• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*** Robbie Williams menciona a MJ en su Rudebox

robbiewilliamsct8.jpg



Si escuchais la ultima cancion de robbie williams, rudebox, podreis escuchar que en una parte dice algo como: Jacksons a mess ( Jackson esta echo un lio ).

He buscado la letra entera de la cancion, pero no la encuentro!


Podeis bajaros la cancion AQUI para comprovar la certeza de la noticia.


si alguien tiene la letra entera que la suba please!
 
Última edición:

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Payaso U_U

Lo que dice en la letra es aun peor: "Jackson looks a mess" (Jackson está horroroso).

Si quiere llegar a ser el "rey del pop" ( U_U ) debería copiar mejor a Michael, por lo menos en el aspecto de no burlarse de nadie. No me imagino a Michael hablando mal de nadie en una canción :|

Por cierto, que es la primera vez que la escucho y es terrible :sacabo:

Letra de Rudebox:

Do the rudebox, Shake your rudebox x4

Ok then back to basics
grab your shell toes and your fat laces
A little hand clap for some funk faces
and make your body move in the following places
goes up your back and then down your spine and when it hits your head…

Ok then back to baseheads
dance like you just won at the special Olympics
I got the rudebox of the back of a spaceship,
so sick I just had to take it

The R.U.D.E.B.O.X. up yer jacksy,
split yer kecks sing a song of semtex,
pocket full of durex body full of mandrex.
Are we gonna have sex (yes)
will you wear your knee socks (ohh)
back to the rudebox

Got this double fantasy where we just never stop,
I’ve got one design and that’s to funk you to the top.
Know what’s on my mind there’s only one thing you will find,
I got one design and that’s to bump you til you drop

Rudebox, do the rudebox, ‘cos you so nasty
Rudebox, shake your rudebox, why you so nasty?

Rudebox, do the rudebox, ‘cos you so nasty
Rudebox, shake your rudebox, why you so nasty?

Ok then back to spaceship, take both pills fuck the matrix
Jack those jills shake your Playtex rock 3 stripes not the Asics
A.D.I.D.A.S old school ‘cos it’s the best (yes)
TK max cost less (yes)
Jackson looks a mess (bless)

Ok then what to do, if you try to jack me ill rudebox you,
if you rudebox me ill rudebox your whole crew
‘cos it’s what I do ain’t that right but – true

I’ll ride with you if you can get me to the border
‘cos the sheriff’s after me for what I did to his daughter.
I did it like this – you did it like that –
I love it when you double clap clap

Grab this double fantasy where we just never stop,
I’ve got one design and that’s to funk you to the top.
Know what’s on my mind there’s only one thing you will find,
I got one design and that’s to bump you til you drop

Rudebox, do the rudebox, cos you so nasty
Rudebox, shake your rudebox, why you so nasty

Rudebox, do the rudebox, cos you so nasty
Rudebox, shake your rudebox, why you so nasty

Ok then check the tan line,
make your body shape like you’re stood on a landmine
call me on my mobile not the landline
and the jack the mainline at the same time

Ok this is what we do, got a jam so fresh its nice for you
Ok give it what you got and dial 808 for the bass to drop
Ok then what’s the fracas grab your cardy your lead hat and your bus pass you don’t sweat much for a fat lass grab your rudebox , ‘cos your box is righteous

Ok bum rush the show I got high speed dubbing on my stereo
and all the tunes in the box are the cherrio,
I know I told you before, did you hear me though

Grab this double fantasy where we just never stop,
I’ve got one design and that’s to funk you to the top.
Know what’s on my mind there’s only one thing you will find,
I got one design and that’s to bump you til you drop

Rudebox, do the rudebox, cos you so nasty
Rudebox, shake your rudebox, why you so nasty

Rudebox, do the rudebox, cos you so nasty
Rudebox, shake your rudebox, why you so nasty

Do the rudebox, shake your rudebox (repeat to fade)
 
gacechino dijo:
Sí, está hecho un lio, no sabe si rizarse el pelo o seguir con su pelo a lo princesa de Disney:dime

No se a santo deke viene esto..:sleep:

Pues se ve ke el robbie no se ha mirado al espejo porke muy guapo no digamos e es el tipo este... lo ke hay k ver
 
¿No hay más gente a la que nombrar en las canciones?

Como cantante no me gustaba un duro, que se crea, se llame o le llamen rey del pop, me la suda, pero que empiece a meterse con Michael, pues como que no.

Se que hay fans de Robbie en el foro pero... Púdrete Robbie.
 
Michael te lo están diciendo a gritos, cámbiate el pelo:jajaja:

Me gusta Robbie Williams, de lo mejor que se puede escuchar hoy en día.
 
Menudo un tonto. Habria que darle un par de capones al estupido este.. Es uno mas de los que intenta hundirle y lo hace de esta forma...
 
otro k se ha subido al carro de los tontos, en fin.. no tiene k comer crispies el tipo este para sikiera llegarle a los tobillos a michael.

rey del pop?:p ...............ke risa m da.
 
Si... Ya lo había escuchado.

Mejor dicho, teniamos la primicia jajajaja.

Pero diganme... No está linda la canción? XD.




