• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayuda!

Hola a todos!!!

Estoy buscando la palabra BAD en rojo de Michael, la palabra THRILLER y figuras de Michael en distintas posiciones, como las del Ultimate collection o las que haya... Y tambien la M J en grande.

PORFIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :reza:

Se que en algun lugar las tenia, pero no se si tan bien defindas como las necesito ahora.

GRACIASSSSSSSSSSSSS!!!!
 
Última edición:
Recuerdo que habian puesto post pidiendo las letras y figuras pero no recuerdo los titulos para buscarlos....:llorando:
 
Mariana dijo:
Hola a todos!!!

Estoy buscando la palabra BAD en rojo de Michael, la palabra THRILLER y figuras de Michael en distintas posiciones, como las del Ultimate collection o las que haya... Y tambien la M J en grande.

PORFIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :reza:

Se que en algun lugar las tenia, pero no se si tan bien defindas como las necesito ahora.

GRACIASSSSSSSSSSSSS!!!!
creo que tengo las figuras y el bad,dame un par de dias y te lo subo.
ok?
 
No entendi el concepto de lo que precisas pero tal vez te sirvan, tengo estas como "pose";

Bueno eso es una muestra de lo que, esta bien?.Decime asi lo coririgo.
En cuanto a bad y a figuras;

Lo de thriller te lo debo...
 
Gracias GANCHU todo viene bien.

Con lo de figura me refiero a la silueta de Michael que hay en el box set, en distintas posiciones, que no se ven los detalles de su cara y cuerpo, simplemente es el contorno de la figura de MJ.

Me explico? Es como un dibujo hecho...

Un beso y gracias otra vez...

Ah perdon, y en cuanto a las letras necesito la palabra Thriller en rojo y grande (como la de Bad)
 
Última edición:
M

MichaelLeia

Guest
jo maru eso que dices lo tengo para los cinturones de mi pekeño tt michaeliano (mi futuro coxe)
 
No tienes las letras de Thriller asi como pido Nikki? Buaaaaaaaaaaaa....

Alguien ayuda!!!!! :llorando:
 
M

MichaelLeia

Guest
cuando llege a casa te lo digo me suena que sí lo buscaré en cuanto llege
 
Ayyyyy Roosssssssssssssssssssssssss te quieroooooooooooooooo!!!!

Eso era lo que estaba buscando.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!

:ven:
 
M

MichaelLeia

Guest
DIOS LA MJ M VIENE FENOMENAL k la tengo k llevar pal tatoo y la he tenido que quitar de la pared
 
Me alegro de que os valga. Todas las imágenes están en tamaño dinA3 (el doble de un A4) y a 300dpi, o sea mu bestia. En cualquier caso si alguien necesita alguna vez algo más grande aún (para un poster o lo que sea) no tiene más que pedirlo, dispongo de los originales en formato vectorial, es decir, escalable hasta el infinito sin perder definición.
 
A ver si éste vale...

thrillergv9.jpg


thriller2ub8.jpg


thriller3xs6.jpg
 
Última edición:
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!! Street era lo que necesitaba tambien!!

Que generosidad por dios!!!

Muchisimas GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS

:ven::*)
 
Arriba