• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Eminem Se Casa

Para aquellos a quienes le gusten el cantante eminem y sepan algo sobre su vida. Este dio a conocer su matrimonio ace unos dias. El cantante se a casado con su ex mujer, la madre de su hija pequeña. Aunq es un poco desconcertante, ya que este segun su canciones echas expresamente para ella daba a conocer su odio acia ella. Lo mas suabe dicho por el hacia ella era que se muriera. De echo tiene un tatuaje con su nombre dentro de una tumba. Segun el esta maltrataba a su hija pequeña y se drogaba.
entonces, ¿porque su enlace con ella? ¿sera porq su hija le pidio que volviera su madre? ¿o ella se habra arrepentido de sus actos? ¿o siemplemente es que ambos seguian enamorados?:confused:

patxotessss
aioooo:)
 
cover0903big.jpg


"Eminem, con nueva imagen, vuelve a casarse con su amor de la infancia".
 
Supongo que su esposa Kim es la unica que logra que este tipo se doblegue, y si asi es, ojala que le pida que deje de hacer tonterias y deje de molestar a Michael Jackson.
 
Jacoby Shaddix dijo:
que deje de hacer tonterias y deje de molestar a Michael Jackson.

Si, creo que eso lo pactaron antes del si quiero...es una tarea pendiente que tenia la pobre mujer que se lleva ese maromo... :jajaja:
 
I

INMATE W17S

Guest
Markez, pero porque tienes que insultar?
Ellos dos siempre estuvieron enamorados, yo he oido todas las canciones de Eminen y he visto entrevistas y el siempre ha dicho que la ama a ella a pesar de que tuvieron problemas y se divorciaron.
Si son felices yo me alegro :)
Y como dijo Sergiobeli, dejen que la gente haga con su vida lo que quiera mientras no haga daño a nadie.
 
Joder parecia tonto cuando le cambiamos por un botijo!!! Que wapa es ella!!
Pues si asi lo han decidido que sean felices y a ver si le baja el pavo a eminem
 
sé que vive con se ex aquella a la que le dedico el video que salia pegando a una chica...ha vuelto por su hija y bueno la ha perdonado (la tipa era drogata)...por lo que respecta a su vida yo creo que ha sido desafortunado y mucho pero su música no me llega
 
Arriba