• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Que es ésto? ¿Alguien lo leyó alguna vez?

Lo encontré de casualidad, es muy muy largo, pero me sorprendió que se ponga quien lo hizo, y con dirección y todo.
Y como si hubiera sido pedido o algo así, (no sé por ahí estoy chiflada pero está interesante.).
Se que mucha gente no cree en éstas cosas, pero alguien lo leyó alguna vez?

*****************************************************************
Reporte Astrológico Infantil de
Michael Jackson
August 29, 1958
7:54 AM
Gary, Indiana
*****************************************************************

AWAKENINGS, INC.
P.O. Box 10155
Prescott, AZ 86304-0155

*** Introducción ***
Este Estudio Astrológico Infantil ha sido diseñado como una guía para los padres de Michael, con el fin de orientar su crecimiento y formación cultural, tratando de fortalecer y cultivar sus influencias benéficas y advirtiendo acerca de los errores o posibles problemas que Michael podría tener que superar durante su desarrollo.
El Capítulo 1 describe a Michael tal como es en realidad (posición del Sol) y tal como se manifiesta su personalidad (signo Ascendente). Los Capítulos 2 y 3 describen las influencias asociadas a su madre y su padre respectivamente, lo cual NO significa que sean una descripción de sus personalidades sino cómo Michael los vive, los percibe y qué características absorbe de cada uno. En cartas astrales de hermanos la descripción de sus padres puede variar, debido a que cada uno tiene una vivencia propia de ellos. El Capítulo 3 completa la secuencia de la descripción del temperamento de Michael enfocando el estudio de su mente, su actitud frente a los estudios y su capacidad intelectual.
El Capítulo 5 describe el destino de Michael, su vocación, su profesión y su probabilidad de éxito en el mundo material. Para llegar a una conclusión acertada acerca de su vocación es necesario combinar lo que allí se describe con el Capítulo 1, y con otras descripciones que pudieran ser destacables a lo largo del Estudio.
El Capítulo 6 analiza las condiciones de su salud y se citan algunas tendencias o probabilidades a dolencias físicas, lo cual NO SIGNIFICA que el niño tenga que sufrirlas, ni mucho menos, sino que son sus puntos orgánicos débiles y, por lo tanto, propensos a esos males. Es recomendable vigilar ésos puntos para que no lleguen a producirse nunca ninguna de las dolencias que se indican. Como complemento, se citan algunas indicaciones para mejorar la nutrición de Michael. Una alimentación correcta y la imposición de buenos hábitos alimenticios serán su mejor medicina preventiva.
Finalmente, el Capítulo 7 describe la influencia astrológica de los planetas más lejanos que afectan a todos los niños nacidos en un lapso de varios años, produciendo conductas e ideas comunes y las características generacionales.
Es probable que a lo largo de la lectura de este Estudio aparezcan algunas contradicciones, debido a que algún astro favorezca un tema y otro lo perjudique. Esto significa que Michael tendrá momentos positivos y negativos en el mismo tema. Utilice su intuición y sentido común para sacar sus conclusiones y tenga muy presente que cada niño, sin importar su signo, para crecer correctamente necesita mucho AMOR.

*** Datos Astrológicos Del Nacimiento ***
La carta natal es un mapa del cielo que muestra las posiciones
astrológicas en el momento y lugar del nacimiento. Para el beneficio
de los estudiantes de astrología, estas posiciones y otros datos
técnicos se listan a continuación:
Sol 5 Vir 40 Neptuno 2 Sco 34
Luna 8 Pis 59 Plutón 2 Vir 09
Mercurio 25 Leo 38 Asc. 24 Vir 47
Venus 16 Leo 28 MC 23 Gem 55
Marte 21 Tau 49 2da cúsp 24 Lib 13
Júpiter 28 Lib 27 3ra cúsp 23 Sco 21
Saturno 19 Sag 07 5ta cúsp 26 Cap 13
Urano 13 Leo 29 6ta cúsp 25 Aqu 28
Tropical Koch Hora adelantada observada
GMT: 12:54:00 Zona Horaria: 6 horas Oeste
Lat. y Long. del nacimiento: 41 N 35 36 87 W 20 47
Aspectos y orbes:
Conjunción : 7 Gr. 00 Min
Oposición : 5 Gr. 00 Min
Cuadratura : 5 Gr. 00 Min
Trino : 5 Gr. 00 Min
Sextil : 5 Gr. 00 Min

