• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta sobre libros polémicos sobre Michael Jackson

Me gustaria saber lo que cuentan de Michael dos libros que dicen que fueron escandalosos: uno es MICHAEL Y YO de LATOYA JACKSON y el otro la biografia de J. RANDY TARABORELLI.
 
son 2 libros muy buenos , el primero la toya habla sobre el maltrato que les dio su padre cuando estaban niños , ellos le tenian miedo.habla sobre su participacion al desnudo fisico en PLAYBOY y esto fue la causa por la cual michael no le habló mas.
el otro libro de randy taraborelli es muy preciso y exacto en cuanto a ventas de discos.salen fotos de familia y es muy completo.dicen cosas sobre el álbum "decade" que lo iban a sacar en 1989 y fue un fracaso con el sello geffen donde iba a estar el tema "someone in the dark" y los temas exitos de michael ; esto da prueba de que ya antes del mismo "dangerous" ya estaban en estudio de sacar un álbum de éxitos con tema inédito de michael incluído.lo que no sé es que si ese "decade" iba a ser doble.esta biografía de michael fue best sellers en ee.uu.
 

Archivos adjuntos

  • taraborelli_autor.jpg
    taraborelli_autor.jpg
    4,6 KB · Visitas: 3

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
eugenio dijo:
habla sobre su participacion al desnudo fisico en PLAYBOY y esto fue la causa por la cual michael no le habló mas.

Si no recuerdo mal, creo que LaToya cuenta en el libro lo contrario, que a Michael no le importó que saliera en PlayBoy :ein:

Power, todos estos libros se publicitan como escandalosos para venderse bien. Se dijo que LaToya había "amenazado" a toda la familia con publicar su libro, y que a Michael le pidió dinero a cambio de no publicarlo. Michael le dijo que hiciese lo que le diera la gana, que no iba a pagar ni un dólar. El libro es totalmente inofensivo y recomendable de leer.
 
El del Tamborelinini este, llevo leído 1/4 de libro (que duro es no saber bien inglés), y de momento no han dicho na malo. Al revés...:confused:
 
Arriba