• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Observación curiosa n la versión de Scream d BOTDF

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿"Sus" habéis fijao payos (si, rangers) q en dicha macanuda versión la lína de bajo, es calcada de un tema de Sly&the Family Stone q ahora no recuerdo? Po's yo sí maripili, fíjate!:D :p

pd:el "mamasé mamasá, mamacussa " de WBSS es del "Soul Macosa" de Manu (?) D'ibango, un artista camerunés, os recuerdo too.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Sip, pero no sólo la versión de BOTD, la original de HIStory también tiene esa línea de bajo, aunque en el remix se escucha mucho más en primer plano. El tema de Sly (del que Michael tiene los derechos, por cierto) es "Thank You Fallentime Be Mice Elf Agin".

De todas formas no es el mismo caso que WBSS. En este está reconocido en los créditos.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Sip, pero no sólo la versión de BOTD, la original de HIStory también tiene esa línea de bajo, aunque en el remix se escucha mucho más en primer plano. El tema de Sly (del que Michael tiene los derechos, por cierto) es "Thank You Fallentime Be Mice Elf Agin".

De todas formas no es el mismo caso que WBSS. En este está reconocido en los créditos.

Ok, thank u 4 the info.:)
 
Thank You Fallentime Be Mice Elf Agin...

De la película... Si no me equivoco, "Scooby Doo 2"??? Con razón me gustaba tanto...

Esa versión está hecha por las Cherry... Si, me encanta ese tema.
¡Descubrimiento muy bueno!.
 
Arriba