• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dudas sobre Mj

Hola a Todos!

Bueno abro este post porque tengo unas dudillas en cuanto a Michael Jackson se refiere!

¿Cual es normalmente el peso de Mj? (sabes que entre concierto y concierto pierde una media de 3 kilitos)

¿Cuanto mide?

¿Que numero de pies calza?

Nose si alguna vez se an preguntado y ya se an abierto post sobre este tema, si es asi os pido disculpa:llorando:

Os mando un abrazo a todos
 
a mí también me gustaría q alguien contestara a esto!!!

Lo de cuanto mide hay opiniones para todos los gustos, yo he leido por varios sitios que 1.78 m pero la verdad es que no me lo creo mucho, yo creo q debe andar por el 1.72 o así, pero como es tan delgado parece más alto. En cuanto al peso y al pie q calza no tengo ni idea!!!!

saludosss
 
Hola a todos!

1º que nada muchas grarcias a Cristian y a Aakasha por haber contestado, me habeis aclarado partes de la dudas:p

:llorando: Nadie mas nos piensan ayudar:llorando:

porfavor...

Os mando un abrazo a todos!
 
segun tengo entendido mike calza 43,y en cuanto ala altura me parece que 1,78 es lo que mide,algunas fans que han estado con el dicemn que es muy alto,bueno espero poder haberte ayudado.bye
 
Hola a todos!

Jacky muchisimas gracias amigo, graias por haberte molestado para responder, es de agradecer, una duda menos que resolver!:p

Os mando un abrazo a todos!
 
Arriba