• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[Nuevo Album] Robbie Williams - Rudebox

RUDEBOX / RUDEBOX 74



TRACKLIST OFICIAL

* 01. « Rudebox »
* 02. « Viva Life On Mars »
* 03. « Lovelight »
* 04. « King Of The Bongo »
* 05. « She's Madonna »
* 06. « Keep On »
* 07. « Good Doctor »
* 08. « The Actor »
* 09. « Never Touch This Switch »
* 10. « Louise »
* 11. « We're The Pet Shop Boys »
* 12. « Burslem Normals »
* 13. « Kiss Me »
* 14. « The 80's »
* 15. « The 90's »
* 16. « Summertime »
* 17. « Dickhead » (Title Caché)​



¡ R E M I X E S de Rudebox C O M P L E T O S !







En www.robbiewilliams.com podrás escuchar desde el 13 de octubre 4 canciones diferentes cada día... Estáte atento!!!​
 
Última edición:
De manu Chao??? no me pega para nada!
Bueno, a mí Robbie Williams ni me va ni me viene, simplemente tengo algunas canciones suyas que están muy bien.
 
www.rudebox74.com, donde no encontrás quizás nada de información, pero sí videos locos, muy locos.

Próximamente más extracciones, conseguí una que se escucha mal pero es diferente. Ahora estoy en un internet de un mcdonalds (estoy aquí por mi hermana nada más jejeje) que no te permite ni poner un diskette. NO ME DEJA ESCUCHAR MP3 NI NADA!!!.
 

Ram

HideOuter Phoenix
ey muchas gracias las estoy escuchando ^^ me parece un buen sonido.

saludos ;)!
 
Más información... Robbie trabajará también con William Orbitt en una de sus canciones.

Utilizará además una electrónica más dance, muy relacionado con daft punk (www.daft-musique.com) y con melodías muy influenciadas por kraftwerk (www.kraftwerk.com).


Participa en el concurso Rudebox

La campaña más barata que haya hecho Robbie, es la de ahora: Haz un baile, no importa qué tan ridículo sea, grábalo y súbelo a Youtube y/ó Google Video, con título que incluya la palabra "Rudebox".

Para promover la promoción (si, exactamente, promover la promoción) ha pagado a diferentes personas para que inicien esta saga.

Habrá premios. Ojalá supiera qué.

P.D.: RAM, Tu firma declara que oyes, SUBIDO POR DJ GANCHO, EXCLUSIVO DE MJHIDEOUT, ROBBIE WILLIAMS, RUDEBOX... jejejejje
 
ROBBIE WILLIAMS has written a tribute to his heroine MADONNA - but is nervous that the pop queen will now think he’s stalking her. The ROCK DJ singer and THE PET SHOP BOYS penned the song SHE’S MADONNA for his forthcoming album 1974. Pet Shop Boys frontman NEIL TENNANT says, "Apparently she likes it. Rob feared she’d think he was stalking her".
Source: Contact Music.
 
Traducción:

Robbie williams escribió un tributo a su heroína Madonna - Sin embargo está nervioso por la opinión que pueda dar la reina del pop. ROBBIE y PET SHOP BOYS crearon la canción SHE'S MADONNA para su nuevo álbum llamado 1974. NEIL TENNANT, el cabecilla de los pet shop boys, declara: "Aparentemente a Madonna le gusta. Rob tiene miedo que no".


AVISO: El primer extracto no es el mismo que el segundo!.
AVISO: Las extracciones nuevas están siendo subidas.
 
Última edición:
Dos clips nuevos agregados. Parecidos, pero diferentes.

Rudebox! Shake your rudebox. Cada vez me gusta más!!!!.
 
Resubido a un server pago ;).

NUEVA EXCLUSIVA, ENTONCES!

Lo que ripeé originalmente son tres remixes impresionantes, y el favorito se ganó por ser "SOUL MEKANIK DUB", mucho mejor que el radio edit, sin embargo, este último es un hallazgo increíble, ni un amigo que tiene PC en su casa lo pudo hallar buscandolo todo el dia, gracias gladiator!!!

S U B I D O con tu nick, claro está, ya que estamos con otra exclusiva.
 
Robbie, en Milán, canta en vivo RUDEBOX, hace parecer que adjuntará este tema a la gira. ¡¡¡ARGENTINA INCLUÍDA!!!.

Ya estoy comprando mi entrada.

ticket_muestra.jpg


NUEVO REY DEL POP??? PERO QUE DICEN??? No es para taaaanto!.


Los precios oscilan desde los 30 hasta los 250 pesos.
Estamos todos locos.
 
Sale a la luz, el tracklist oficial.

* 01. « Rudebox »
* 02. « Viva Life On Mars »
* 03. « Lovelight »
* 04. « King Of The Bongo »
* 05. « She's Madonna »
* 06. « Keep On »
* 07. « Good Doctor »
* 08. « The Actor »
* 09. « Never Touch This Switch »
* 10. « Louise »
* 11. « We're The Pet Shop Boys »
* 12. « Burslem Normals »
* 13. « Kiss Me »
* 14. « The 80's »
* 15. « The 90's »
* 16. « Summertime »
* 17. « Dickhead » (Title Caché)
 
Arriba