• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Internaron a Lucia, la hija de Mariana

Maru me acaba de avisar que su hija, Lucia, esta internada por neumonia con derrame de pleura :(.

Vamos a hacer fuerza xq se ponga bien pronto y pueda estar en se casa jugando con su mama como debe ser

Desde aca un abrazo para Maru y otro para Lucia

Lucacarita.jpg







:ven:



 

Ram

HideOuter Phoenix
Dios... no puede ser ojala que se ponga muy pronto... toda mi fuerza y apoyo para ella desde aqui...

4%20candles.gif
 

Kaa

2
Mariana, desde aquí te transmito toda mi fuerza para ti y tu niña.

Ya verás como en poco tiempo todo habrá quedado en un susto :)

:ven:
 
mucho animo!! estoy segura que la peke tiene la misma fuerza que su madre!! y de aqui a unos dias, ya tenemos fotos de ellas jugando!!!

Un besazo enorme Marianna si nos lees!!!
 
Vaya :( .

Mucha fuerza y ánimo desde aca Mariana,espero que tu nenita este mejor y se reponga prontito :muac: .

Rafam si sabes algo más nos mantienes informados please,gracias por avisar ;) .
 
Yo tuve un derrame de pleura cuando tenia 16 años. Me puse malisimo, me ingresaron y acabe perdiendo un 16 por ciento de capacidad pulmonar...

Ahora, años despues todo eso esta pasado y no queda ningun sintoma. El unico rollo son la cantidad de pruebas de soplado que tuve que hacer.

Animo Mariana y un besito a la chiquitina.;)
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Pobrecita :eek: Esperamos que no sea nada y la volvamos a ver pronto con su mami por el foro :)

Un abrazo a ambas!
 
Aqui otra que manda buen rollo y fuerza para que la cosa vaya bien. Un abrazo muy grande para mariana y para esa preciosidad de niña guapa!.
 
Mis mejores deseos para Mariana y su hija, que sé lo que duele tener a un peque hospitalizado.

Ánimo, que seguro que pasa esta prueba, y con nota!
 
Animo Mariana

A veces uno tiene que pasar por esas "pruebas". Pero con ànimo y fè todo pasa.

Que Dios te Bendiga a ti y a tu nena, y espero que pronto nos compartas fotos del regreso a casa y de Lucia jugando como nueva.

Un beso desde Mèxico para ambas, y mucha oraciòn para ustedes. ;)
 
Desde lo más profundo de mi ser y corazón, os doy tanto a ti, Mariana, como a tu hija mis más sinceras ganas y fuerzas para que se mejore.
 
Arriba