• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

Bueno como lo ha hecho Meiko en el post de fotos de chicas del Hideout he decidido poner esta nueva versión para las fotos de los chicos, espere unos días para ver si alguien lo ponía pero como nadie lo ha hecho lo pongo yo, es por el mismo motivo de que cuesta entrar al otro debido a los replys y almenos para mi me cuesta mucho trabajo para poder verlo.


Post anterior http://mjhideout.com/foro/showthread.php?t=40814


En estos días pongo unas fotos mias, quien lo bautiza con las primeras fotos. :)
 
unas fotillos de fiesta:p
Fiesta3.jpg

Imagen019mjmjnj.jpg

22-4-05d.jpg

06ago0418.jpg


y esta es de la kdd del año pasado en el anubis
DSCN1831.jpg
 
moecín dijo:
Wow!!! Yo quiero esa sudadera de IT de tu amigo!! :D

y yo kiero a su amigo ejem ejemm este este:baba:

,,,hey Dr. Michael sales muy cool me encanta tu chalekillo de leopardo,,tienes un cabello muy simpatico.:)

Como el post pasado lo cerraron dire ke :

oL nAiT: Tienes unos ojos muy bonitos y te vez genial en la foto.

Javier Moecin: Aver aver le diste al blanco es decir al negro:jajaja: te vezzz super wowww vestido de negro:baba: esos ojos dios mio, un buen dia de estos te los sakaré:rolleyes:.

Bluelite: No habia visto nunca fotos tuyas:z: pero deja te digo ke estas muy simpaticooo,,,esta linda la gorra.

Montalvo: Woww todo un galán de cine y tu cuartoooo :eek: wowwww eseee de Invicibleee :eek: esta estupendooo.

Conis182: Heyy me encanto tu gesto, te vez muy bien de blanco,,,lindo pantalón:)


P.D. Ke bueno ke abres el post Alex kerido pero heyyyy tu tendrias ke aver puesto unas:novale: aver aver cuando.
 
Última edición:
Arriba