• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo libro Sobre Michael Jackson: Pillatelo gratis!!!!!!

Después de meses de trabajo por fin he acabado mi libro sobre MICHAEL JACKSON; un extenso repaso a su biografia y su carrera con potentes fotos, entrevistas y toneladas de información.

Como prometí lo distribuyo de manera libre y gratuita.

Aqui dejo el elink para quien quiera descargarselo del Emule:

ed2k://|file|Michael%20Jackson%20(un%20libro%20de%20Carlo s%20Serrano).pdf|6926788|62469A112FE73E88BCBD9BC6C 695E84A|h=VG2HTH32YLT7LODVNVBC2IEXFEK26D7X|/


Y también dejo unas páginas para que os hagais una idea de como es:









 
Última edición:
Kiero leer tu libro xo NO puedo tenr el emule..x culpa de "anti-virus"..no se pdria descargar en formato word de esos..cn el rapidshare o yousendit..o alguno d estos??
En resumen..q si lo puedes subir para descargar para ls q no tenemos el emule.si es posible claro!!:D:D
xaoo y gracias d antemano!!
 
Ya he editado el elink, no estaba completo, ahora esta completo y funciona. Perdonad las molestias!!!!


Muchas gracias!!!!;)
 
Última edición:
M

MichaelLeia

Guest
no me deja..... de todsa formas gracias por ese pedazo de trabajo que has exo eh!!! haber si puedo verlo
 
Mjnikita dijo:
no me deja..... de todsa formas gracias por ese pedazo de trabajo que has exo eh!!! haber si puedo verlo

Muchas gracias!!!;)

...Pues el elink funciona y ya se lo esta descargando gente. Vuelve a probar porque te aseguro que funciona. Y pronto habrá muchas más fuentes.:)
 
Que pena que no me lo pueda bajar...:(

Intentaré que mi hermano me lo baje,aunque dudo mucho que me ayude...:7:

Muchas gracias.:)
 
Te felicito THE POWER OF JACKO por tu trabajo,tiene merito.He leido la parte crítica de los discos y la verdad no estoy de acuerdo en el que por ejemplo pongas a parir a HIStory,que para mi es un buen álbum(Money y Tabloid Junkie son dos temazos),y que tampoco destaques la tremenda calidad de los 5 temas nuevos de Blood On the dance floor,solo destacas los dos primeros.En cuanto a Invincible estoy más o menos de acuerdo,aunque para mi The Lost Children es muchisimo peor que Childhood,Childhood le da mil vueltas.Y You Rock my world es un muy buen tema y un buen primer single.

En cuanto a las canciones del box set,we´ve had enough me parece una buena cancion y tu la pones mal y one more chance de number ones es una maravillosa y carismatica cancion y tu la pones a parir.

Pero bueno,eso son gustos musicales y como el libro es tuyo tienes todo el derecho a dar tu opinion.Te felicito nuevamente por tu gran labor.Saludos:)
 
tidus22 dijo:
Te felicito THE POWER OF JACKO por tu trabajo,tiene merito.He leido la parte crítica de los discos y la verdad no estoy de acuerdo en el que por ejemplo pongas a parir a HIStory,que para mi es un buen álbum(Money y Tabloid Junkie son dos temazos),y que tampoco destaques la tremenda calidad de los 5 temas nuevos de Blood On the dance floor,solo destacas los dos primeros.En cuanto a Invincible estoy más o menos de acuerdo,aunque para mi The Lost Children es muchisimo peor que Childhood,Childhood le da mil vueltas.Y You Rock my world es un muy buen tema y un buen primer single.

En cuanto a las canciones del box set,we´ve had enough me parece una buena cancion y tu la pones mal y one more chance de number ones es una maravillosa y carismatica cancion y tu la pones a parir.

Pero bueno,eso son gustos musicales y como el libro es tuyo tienes todo el derecho a dar tu opinion.Te felicito nuevamente por tu gran labor.Saludos:)

Muchas gracias por tus comentarios, amigo.

Con respecto al libro h eseguido una filosofia muy clara. He sido objetivo con lo que es los hechos y la vida de Michael. Y luego a la hora de hablar de la música he dado mi opinión subjetiva de lo que me parece. Creo que es lo más honesto y honrado. No queria que el libro fuera solo una relación de hechos sino también dar mi opinion como fan de la música. Asi para mi personalmente HIStory fue una decepción. Y Blood On The Dance Floor pues me parecio que traia temas muy buenos y otros peores.

Como bien dices solo es mi opinión musical. Lo que es la vida, hechos y biografia de Michael he respetado al máximo la objetividad y la verdad, y creo que eso es el mejor homenaje que se le pude hacer a Michael.

Noelia, espero que pronto puedas tener mi libro y lo disfrutes. Eres una gran fan y me gustaria que lo leyeras y me dieras tu opinión, amiga!!!!!!;)
 
THE POWER OF JACKO dijo:
Noelia, espero que pronto puedas tener mi libro y lo disfrutes. Eres una gran fan y me gustaria que lo leyeras y me dieras tu opinión, amiga!!!!!!;)

Hago todo lo posible para que mi hermano me lo baje...casi lo tengo...¬.¬)

Gracias.:)
 
Carlos yo también me lo estoy bajando, a ver qué tal aunque estoy segura de que será un muy buen libro. Gracias por tomarte este trabajo!!
Un saludo:)
--SuperDeancer--
 
--SuperDancer-- dijo:
Carlos yo también me lo estoy bajando, a ver qué tal aunque estoy segura de que será un muy buen libro. Gracias por tomarte este trabajo!!
Un saludo:)
--SuperDeancer--

Muchas gracias. espero que te guste.

Y espero en un futuro hacer una segunda edicion para ampliar y mejorar el libro. Es maravilloso trabajar en proyectos asi y Michael Jackson es una fuente inagotable de magia musical!
 
Carlos Serrano Hacia Tiempo Que No Sabia De Ti ,¿tu No Eras El De Los Analisis?haz Realizado Un Buen Trabajo....eres Mu ApaÑao.es Unn Trabajo Clinico.enhorabuena.
 
Enhorabuena por el libro, un trabajo asombroso, no me di cuenta el dia que lo publicaste, pero aun asi, lo voy a poner a descargar, ya te dejaré mis impresiones, por cierto, promete mucho la apariencia que tiene el libro... ya tengo ganas de leerlo.


saludos
 
Última edición:
Felicitaciones, es un trabajo excelente, con mucho respeto tal como la figura de Michael Jackson merece.

Saludos
 
Arriba