• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de FOTOS variadas

¿Y que tal un post para poner fotos variadas que no solo tengan que ver con nosotros?
Ya sea para mostrar a alguien que quieres, o algo que te compraste o un lugar paradisíaco donde haz estado. Lo que sea.
¿Le parece?:confused:
 
.................
dsc02687dg4.jpg
http://img230.imageshack.us/img230/4096/dsc02687dg4.jpg
 
M

Meiko

Guest
Buen post, Mariana ;)

Aprovecho para poner unas fotos de Ali, ma soeur
913864


Con el póster, por detrás, de James Dean :D

913864


913864


:bye:
 
Que lindas fotos Meiko!!!!!!!:)
Bueno ahi voy yo. :p


Aqui estamos Diego y yo en nuestro casamiento. No se si se nota mi pancita de embarazada :)
DiegoyMarianaNovios2-1.jpg


Lucia con dos meses...:eek:

MamiyLu-1.jpg


Con algunos meses mas y con el papi.:*)

Luliypapi.jpg


Aqui en vacaciones en la ciudad favorita de Rafita (Mar del Plata):D

Mardel.jpg


Y Lucia posando con sus jeans

Foto8-1.jpg
 
Mariana dijo:
Aqui en vacaciones en la ciudad favorita de Rafita (Mar del Plata):D

Mardel.jpg

Si no viajo a Santa Fe, el fin de semana largo este que viene me voy a Mardel :eek:

Me encanto la de Lucia posando :jajaja:
 
Gracias ram!
Bueno parece que no gusta la idea del post, ya que nadie pone fotos, salvo dos personas mas que pusieron
 
pogno yo tres fotillos:
esta es de un lugar k m encanto,Venecia,exe la foto desd la gondola :eek:

1099_348.ts1152298143000.jpg


esta desde uno de tantos puentes que habia :)

1097_348.ts1151015212000.jpg


y esta k lo flipe,entramos a una tienda de ferrari,y nada mas entrar te veias esto plantao en toda la entrada,todo el mundo asi:eek:
1104_348.ts1155573503109.jpg


kisses!

PD: sik es buen post maru,otra cosa esk la gente kiera o no poner fotos ;):)
 
Mariana, a mi me gusta el post. Ya pondrè yo algunas pero ahora no tengo ninguna a la mano. Que sigan poniendo que a mi me gusta ver fotos :)
 
Que lindas fotos Martu!!! Me gusta mucho la segunda, y la tercera le va a gustar a Alvarito (Gacechino) a que si!!!:)
 
Marianita, que fotos más preciosas :eek: Gracias por compartirlas con nostros :*)

Bueno yo participo :) (Aclaro que las fotos no tienen muy buena calidad por que el clima no estaba muy soleado que digamos, ademas de que tuve que recortarlas por que estan enormes, pero ya es algo)

Una de las estatuas que se encuentra en Bellas Artes (México D.F.)

1-1.jpg



De regreso de mi tercer viaje al D.F. ya en el autobus hice estas 2 fotos, se ven asi por el movimiento del autobus, pero tenia que aprovechar que POR FIN estuve y vi bosques :llorando: que lindo, con neblina y toda la cosa :p

2-1.jpg


3-1.jpg



Esta foto la hice por que me dio la gana, no conosco quienes eran esas personas pero me gusto mucho la foto. Es en un río que esta cerca de Acapulco, no me acuerdo el nombre.

byw.jpg



Pense que saldria mejor pero ¬_¬ es una foto que le hice a la luna

luna.jpg



Y esta ultima la hice en una de las tantas veces que voy a la playa solo a meditar

Playa2.jpg



A ver si pongo un par más, despues
 
mas del ferrari:D

1105_348.ts1151363514640.jpg


1106_348.ts1151363497875.jpg


y estas del Vaticano,es precioso,y el interior increible

1108_348.ts1152298144000.jpg


1109_348.ts1151680275312.jpg


y el coliseo,tambien increible y enorme:eek:

1107_1024.ts1152298144000.jpg


muaks!









 
Me gustaría participar del post pero no sé como subir las fotos. ¿tengo q ponerlas en un espacio web para poder copiar la url y todo ese rollo?:confused: Si es así seguiré mirando porque paso...:eek: :p
 
viveiro071.jpg
picture010.jpg
Tremenda mesa de mezclas Technics M5G.

La primera el mar en Viveiro, la 3a pescando en Viveiro, poco pero pescando, aunque ese no soy yo.Los gallegos que vieran Mareas Vivas sabran quien es,la verdad es que hay pescamos poco poco.Y la 4º la playa en Viveiro tambien.Y ahora direis a que viene la segunda, pos a nada pero me apetecia ponerla.Salu2


viveiro246.jpg

viveiro159.jpg
 
Arriba