*** Capítulo 1 ***
Descripción general del niño: su esencia y la expresión de
su personalidad. Su cuerpo físico y su infancia.
Sol en Virgo:
Michael ha nacido bajo el signo de Virgo y será pacífico, tranquilo y tímido. Michael será muy delicado y siendo tan solo un bebé ya mostrará su gran selectividad con las comidas. Una vez que sus padres capten sus gustos, no dará mucho trabajo porque Michael será muy cumplidor con lo que se le pida. Al crecer, Michael demostrará su inteligencia y su gran capacidad para los detalles. Michael se entretendrá descubriendo las cosas que nadie ve y demostrará ser pulcro y ordenado con sus juguetes.
Michael será más tímido cuando haya gente extraña en la casa. Enmudecerá, se esconderá o permanecerá inmóvil y en la medida que vaya entrando en confianza se soltará. Su psicología será compleja y su extremada sensibilidad se podrá herir con facilidad. Cualquier insulto, crítica o burla generará en Michael inmediatamente un complejo. Muchas veces se sentirá inseguro o inferior. Sus padres deben elevar su autoestima desde muy temprano, ayudándole con demostraciones amplias de cariño y de forma constante. Un solo elogio no sirve, Michael no se lo creerá con facilidad. Michael raramente dará muchos problemas durante su crianza. Será muy compañero de su madre y se ocupará de las tareas de la casa. Por lo general, con solo pedirle una sola vez las cosas, cumplirá sin que sea necesario regañarle.
En la escuela podrá ser el alumno mimado de la maestra por su disciplina y dedicación. A veces, su perfeccionismo y detallismo llevarán a Michael a corregir hasta a su misma maestra. La palabra escrita no bastará para satisfacer la mente inquisidora de Virgo. Es bueno que este niño tenga mucho juegos educativos que estimulen su capacidad mental. Es muy importante su educación porque en la medida que Michael sepa más, tendrá más confianza en sí mismo. Aquel niño de Virgo que no ha recibido una preparación adecuada puede ser muy infeliz en su vida adulta, sintiendose introvertido y avergonzado. Michael será de hábitos muy precisos y pondrá cada cosa en su lugar, se quejará de sus hermanos cada vez que éstos se entrometan en su mundo ordenado. Puede llegar a criticar a todos los miembros de su familia y a imitarlos de una manera muy divertida.
Su mundo emocional será complejo y no siempre dejará traslucir lo que realmente ocurre en su interior. Durante la adolescencia, su sensibilidad será mayor y entonces sus padres deberán ser muy cuidadosos de no burlarse de sus primeros pasos en el amor. Esto podría generarle cicatrices profundas que afectarían su vida afectiva futura. La suavidad, la delicadeza y el hablar con coherencia son las mejores armas para lograr su comprensión y colaboración. Michael se resentirá de la agresividad y se paralizará en vez de explotar. Para mejorar su vida afectiva futura es bueno enseñarle a expresar sus emociones con libertad y también es muy importante hablarle con naturalidad del sexo para no generarle inseguridades. Con este niño no existe el peligro de malcriarle o generarle demasiadas ilusiones. Michael será un niño realista, concreto, inteligente y toda las fantasias que desarrolle de pequeño, ayudarán a su equilibrio emocional en el futuro.
Ascendente Virgo :
El cuerpo físico de Michael puede ser delgado y delicado. Sus movimientos serán suaves y tranquilos aunque su mirada expresará vivacidad y su gran capacidad mental. La curiosidad y el deseo de saber se manifiestan desde la cuna, donde observará y estudiará con detenimiento todo lo que ocurre a su alrededor. Al crecer, Michael mostrará su capacidad para los detalles y una gran selectividad en sus gustos en general. Aunque su mente será brillante tiene una gran desventaja: la timidez. Esta influencia astral lleva a Michael no demostrar su verdadero potencial, a sentirse quizás inferior o inseguro, lo cual sus padres deben ayudar a quitar de su mente. Michael no manifestará con facilidad su agresividad ni sus exigencias y puede mostrar cierta dificultad para abrirse paso en el mundo. Su gran sensibilidad le lleva a refugiarse en sí mismo frente a las adversidades. Si el Sol (descrito anteriormente) está en un signo fuerte, es probable que dicha fortaleza no se manifieste totalmente en la personalidad. Michael puede vivir una vida interior muy intensa y por fuera lo demostrará poco. Hay que enseñarle con delicadeza a expresar sus emociones, a tener confianza en sus desiciones y a actuar. Es probable que Michael analice cada paso que va a dar y muchos de ellos pueden quedar solo en su imaginación. A veces, cuando Michael sienta una gran opresión o inseguridad puede llegar a contraer alguna enfermedad como mecanismo de llamar la atención y de pedir protección. Si sus padres responden continuamente a este mecanismo, en el futuro Michael puede llegar a ser un poco hipocondríaco.
La infancia de Michael está regida por Mercurio y puede estar llena de experiencias que aumentan su conocimiento e inteligencia. Michael sentirá una gran atracción por las ciencias en general y buscará siempre respuestas lógicas a cada interrogante. Es posible que su familia sufra ciertos desequilibrios económicos o emocionales que pueden afectar enormemente la sensibilidad de Michael, quedando grabados en su subconsciente y tomando la forma de miedos o fobias en el futuro. Sus padres deben tener muy presente lo siguiente: no importa cuán fuerte sea el signo solar de Michael, este ascendente le vuelve muy sensible, frágil y fácilmente sugestionable. Por lo general, muchos de los miedos de Michael no son sino el reflejo de los miedos de los adultos que están a su alrededor. El mejor remedio para ésto es la afectividad y el actuar con lógica y coherencia. Estas inseguridades se manifiestan fuertemente durante la adolescencia. Al entrar en su período adulto, Michael encontrará más equilibrio y seguridad.

