• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

CRY suena YA en una emisora de USA

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Varias emisoras de Nueva York y Whasington están pinchando ya la canción Cry. Por lo visto la letra es bastante significativa para los recientes acontecimientos. La primera cadena en ponerla ha sido la WBLS (www.wbls.com)

Un fan que la ha escuchado dice que es una mezcla entre Earth Song y Keep The Faith, con un gran coro al final.

Otro pensaba que podría ser "What More Can I give" por la letra. También le ha recordado a Man in the Mirror. Dice que le ha hecho llorar. El DJ dijo que R. Kelly compuso esta canción hace más de un año y que parecen una profecía de lo que ha ocurrido.

Parece que el single se publicará, a menos en USA, el 2 de octubre!!!!!!!
 
CON UNA BALADA DE 2 SINGLE PARA MI OPINION MJ ACABA DE ENTERRRAR INVINCIBLE.
ESPEREMOS Q TENGA OTRO THRILLER CON VIDEO INCLUIDO Q LO RESUCITE.
 
cryu en al radiop

en el foro kingdom han puesto que en al siguente wbhttp://www.kube93.com/music.cfm?nav=http://www.hitpage.com/kube&sel=2

esta uane stacion d elas que supeustamente ay emitieron cry
 
Hay un desmadre con las canciones del nuevo album que no veas:mad: en menos de un mes se van a juntar YRMW, Cry y What More Can I Give. A todo eso hay que unirle el lío de fechas que hay con las reediciones, el videoclip, los singles, el album, el especial del MSG, que si en USA se publica el single, que si ahora no, que si se estrena el video, que si no, que si sí, que si va a salir Unbreakable, que si ahora suena Cry, que si va a ser single, que si cara B...:mueveojos :lengua:

No sé vosotros pero yo estoy más confundido que el Dinio :p además pienso que toda esa avalancha de lanzamientos y estrenos pueden provocar una saturación de productos que termine perjudicando a Michael, si ya nos liamos nosotros que somos fans imaginaros el publico en general

Espero que Sony sea más cauto a la hora de publicar nuevo materia (he leído que Cry podría salir como cara B y eso que decían que era el mejor tema o uno de los mejores del album), y que estudie mejor la elección de los singles, porque un simple descuido puede arruinar el éxito de un album por muy bueno que éste sea (que se lo digan a U2 o a Mariah Carey)
 
Arriba