Xtarlight y Mpenziwe dijo:
No me imagino a Michael hablando mal de nadie en una canción :|

Y qué de D.S.???? Bue.. tambien se la buscó!!!!!!! Aunque no habla "mal", solo dice la verdad.
 
Última edición:
Digo lo mismo que Andrés.

Robbie púdrete idiota...:vom:

Me molesta que cualquier cantante se meta con Michael, y éste se la cree mucho. Demasiado diría yo.
Si no baja un poco los humos se va a dar contra un paredón y el orgullo que tiene por sí mismo se le va directo al piso.

Es un desgraciado.

Perdón pero por mas buen cantante que sea (para el que lo piense) para mí al decir cosas asi, no vale ni un céntimo.
 
DJ Gancho dijo:
Y qué de D.S.????

Y D.S que?? acaso habla de un artista o colega???
No jodamos por favor..
Si Michael se la agarra con alguien es con un desgraciado que lo jodio tantos años, y con la puta prensa que tiene no se cuanto porciento de culpa en todo.
 
Totalmente d acuerdo contigo Zipper.
Menudo imbecil el Robbie...esq no entiendo a cuento de q tiene q meterse con Michael...bueno si, para llamar la atencion.
Y este es el nuevo rey del pop...jajajaja....q si q si :sleep:
 
A lo mejor Jackson looks a mess, pero Robbie es bastante gilipollas...Le tienen entronizado en UK y se le subio a la cabeza desde hace unos años...

Otro q se sube al carro de burlarse de un compañero de profesion...Ojala Michael haga una cancion dandole las gracias a estos payasos (Eminem, Robbie...)

Robbie canta muy bien, pero me da q lleva 2 o 3 discos q no sabe muy bien lo q hacer...jeje, seguro q el proximo q sake no sera un off the wall, pobrecillo, ese es el nuevo rey del pop? en usa q vende...50.000 copias?
 
Muy mal lo de Robbie Williams:mad: ,espero que este disco nuevo suyo fracase,para que aprenda a no meterse con compañeros de Profesion
 
I

INMATE W17S

Guest
Que pena, yo creo que robbie tiene talento cuando quiere, vamos que algunas canciones se sabe que puede hacerlo bien, esta no es una de ellas y no precisamente por lo que dice de Michael. Habeis leido la letra? :confused: Es la tipica letra comercial, muevete y rompe la pista de baile, baila que te rebaila, etc... usando un monton de rimas sin sentidos, pues la cancion no tienen ningun mensaje ni contexto, de hecho se ve que ha metido la broma de Michael porque rimaba y decidio usar el nombre de MJ. :mad:
Es triste caer en la tipica broma sin gracia solo para rellenar una cutrisima cancion, y ya os digo que varias canciones suyas me molan mucho.
 
elektrica dijo:
esta no es una de ellas y no precisamente por lo que dice de Michael. Habeis leido la letra?

Esta claro que a la gente le puede gustar una letra aunque sea una basura.
A mi lo que me indigna es que se meta con Michael. Que derecho tiene?, por ser Robbie Williams?, por hacerse el piola?.

Cuando Maradona tenia su programa aqui en Argentina, habló en directo con Robbie Williams, que admira a Maradona.
En un momento, Maradona le dice que es un capo porque en cada pais tiene una mina (mujer).
Quitando la opinion que tenga cada uno de Maradona, lo que dijo es lo que piensan muchos de algunas personas. Que por hacer algo sos un capo.

Parece que Michael Jackson es un tipo del que se puede burlar cualquiera porque lo tienen como un tonto, o un freeky. Burlarse de MJ es algo común. Y eso es lo que debe haber pensado éste idiota que se cree el mejor...tanto como para alardear de que ocupará el titulo de Rey del pop...
 
Última edición:
tidus22 dijo:
Muy mal lo de Robbie Williams:mad: ,espero que este disco nuevo suyo fracase,para que aprenda a no meterse con compañeros de Profesion

Lo malo que Robbie no estará pensando "espero que no fracase por decir esto de MJ":miedo:. Los únicos que nos importa eso son los fans de MJ, no creo que uno persona que no le interesa nada la vida de MJ no compre el disco de Robbie porque ataca a un compañero de profesión.
 
Tienes razon Alvaro,pero ojala que no venda nada este tio.Espero que MJ se vengue de este tipo de cosas haciendo lo que mejor sabe,buena música en su próximo disco;)
 
tidus22 dijo:
Tienes razon Alvaro,pero ojala que no venda nada este tio.Espero que MJ se vengue de este tipo de cosas haciendo lo que mejor sabe,buena música en su próximo disco;)

Dios te oiga! digo...Michael se retire el pelo de las orejas.
 
Robbie... Bono... Come and sucks!

Entre este take that (shit) de pacotilla y la banda folclórico-irlandesa-animabodas-por1euro con el Bonomierda al frente, van a hacer que coja todavía más asco a todo lo que lleve el sello de "made in the UK". Los dos apestan con esa actitud de irreverencia medida que les permite comerla bien hasta el fondo tanto en Europa como en EEUU...

PD: he borrado el segundo párrafo de mi post original para evitar ser incluido en las listas internacionales de busca y captura. A veces me sorprende mi capacidad ilimitada de odio y destrucción hacia todo aquello que me da verdadero asco. Léase ----- (censurado)

J.
 
Arriba