*** Capítulo 2 ***
Figura materna: emociones, sentimientos, capacidad para amar
y compartir
Luna en Piscis:
El mundo emocional de Michael estará lleno de fantasias e ilusiones. Michael se emocionará con facilidad ante a cualquier situación y son frecuentes las lágrimas tanto de alegría como de tristeza. Sentirá una gran compasión por todo ser que sufra y siempre estará dispuesto a ayudar. Michael tendrá mucha imaginación y pasará mucho tiempo viviendo en su propio mundo. Su extrema sensibilidad le lleva a percibir y cargarse de todo lo que ocurre a su alrededor, también son frecuentes las experiencias de percepciones extrasensoriales como la telepatía, etc.
Es probable que Michael tenga una madre muy emotiva y cariñosa, que sacrifica su propia vida en pro de la familia. Es seguro que la imagen que Michael tenga de ella será muy idealizada y en su vida adulta podría costarle aceptar los defectos que su madre pudiera tener. También es probable que ella sea demasiado protectora y Michael deberá aprender a defenderse por sí mismo, para desarrollar una actitud más fuerte y segura frente a los problemas. A Michael no le gustará enfrentarse a los hechos fría y racionalmente, sino que tendrá siempre un punto de vista muy humanitario y emotivo. Esta influencia astrológica puede aportar una gran habilidad artística y Michael puede destacar en la música, pintura o en el teatro.
Luna en 6ta casa:
Existe una gran conexión entre el estado anímico de Michael y su salud física. Si se siente infeliz o deprimido entonces es probable que se enferme. La mayoría de sus malestares serán siempre psicosomáticos, por lo tanto, no se le deberá suministrar muchos medicamentos. Será muy trabajador y perfeccionista en lo que haga, lo que le llevará a sentirse insatisfecho muchas veces con su trabajo y a cambiarlo. Se interesará por alguna profesión que tenga que ver con el cuidado de la salud, alimentación o agricultura.
Venus en Leo:
Michael será ardiente y romántico. Sus expresiones serán exageradas y algo teatrales. Sentirá un gran amor por la vida y por la gente aunque será muy selectivo y siempre preferirá a la gente que sobresale del resto. Tendrá un gran amor propio y a veces dará muestras de vanidad. Preferirá todo aquello que demuestre buen gusto y refinamiento; y su ropa y su apariencia física serán muy importantes. Le encantará tener una gran vida social, ir a fiestas, reuniones y cualquier tipo de acontecimiento, especialmente si tiene la oportunidad de mostrarse y sobresalir. En su vida adulta vivirá muchos romances pero una vez que se enamore, será muy leal a sus sentimientos.
Venus en 11ma casa:
Michael tendrá una gran variedad de amigos y a veces vivirá algunas decepciones. Tendrá éxito trabajando o colaborando con algún club o institución filantrópica. Michael tenderá a ser muy idealista y a soñar con un mundo mejor, por eso sus mejores amigos serán bohemios y mostrarán una gran sensibilidad artística. Es probable que Michael se case con alguien que sobresalga en el arte. Será muy sociable y disfrutará de las situaciones siempre y cuando esté acompañado.
Venus Conjunción Urano:
Michael será muy sociable y especial para elegir sus amistades. Por lo general, sus padres no estarán de acuerdo con sus amigos y éste aspecto será más fuerte en la medida que Michael crezca. Será rebelde y buscará su propia libertad. Su creatividad será sobresaliente aunque también es probable que sea un poco irregular en sus impulsos. No se sentirá bien con las ataduras ni las rutinas y es conveniente que aprenda desde pequeño a respetar los sentimientos de los demás, ya que tenderá a cambiar con mucha rapidez y a enredarse en situaciones raras. Lo ideal será no criticarle ni limitarle, sino simplemente sugerirle ideas, ¡si es que se puede!.
Venus Cuadratura Marte:
Es probable que Michael tenga una relación bastante tormentosa con su madre, lo cual se reflejará en su futuro sentimental. La tendencia al dominio y al sometimiento será el principal motivo del conflicto. Es importante suavizar esta lucha para favorecer su destino sentimental. Michael será celoso, posesivo y bastante brusco en sus expresiones. Sus sentimientos serán intensos y los expresará de una manera ardiente. Podrá pasar con suma facilidad del amor al odio y viceversa. Michael iniciará su vida sentimental prematuramente y vivirá las situaciones de una manera dramática.
Venus Trino Saturno:
Michael será reservado y poco demostrativo pero una vez que se enamore o quiera a alguien, entonces será totalmente leal y cariñoso. No tendrá muchos amigos, pero los poco con que cuente serán muy duraderos. Se sentirá atraído hacia las personas que tomen muy en serio la vida, y se comunicará mejor en grupos pequeños que en los grandes. Su vida sentimental será muy estable y trabajará con todas sus energías para superar cada problema que surja en su vida matrimonial. En su interior, el amor está ligado positivamente a la responsabilidad.
Júpiter en Libra:
Desde muy pequeño, Michael aprenderá a reconocer la belleza en todas partes. Michael será elegante y delicado, su simpatía atraerá a los demás y podrá ser muy popular y querido por la gente. Desarrollará un fuerte sentido de justicia y siempre defenderá los derechos de los demás, aún cuando no se lo pidan. En la búsqueda de su equilibrio interior, puede cometer excesos y también caer en una gran indecisión a la hora de elegir. Esta influencia astral ayuda a la felicidad matrimonial futura.
Júpiter en 2da casa:
Michael tendrá mucho éxito en el mundo de los negocios y ganará mucho dinero a lo largo de su vida. Sin embargo, deberá aprender a tener disciplina y a no gastar más de la cuenta porque entonces podría llegar a crearse problemas. Michael podrá ganar en inversiones, comercio exterior, viajes y en la bolsa. Tendrá muchas posesiones porque ellas significarán su seguridad y protección, y a la vez será muy generoso y las compartirá con su gente.
Júpiter Conjunción Neptuno:
Tendrá una imaginación muy fértil y que se expresará en numerosos campos creativos. Michael deberá aprender a no caer en excesos y a aprovechar su inspiración musical, artística y visionaria. Michael será simpático e idealista y se mostrará muy interesado por la religión y el mundo místico. Michael puede llegar a vivir en un mundo privado, lleno de fantasias y no enfrentarse a sus problemas cotidianos.
Júpiter Sextil Plutón:
Michael expresará mucho entusiasmo y vitalidad en sus acciones, y contagiará a los demás de su energía. Tendrá un gran poder organizador y podrá sobresalir en profesiones relacionadas a los negocios, política o educación. Se interesará practicamente por todo y por ello no habrá límites a sus posibilidades. Será constructivo y positivo, y alcanzará mucho éxito en su vida.

