y en persona saben que ahora esta disfrazado de superguay...un saludo,MAT

uyuyuyuyuyuy....EN BREVES MOMENTOS

20040708elpepirtv_1_I_SCO.jpg


Que fuerte que fuerteeeee...

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: MAT
I

INMATE W17S

Guest
Jackoviejo :jajaja: :jajaja:
Y gracias Missbitter, por la parte que me toca :p
Yo como ya han dicho no voy montando peleas personales digamos y si se montan pollos o los monto yo es por diversidad de opiniones, no porque vaya directamente a por cierta persona.
Triste es que varias personas del foro (pocas, pero dos o tres) se nota que no me pueden ni ver y siempre los comentarios van directos a mi pero a mi persona, no porque opinen diferente de mi sino para atacarme, a una de ellas la puse en ignorar el otro dia, es lo mejor, por suerte mi vida esta fuera del foro y no voy a dejar que las cosas que me digan o pasen aqui me jodan mi preciosa vida. :)
 
elektrica dijo:
Yo como ya han dicho no voy montando peleas personales digamos y si se montan pollos o los monto yo es por diversidad de opiniones, no porque vaya directamente a por cierta persona.


Eii!! y cuidadin que esta chica saca puños, eh??? no veais que pasado!!!:jajaja:

:*)
 
JODER!!!

Cuanto cotilleo y yo sin enterarme...

Tengo que conectarme más al msn.....

que fuerte, que fuerte, que fuerteeeeeee

Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba