• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

imitador de michael jackson en tucuman argentina

hola a to2!!!!!!!!!!!!! :D les queria contar lo que me paso ayer cuendo viaje con mis mejores amigas a Tucuman!!!!!:p ;)

bueno estabamos paseando cuando vimos a un tipo que imitaba a Michael Jackson SUPER !!!! :D va mas bien 2 que lo imitaban , nada mas que uno era mas pequeño jeje como de 7 años !!:p y el otro como de 24 + o - ,

estaban bailando y frente de ellos habia una lata para ponerles dinero (que por cierto estaba llenisima !!!) y yo les fuy a dejar dinero pero cuando lo hize me deslize haciendo el moon walker :jajaja: y todos me miraban rarito jajaj pero valio la pena , por mala suerte no tenia camata de fotos snif snif !!!!:eek:y mi celular tampoco tiene!! :llorando: espero ir de nuevo pronto y sacarle algunas fotos asi lo pueden ver jejeje

P:D : perdon por los errores:miedo: de ortografia y perdon si les parecio tonta mi anegdota :qmal:
 
muy linda tu anécdota me gustó;)
yo me akuerdo k durante mis momentos de depresión, pasaba x el centro y veía un imitador de mj....... jamás olvido esos momentos en k tomaba remedios x todo el dia......
en kuanto a lo tuyo, me gustó mucho........ muy buen post




hola:p
 
human_kid dijo:
muy linda tu anécdota me gustó;)
yo me akuerdo k durante mis momentos de depresión, pasaba x el centro y veía un imitador de mj....... jamás olvido esos momentos en k tomaba remedios x todo el dia......
en kuanto a lo tuyo, me gustó mucho........ muy buen post




hola:p
gracias pero quee s eso de que
tomabas remedios todo el dia ???? :( :sacabo: por que???:novale: bueno espero que ya los hayas dejado de tomar.
 
Arriba