*** Capítulo 3 ***
Figura paterna: autoridad, poder, capacidad para asumir
responsabilidades y defenderse en la vida
Sol en 12va casa:
Michael puede llegar a tener alguna experiencia penosa y sentirse culpable por ello, como consecuencia se mostrará un tanto inseguro y tímido. Su falta de confianza puede aumentar si hay sobreprotección familiar o, por el contrario, si recibiera continuos castigos por sus errores. La relación con su padre puede ser muy conflictiva y debilitante para el ego de Michael. Su padre puede ser muy poco autoritario o estar muy ausente de su vida; o bien, la imagen de aquel no se ajusta a las expectativas y entusiasmo de Michael y , como consecuencia, no desarrolla una gran autoestima y la confianza en sí mismo necesarias para su éxito. Michael necesitará admirar a su padre y tener más comunicación con él para afianzar su propia identidad. De otra manera, Michael se encontrará más seguro escondiendo su propio potencial que poniéndolo en práctica. Lo mismo ocurrirá con sus emociones y en su futuro tenderá a una vida retirada. En otro orden de cosas, Michael mostrará una gran compasión por los demás y se interesará en el servicio desinteresado hacia su comunidad.
Sol Conjunción Plutón:
Michael tendrá fuertes deseos y aspiraciones para su vida en todos los niveles: físico, mental y espiritual. Puede tener comportamientos extremistas que denotan una obsesión con las cosas que quiere. Michael no será fácil de dominar. Tendrá gran autoridad y la suficiente agresividad como para imponerla. Se sentirá a gusto con aquel padre o familiar que demuestre fortaleza, a quien tomará como modelo para edificar su propia personalidad. Michael será muy intolerante y con un marcado egoísmo, lo cual hace pensar en un niño muy difícil de criar y que probablemente peleará mucho con su padre. Sin embargo, Michael podrá aceptar las cosas que sean lógicas, respetará una autoridad coherente y firme, y cederá ante a las grandes demostraciones de cariño. Michael será pasional y sus sentimientos serán muy profundos y duraderos. Es importante no mentirle porque Michael tendrá una gran intuición y se dará cuenta.
Sol Oposición Luna:
Es probable que Michael crezca en un hogar inestable, presenciando discusiones entre sus padres o sufriendo la separación de los mismos. Los desequilibrios de su hogar afectarán su seguridad interior. También podría ocurrir que sus padres fueran muy diferentes entre sí y la opinión de Michael estaría muy dividida. En su vida adulta, Michael deberá conciliar su personalidad con su mundo emocional; sentirá contradicciones internas y tratará de compensar ésto con su pareja. Su principal conflicto será la falta de aceptación de sí mismo; por lo tanto, sus padres deberán mostrarse auténticos, y sin competir por el poder o desacreditándose mutuamente. Así, Michael aprenderá a conocerlos y a aceptarlos como son, y en consecuencia, llegará a aceptarse a sí mismo.
Sol Sextil Neptuno:
Michael será idealista e intuitivo. Esta energía puede canalizarse a través de la expresión musical o literaria, aunque su percepción también puede tocar otras disciplinas tales como las inversiones, investigación, etc. Michael será muy romántico, su vida estará llena de fantasías e ideales que se cumplirán poco a poco. Michael será muy dedicado a su hogar y familia porque buscará siempre un lugar armonioso donde su espíritu encuentre un ambiente de paz.
Saturno en Sagitario:
En muchas cosas de su vida, Michael será conservador, creyendo solamente en principios que han sido probados por mucho tiempo. Mostrará una atracción hacia la religión, la filosofía y la educación superior. Michael será independiente y capaz; buscará la justicia y la verdad. Michael será intelectualmente disciplinado y tendrá un gran poder de concentración, el cual le permitirá alcanzar lo que quiera a través de su aplicación y trabajo. La reputación y la situación social serán muy importantes para Michael. Michael puede sobresalir como profesor, conferenciante o líder político. Su gran sentido de justicia se verá herido con facilidad y mostrará un gran resentimiento.
Saturno en 3ra casa:
Es importante que Michael reciba una buena educación y apoyo para estudiar. Su mente será penetrante y capaz de tener muy buena concentración. Es probable que la relación con sus hermanos no sea muy buena y los padres deberán tratar de no enfatizar las diferencias entre ellos. Michael puede tender a sufrir problemas con su comunicación, sintiéndose inhibido para expresar sus ideas y emociones. También puede estar propenso a la melancolía o la depresión. Será muy conservador en su manera de pensar y preferirá las ideas concretas y realistas a las abstractas. Es importante infundirle ideas positivas porque aquello que aprenda durante su infancia, no lo cambiará a lo largo de la vida.
Saturno Trino Urano:
Michael tendrá mucha fuerza de voluntad, iniciativa y una determinación infinitas. Combinará su practicidad con la intuición y necesitará trabajar con libertad. Michael tendrá mucho sentido común, mucha habilidad para administrar y será persistente en sus objetivos. En su interior, existirá un balance entre lo viejo y lo nuevo, la autoridad y su propia libertad. Cumplirá con sus deberes con responsabilidad pero buscará acentuar su propia independencia. Michael dirigirá su energía creativa con efectividad y será un trabajador duro y tenaz.
Marte en Tauro:
Michael será muy obstinado, práctico, determinado y muy seguro. Una vez que decida qué camino va a seguir, no cambiará de idea. Trabajará cuidadosamente y con lentitud pero sus resultados serán muy buenos. Michael tendrá mucha tozudez y se resentirá si alguien quiere apresurar su ritmo. Demostrará un fuerte deseo por poseer cosas y será muy celoso de ellas. Con la gente también tenderá a ser muy posesivo y serán frecuentes sus escenas de celos por todas aquellas personas que Michael ame. Michael puede tener una gran habilidad para las artesanías o cualquier otra actividad manual. Es importante que Michael aprenda a expresar sus enfados en el momento en que los siente, porque su actitud natural es contenerse y aguantar hasta no poder más. Su aparente paciencia puede llevarla a un extremo que no le será beneficioso. Michael dispondrá de sus energías para ganar su propio dinero y lograr acumular muchas posesiones que le trasmitirán seguridad y comodidad.
Marte en 8va casa:
Michael será muy intrépido, valiente y decidido. Vivirá cada situación con mucha intensidad y profundidad. Michael se sentirá atraído por las situaciones de riesgo, misterio y peligro, y su gran valor hace que no tenga miedo. Es importante que Michael aprenda a cuidarse y a moderarse porque si no, podría exponerse a correr riesgos y accidentes en su vida. La vida sexual será muy importante y es conveniente que Michael reciba una educación adecuada del tema, sin tabúes ni prejuicios. Es probable que Michael se interese además por las ciencias ocultas y los misterios en general, y que se desenvuelva bien como investigador. Si Michael se dedicara a administrar el dinero de otras personas, ésto podría acarrearle desacuerdos y peleas.

