• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mis gallos en el Palau Sant Jordi y otros cuentos...

  • Iniciador del tema lagatakosmika
  • Fecha de inicio
L

lagatakosmika

Guest
¡Hola a todos!
Quiero compartir con vosotros algo que miro con nostalgia desde hace unos días. En el fondo no es nada nuevo, puesto que seguramente todos habréis asistido a conciertos multitudinarios con momentos en los que todo un estadio corea a la vez una misma canción.

A mí aún me queda un poquito de esa humanidad que me hace emocionarme con estas cosas. Cualquier motivo que una a tanta gente a la vez de forma pacífica me da que pensar en ese tipo de utopías acerca de un mundo feliz. :sleep:

Muchos sabéis de mi afición por Sabina, por más que lo escuche no me canso de sus canciones. Hace unos días estuve en el concierto que dio en el Palau Sant Jordi y os dejo una muestra de la que en mi opinión no es una de sus mejores canciones pero sí uno de sus clásicos: Calle Melancolía...

Es un video casero, no esperéis gran cosa, porque tenía que enfocar a la pantalla porque soy tan bajita que no lo podía ver bien, pero, al margen de que os guste Sabina o no, fijáos en el público, sobre todo al principio y al final, y en mis gallos y los de mis amig@s. Mi destino no es ser reina del pop. :jajaja: A veces se me pierde la cámara porque me olvidaba de que estaba grabando. Es que lo viví tan intensamente...

P.D. Me parece que tarda un poco en descargar pero no estoy segura...

 
Arriba