• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cita del ex-manager de MJ, Tarak Ben Ammar

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
tarak_ben_ammar.jpg


Tarak Ben Ammar, productor de TV y cine y ex manager de Michael concedió una entrevista al programa de TV italiano "Le Invasioni Barbariche".

Sobre MJ dijo lo siguiente: "Trabajé dos años como manager de Michael Jackson. Michael es un chaval muy dulce, si, he dicho chaval. Porque Michael es un niño. Viví en su casa y él vivió en la mía con mis hijos y como ya he dicho públicamente, nunc creí las falsas acusaciones contra él y al final la verdad salió a la luz".

[CTE-Jacksonland.it]
 
Aí mi michael aí subete bien los pantalones no se te vallan a enfriar los sobacos:*)

Imagino(por la foto) que fue manager de el durante el 97-98 o algo asi no??
 
MEEEEEEEEC! ERROR!!! (hacía tiempo que no ponía eso :p)

Creo que os habéis equivocado. El de la foto es el príncipe Al Walid, no?
 
Tener razon bizilagun, ese no es Tarak Ben Ammar, y segun se este hombre fue manager de Micke el 96 y 97, creo.
 
Pregunta: Tarak Ben Ammar no era socio de Michael en la empresa Kingdom Entertainment???, qué pasó con esa empresa?
Saludos!
Xscape2006
 
Viví en su casa y él vivió en la mía con mis hijos y como ya he dicho públicamente, nunc creí las falsas acusaciones contra él y al final la verdad salió a la luz".


que bien dijo eso:bravo: :bravo:
 
M

MichaelLeia

Guest
que bueno k bueno, alguien que dice la averdad tal y como es
 
que bien me parece genial su comentario asi cada vez se confirma mas y mas que michael siempre ha sido inocente.....gracias por la info
 
Hay que ver qué bien hablan de él todo el que ha tenido ocasión de trabajar con él y no han querido aprovecharse; se ve enseguida quienes son los chupópteros.
 
Arriba