*** Capítulo 4 ***
Mentalidad: inteligencia, estudios y capacidad de
comunicación
Mercurio en Leo:
La mente de Michael será dinámica, intensa y rígida. Michael mostrará mucha decisión y orgullo con sus ideas, será perseverante y muy cabezota e inflexible si alguien lo contradice. A Michael le gustará organizar y dirigir a otros. Pondrá mucha energía y entusiasmo en sus planes y, por lo general, dichos planes serán buenos y exitosos. A Michael le gustará saber de todo y destacar, por ello, puede ser un poco arrogante y vanidoso. Su expresión será franca y abierta, mostrará con plenitud sus emociones y pensamientos aunque también llegará a exagerar y teatralizarlo todo, con el fin de hacer sus vivencias más dramáticas y atraer la atención de los demás. Michael poseerá un gran sentido del humor y una gran creatividad que le capacitan cualquier tipo de trabajo que le ponga en contacto con el público. Michael aprenderá y estudiará más si se le estimula o si se toca su orgullo personal. Michael querrá ser siempre el Número Uno y pondrá todas sus energías para lograrlo. Michael puede enfadarse con facilidad y será muy agresivo defendiendo su honor. Si los padres de Michael ayudan a estimular y fortalecer su personalidad, entonces será Michael una persona de mucho éxito.
Mercurio en 12va casa:
Michael será muy reservado y mantendrá sus ideas en secreto. Michael será muy bueno analizando los problemas de otras personas y se interesará por la metafísica. Michael tendrá dificultades para expresarse libremente; es probable que Michael sea inseguro de sus ideas y tema verse criticado o rechazado. Su pensamiento se basa en sus emociones y no en razones, por lo tanto, cada vez que se quiera entablar un diálogo profundo con Michael, será necesario apelar a su sensibilidad para lograr una mayor apertura y comprensión. Es probable que Michael tenga un mundo interior muy rico en fantasias e ilusiones, donde se recluirá en sus momentos de crisis o de dolor.
Mercurio Conjunción Plutón:
La mente de Michael será muy profunda, sutil, persuasiva y propensa a irse a los extremos. Será muy perseverante y tenaz en sus propósitos, y se fascinará ante todo lo desconocido e inexplicable. Es probable que sustente sus ideas con cierto fanatismo e inflexibilidad. Su agresividad verbal y crudeza le hacen propenso a discusiones y desacuerdos con sus compañeros. Sin embargo, Michael será muy convincente en su postura y podrá destacar en investigacion, química, cirugía o exploraciones.
Mercurio Cuadratura Marte:
Michael será muy impulsivo y agresivo al expresar sus opiniones. Michael perderá la paciencia con mucha facilidad y expresará sus desagrados abiertamente. Michael tendrá un espíritu muy competitivo y le gustará discutir animadamente, aunque su vocabulario muchas veces no será el adecuado y puede terminar ganándose enemigos. Michael deberá aprender a moderarse, a pensar antes de actuar y a ser un poco más delicado con sus opiniones. Cada vez que Michael se enfade demasiado, deberá alejarse de las herramientas o maquinarias peligrosas porque será propenso a sufrir golpes o accidentes.
Mercurio Sextil Júpiter:
Michael será muy tolerante, generoso y optimista. Michael verá siempre el lado positivo de las situaciones y será muy respetuoso con las tradiciones y las opiniones de los demás. Michael tendrá mucha habilidad para organizar y planear empresas. Disfrutará mucho de los viajes y de cualquier actividad que ayude a ensanchar su mente. Michael tendrá facilidad para comunicarse y para aprender otros idiomas.
Escorpio en cúspide de 3ra casa:
Michael será muy intuitivo e indagador. A pesar de su interés científico y de su búsqueda de explicaciones lógicas, su mente funcionará más guiada por su corazón que por deducciones lógicas. Michael podrá percibir con facilidad las emociones ocultas de los demás, descubrirá las mentiras aún sin tener pruebas concretas, y vivirá muchas experiencias de percepciones paranormales tales como la telepatía. Michael puede ser un poco tímido y reservado, no hablará mucho de sí mismo y, si se viera herido u ofendido, puede albergar un profundo rencor en su interior. Michael deberá aprender a expresarse con más libertad y a descargar su agresividad de una manera constructiva. Si Michael llegara a tener aptitud para la literatura, podría llegar a destacar como escritor.

