• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

PS3 en Europa para marzo... ¿o no?

Phil Harrison se niega a confirmar una fecha de salida definitiva del PS3 para el Viejo Continente. En entrevista, el presidente de Sony Computer Entertaiment Worldwide Studios, rechazó confirmar la fecha de salida del PS3 en Europa, que la misma Sony ya había confirmado hace tiempo.

Harrison reconoce que dado que no pudieron hacer el lanzamiento de la nueva consola en Europa a la par que en Estados Unidos y en Japón, prefiere no hacer más declaraciones al respecto de la fecha oficial del salida del PS3 en aquel continente.


Albert JD
PD. La postee por que me pareció importante. Pero para com se ven las cosas de la situacion de Sony dudo que logre dar abasto a nivel mundial, ojala y no se las retrasen los japos ya la tienen en su poder.
 
Pues mira, os diré lo que a mi me han dicho.

Estoy trabajando ahora mismo en Alemania desarrollando ciertos algoritmos para móviles, y en la empresa, que es Siemens, se pasan muchos directores de marketing de otras empresas como Nokia, Triump y Sony Ericson.

El otro día vinieron un ingeniero con otra persona que también anda metida por los tejemanejes de la delegación de Sony Ericson, y por lo que dijeron acerca de la PS3 (que no es su campo, pero tienen contactos ya que es la misma empresa) dijeron que para Alemania, antes de Abril nada, y para España, posiblemente el mes sea Mayo.

La consola que saldrá en Europa no ha entrado aún en la fase de producción.
 
Logaritmo dijo:
dijeron que para Alemania, antes de Abril nada, y para España, posiblemente el mes sea Mayo.

Que salga en Mayo o cuando sea quien sabe pero que en Alemania saldrá el mismo día que en España es tan seguro como que yo me llamo Antonio. Sony SIEMPRE hace lanzamientos simultáneos para toda Europa y me juego un sueldo a que no va a cambiar con la PS3.

De todas formas un alto directivo de Sony ha confirmado PS3 para Marzo del 2007 en Europa. www.meristation.com
 
Arriba