• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*Flamenco*

Hay algun forero q no sea 100% MJ q le guste la musica de este estilo???

Yo desde pequeño hasta los 15 era fan de ciertos artistas y me encantabaaaa, me trae buenisimos recuerdos escuxar de nuevo esta musica.. os dejo una cancion wenisima llamada ERES COMO EL VIENTO.

P.S: Si es para criticar el tema mejor no decir nada (¬¬)

http://www.megaupload.com/?d=VA2G2PVL
 
¿Entonces para que inicias un post y luego dices que no se puede criticar?
¿O te refieres a que solo se deben poner criticas positivas?

Mi no entender.
 
Pongo un post para saber compartir una cancion. Pero se q hay alguno por ahí XD q diran una burrada tan grande como: Q ASCO DE MUSICA o CADA VEZ ESTAS PEOR.. es cuestion de tiempo.

Espero q la cancion os guste, weno a los q les guste esta musica :p
 
I

INMATE W17S

Guest
Al bajarme la cancion no se reproduce me dice que el archivo o esta dañado o es potencialmente peligroso, aun asi claro que se cual es la cancion, es de mi infancia, la canta El Tijeritas, un gitano con una voz de ensueño y esa cancion es de mis favoritas de flamenco.
Que decir de la musica con la que me he criado y que mas siento en mis venas, hay de todo, flamenco malo y flamenco bueno, pero el bueno es un arte que pocos pueden comprender :)
 
EXACTO! es TIJERITAS y su voz es genial :> anda q no he disfrutao de el cuando tenia 8,9,10 .. años
 
Mi padre es guitarrista y bajista. Toca flamenco en general, aunque un poco de todo (ha rocado, antes de que yo naciera, es decir, hará más de 20 años con Camarón de la Isla o Paco de Lucía, entre otros)... Aquí en Tenerife, el Tijeritas vino una vez por el año 93 (creo, no recuerdo la fecha exacta) y actuó en un programa que tampoco recuerdo (viva mi memoria), mi padre era quien le tocó o el bajo o la guitarra, no recuerdo bien... ¿Alguien se acuerda? Salieron por la tele y yo estaba toda emocionada ^^

En fin, me he críado rodeada de flamenco, y tengo que decir que tengo sobredosis en vena, por lo que no me apasiona pero tampoco me desagrada... :)
 
yo ke os puedo decir si soy gitano aunke parezca payo,a mi el flamenco me encanta de hecho mi hermano grabo dos discos y tambien colabora con artistas del flamenco como la tobala,el currichi,y mas cantaores de flamenco.
y tengo muchos discos de grandes cantantes de flamenco pero fusionao como mi niña pastori ke con cada disco ke saca se va mejorando o la tana una gitana ke la descubrio nada mas y nada menos ke el genial paco de lucia y canta pa rabiar de bien.y bueno podria seguir diciendoos nombres de grandes artistas pero bueno, son las 8:38 de la mañana acabo de llegar de currar y no engo muchas mas ganas de seguir escribiendo solo de dormir un poco.bueno pues eso saludos.
 
W

W_Deleted

Guest
A mi me gusta el flamenco...he ido a ver a niña pastori, q es de las artistas de este estilo q mas me gustan. de hecho es la q mas m gusta...aunq este mezclado con pop. Camaron y demas tambien me gustan aunq xa vivirlo en cierto momento y no star escuchandolo una y otra vez! :jajaja: Hay algunas canciones que son muy bonitas..."entre dos aguas"
:cor: paco de lucia :urule:
 
Arriba