*** Capítulo 5 ***
Su destino: vocación, profesión, probabilidad de éxito y
reconocimiento social
Géminis-Cáncer en el Mediocielo
El destino de Michael estará lleno de cambios y altibajos debido a su contradicción interna. Una parte suya busca movimiento, comunicación y rapidez; la otra, prefiere lentitud y estabilidad. Por ello, es probable que Michael tenga dos profesiones: un trabajo serio y que será el sostén de su vida, y otro más inseguro, variable y la vez divertido. Mostrará, además, períodos de mucha energía y trabajo, y otros de pereza y comodidad. El problema de Michael será encontrar una actividad donde pueda canalizar su mente y sus ideas creativas, sin caer en algo rutinario, tradicional o aburrido. La inestabilidad será mayor en su juventud pero en la medida que vaya creciendo, se definirá y se tranquilizará. Su sensibilidad también juega un papel importante y Michael puede llegar a destacar en las profesiones que lo lleven al contacto con la gente. Michael será muy humanitario e intuitivo.
Su elección vocacional apuntará hacia alguna de las siguientes profesiones o a la combinación de ellas: medicina enseñanza, administración, liteeratura, publicidad, pediatría, psicología infantil, locutor, periodismo, actor, farmacia, bioquímica, comerciante de perfumes o alimentos, etc.
Es probable que en su hogar Michael experimente que uno de sus padres sea muy trabajador y el otro más perezoso e irresponsable. Sus padres pueden mostrar una gran incompatibilidad de caracteres, sin embargo, quizás permanecen juntos por los hijos. Esa misma idea es la que regirá el futuro de Michael. Las personas de Géminis y Cáncer ejercerán una fuerte influencia en su destino.

