• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Nueva película de PREDATOR?

Se dice que ya se planea en una forma más seria la secuela de la saga PREDATOR para la pantalla grande.

No se llamará PREDATOR 3, pero se dice que hay tres actores que podrían sustituir al personaje de la primera parte, Dutch, interpretado antes por el mediocre gobernador Arnold Schwarzenegger. Se trata de The Rock, John Cena... ¡o el mismísimo Sylvester Stallone, lo cual dejaría extasiados a miles de fans de películas de la década de los ochentas, debido a que siempre existió la cuestión de quíen sería un mejor rival para Depredador: Arnie o Stallone.

Otra buena noticia, relacionada con la misma franquicia, es que se sabe que Alien VS Predator 2: SURVIVAL OF THE FITTEST tendrá matices más parecidos a ALIENS que a la deficiente ALIEN VS. PREDATOR.

Albert.
PD. Siempre he preferido al Predator que al Alien
 
A mi me encanta Depredador, pero Depredador II.. pfff no me gustó nada. La verdad esperaba a Schwarzenegger nuevamente enfrentandose al extraterrestre. Una tercera parte no me motiva para nada, a no ser q Stallone tome el puesto. Será bastante freak, y puede q hasta no sea lo adecuado, pero a pesar de eso, me parece atractivo.
 
Arriba