• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayuda!! Como puedo abrir los puertos de mi Router telefonica??

Hola chic@s!!!

Hace poco me he cambiado la conexion adsl a Telefonica y me estoy loco para poder abrir los puertos del router para utilizar el emule!!

Mi modem es este:
x7768r.JPG

Y no hay manera de abrir los puertos, he probado tutoriales pero no lo consigo, alguien que tenga este router me puede ayudar??? Tengo WindowsXP y esta conectado atraves de ethernet.

Gracias!:llorando: :llorando:
 

RugaL

HideOuter Hiperactivo
Yo no tengo ese router, pero basicamente en todos los routers es igual.
En esta página tienes toda la info sobre tu router, es un Xavi Wireless x7768r.

Tutoriales Xavi: aqui

Como abrir los puertos: acá

Espero que consigas configurarlo a tu gusto, ;)
 
Muchas gracias Rugal!!! hoy no me ha dado tiempo a leermelo todo profundamente, mañana lo haré!

Gracias de nuevo!!
 
Mira si en adslayuda.com, en la pag principal encuentras la marca y modelo de tu modem, y si es asi, busca los tutoriales que tienen, ami me van muy bien.

:ayos:
 
Como puedo saber el nombre y la contraseña para acceder a la pagina d acceso del router adsl? en las instrucciones pone 1234 y 1234 pero no debe ser esa,no?no m deja. Kiero navegar con
el emule ya!!!!!!
 

RugaL

HideOuter Hiperactivo
MJPOP dijo:
Como puedo saber el nombre y la contraseña para acceder a la pagina d acceso del router adsl? en las instrucciones pone 1234 y 1234 pero no debe ser esa,no?no m deja. Kiero navegar con
el emule ya!!!!!!

Imagino que tengas conexión con Telefonica y tengas el router Zyxel 660HW, que es el siguiente:

img%3Fs%3DMPE%26f%3D126436_7233.jpg%26v%3DP


Si es así, siento decirte que no podrás saber la password del router (a no ser que esté apuntada debajo del router, que no creo que sea el caso...).
El motivo es que cuando Telefonica realiza la configuración de sus equipos y los manda a los clientes, cada router tiene una clave que únicamente saben ellos. El motivo de esto es para que el usuario, a través del propio portal de Telefonica, con el servicio Alejandra, pueda acceder a su router y a traves de Telefonica modificar algunos parametros del router, como por ejemplo abrir puertos o configurar el servicio de DHCP.

Pero como todo en esta vida, la cosa tiene solución. Si unicamente tienes conexión ADSL, sin Imagenio, con un reseteo del router la clave se borrará y se establecerá el login de fábrica, el 1234 - 1234, y ya podrás entrar. Lo bueno del reseteo teniendo solo línea de ADSL es que no tendrás que configurar nada, pq tras el reseteo la información para la conexión PPPoE se queda guardada.
Si tienes Imagenio ya tendrías que entrar al router y configurartelo manualmente.

De todas formas tienes toda la info y más aquí.

Si tienes alguna duda al respecto, silva. ;)
 
Yo recomiendo que hagais un reseteo y pongais la password que os de la gana ... con la puñetera excusa del "Alejandra" cambian datos de configuración de los routers (sin avisar a los clientes, obviamente) cada vez que les da la gana, me he encontrado hasta con que me han cambiado la puerta de enlace del router de una 192.168.0.1 a una 192.168.1.1, y como yo tengo el DHCP activado me quedaba sin linea.
 
Mi router no es ninguno d los dos q aparecen en esta pagina. Mi Router es COMTREND, CT536+ a ver si con este dato m podeis ayudar, gracias.
 
Arriba