*** Capítulo 6 ***
Salud: probables dolencias físicas y recomendaciones para
mejorar su nutrición.
Sol en Virgo:
Virgo rige el sistema intestinal, el cólon, el duodeno y la vesícula. Michael será muy sensible y con tendencia a sugestionarse con facilidad ante cualquier enfermedad. Es conveniente que Michael no frecuente lugares donde haya gente enferma o que participe de conversaciones acerca del tema. Su disposición hipocondríaca le hará sufrir más de una vez algun malestar generado por sí mismo. Michael creerá estar enfermo aún gozando de muy buena salud. Lo bueno es que Michael se interesará por su salud y alimentación y respetará las dietas y los tratamientos al pie de la letra. Sus males más comunes serán trastornos intestinales tales como los cólicos, diarreas, estreñimiento, desnutrición o parásitos.
Para mantener buena salud, Michael deberá considerar lo siguiente: eliminar de la dieta los agentes irritantes del intestino, fundamentalmente los picantes, el alcohol, las leguminosas, judías, lentejas, garbanzos, y los quesos muy fuertes; evitar las comidas fritas o con alto contenido graso; practicar algún deporte que no sea violento, como el golf, etc.; comer tranquilo y en paz; masticar con lentitud; trabajar en alguna tarea agradable y reconfortante; favorecer su flora intestinal consumiendo yogurt natural sin azúcar; lavar bien los vegetales antes de consumirlos; evitar las carnes rojas y en especial la de cerdo; caminar mucho al aire libre y tener cualquier actividad de grupo que le rodee de gente positiva y creativa.
Saturno en Sagitario:
Esta posición astrológica puede ocasionar problemas crónicos de ciática, dislocación de la pelvis, lumbago, reumatismo, problemas en las caderas, respiración insuficiente que requerirá ejercicios para ayudar a la oxigenación del organismo.
Acuario en la cúspide de la 6ta. casa:
Los problemas de salud a corto plazo podrían estar ligados al desgaste nervioso, al estrés, a la electricidad corporal y a la falta de vitaminas del complejo B. Es importante que Michael aprenda a relajarse y a descansar sus neuronas.
Para prevenir los problemas de salud se recomienda incluir en su nutrición los siguientes alimentos: todas las legumbres, granos integrales, nueces y semillas, espárrago, maiz, lentejas, berro, rábano, soja, repollo, coco, uva, limón, piña, cacahuete, germen de trigo, polen de abeja, yema de huevo, y otros alimentos que aporten vitamina B al organismo.
Los problemas de salud a largo plazo podrían estar originados por la falta de oxigenación adecuada del organísmo, falta de vitaminas A y D, y magnesio. Las dolencias comunes se manifestarán en el sistema circulatorio, ocasionando un riego sanguíneo débil en las extremidades, palpitaciones, y problemas cardíacos generales.
Es importante incorporar a la lista anterior de alimentos los siguientes: apio, zanahoria, brócoli, alfalfa, lechuga, pimientos rojos y verdes, espinaca, batata, tomate, melocotones secos o naturales, cereza, manzana, limón, naranja, queso fresco, yogurt, y semillas de girasol. Se recomienda evitar las comidas fritas o de alto contenido graso, no fumar ni beber alcohol, y mantener alguna actividad física regular.
Luna en 6ta casa:
Michael puede tener problemas relacionados a la producción de líquidos y fluídos del cuerpo; también son frecuentes las alergias especialmente durante los cambios de estaciones. El estado emocional será determinante de su salud, por lo que es conveniente que Michael siempre tenga vías de expresión y alivio a su mundo interior.
Sol en 12va casa:
Michael puede tener problemas con su energía y vitalidad. Es importante que no descuide su alimentación y que consuma productos ricos en proteínas y aminoácidos. Además, Michael deberá preocuparse por descansar lo necesario sin dormir más de ocho horas diarias. El contacto con el sol y el aire libre serán muy benéficos para su bienestar general.
Mercurio en 12va casa:
Michael puede tener problemas relacionados a las reacciones de su sistema nervioso central y hormonal. Es conveniente que Michael no llegue a un agotamiento nervioso, que modere su actividad mental y que mantenga alguna actividad física para compensar y descargar la tensión diaria.
Plutón en 12va casa:
Michael puede tener problemas de difícil diagnóstico, relacionados con problemas hereditarios o genéticos, la degeneración de las células o la alteración de su crecimiento, y a una deficiencia del sistema inmunológico. Este astro está asociado a los cambios profundos e inconcientes en la vida, a las emociones intensas y también a la agresividad. Si las emociones negativas no son liberadas o trasmutadas entonces aparecerán los problemas físicos. La gravedad de sus enfermedades dependerá de su grado de realización en la vida: cuanto menos frustraciones y rencor existan, mejor será la salud.

*** Capítulo 7 ***
Influencia de su generación: ideas y sentimientos comúnes a
sus contemporáneos.
Urano en Leo:
Michael pertenece a una generación que muestra una gran voluntad, orgullo y también egoísmo. Su grupo mostrará una gran rebeldía a la autoridad en todas sus manifestaciones. Tanto padres como maestros tendrán dificultad para dominar y controlar a los niños de su generación. Por otra parte, Michael mostrará una gran creatividad, originalidad y libertad para crear nuevas formas de manifestación artística. Michael tendrá mucha seguridad en sus ideas y su ego será prominente. Michael disfrutará siendo no convencional y diferente en sus apreciaciones acerca de la humanidad. Es importante que aprenda a disciplinarse o puede llegar a ser muy disperso en sus propósitos.
Urano en 11ma casa:
Michael se rodeará de amigos extraños y originales que manifestarán en gran medida su propia actitud rebelde. Michael tendrá mucha facilidad para hacerse amigos aunque las relaciones, en su mayoría, no serán muy profundas ni duraderas. Michael se interesará por las actividades de grupo y todo lo concerniente a mejorar la vida. A Michael le gustará verse rodeado de gente y sentirse admirado. Actuará si prejuicios y no tendrá ninguna clase de complejos para conversar y relacionarse con quien sea. Esta libertad también se manifestará en otros tipos de relaciones. Su principal problema será la falta de constancia.
Neptuno en Escorpio:
La generación de Michael se caracteriza por su interés en las ciencias ocultas, en los misterios de la vida y por la investigación de los mismos. Tendrán una gran imaginación y también sensibilidad psíquica; también mostrarán una preferencia por las películas de misterio o terror y otros temas que impliquen emociones profundas y complejas. Michael, como parte de su generación, será magnético, muy emocional y poseerá una gran capacidad regenerativa. Es importante que Michael encuentre una vía libre de expresión a sus emociones porque ellas será muy intensas y complejas; ésto incluye además su vida sexual, que puede estar llena de fantasias. Es probable que Michael sufra algunas decepciones en éste tema por no ser totalmente realista.
Neptuno en 2da casa:
Michael puede tener buenas ideas e inspiración para ganar dinero pero si no aprende a administrarlo, vivirá muchos altibajos, pérdidas y traiciones. Michael deberá evitar las compras a crédito, no llevar mucho dinero en efectivo consigo porque el mismo tenderá a escapársele de las manos, y en general deberá cuidarse de las asociaciones porque existe un peligro a verse enredado en situaciones de fraude.
Neptuno Sextil Plutón:
Michael tendrá una gran habilidad creativa y artística. Además, Michael peleará contra las injusticias y buscará reformar el sistema legislativo. Su intuición será poderosa y le llevará a estudiar y a develar los secretos de la naturaleza. Es probable que Michael no sea totalmente comprendido en sus ideas acerca de la libertad o del uso de sus conocimientos místicos; sin embargo, su interés en el tema no decaerá.
Plutón en Virgo:
La generación de Michael buscará establecer un orden perfecto, rechazando todo lo feo, desordenado, sucio o grotesco, y desarrollando una clara idea de lo que está bien y lo que está mal. Serán conservadores y, a pesar de algunos rebeldes que expresarán su disconformidad, primará el orden en este período. Además, la medicina, nutrición, ecología y la educación serán los temas preponderantes en su lista de intereses. Michael, como parte de este movimiento, mostrará una vena analítica, inventiva, técnica y perfeccionista. Se interesará por la psiquiatría, medicina y también por los negocios en general; y en otro orden de cosas, Michael podrá mostrarse muy puritano y crítico.

Plutón en 12va casa:
Michael tendrá una vida emocional compleja, con muchas reacciones inconcientes e inesperadas. Es probable que esconda algunas inseguridades y miedos bajo una máscara de fortaleza o agresividad. Es importante que Michael aprenda a conocer y revelar sus actitudes internas tal como aparecen. Michael no se sentirá muy seguro al enfrentarse con los cambios en su vida y preferirá permanecer aferrado a lo de siempre. Debido a ello, Michael trabajará mejor en segundo plano y en contacto con gente necesitada, donde podrá mostrar su habilidad para entender los problemas psicológicos de los demás. Si Michael no aprende a desahogar su interior, entonces podrá sufrir algunas dolencias físicas o mentales de difícil diagnóstico.
 
Su extrema sensibilidad le lleva a percibir y cargarse de todo lo que ocurre a su alrededor, también son frecuentes las experiencias de percepciones extrasensoriales como la telepatía, etc.

:eek: ....... A que va ir enserio que me está jodiendo la tele. :jajaja:

Si parece que lo ha escrito un fan. xD
 
Sospecho que debe ser de alguna página astrológica... del tipo "coloca tu fecha de nacimiento y tu nombre completo" para que te devuelva un texto prediseñado que aparente tu horóscopo.
 
Arriba