• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Resultados del Amigo Invisible!

  • Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
I

INMATE W17S

Guest
Ya esta!
Ahora voy a enviar privados a cada uno de vosotros para deciros a quien le teneis que hacer un regalo :D El 22 es el dia que todos debemos "entregar" nuestros regalos. No se como hacerlo aun, si cada uno manda su regalo por privado y luego en el post de regalos ponermos los regalitos y si directamente en el post decimos: "Me toco regalarle a tal persona, aqui esa tu regalo" y postearlo :) Quiza esa sea mejor, que recomendais?
Recordar que esta PROHIBIDO contactar con la persona a la que teneis que regalarle para preguntarle que que le gusta, hay que esforzarse en "hacer" un bonito regalo. Recuerden que no hay que comprar na, NO compreis nada!!! :miedo: Son regalos virtuales solo: fotos, fotomontajes, videos, canciones, poemas, etc...
Tambien esta PROHIBIDO enviar regalos ofensivos o insultantes :mad:
Ala, a leer privados.
Por favor, no posteeis en el post quien os ha tocado, sino no sera sorpresa ...
 
Me encantó q me dijeras Duendecito por el MP :p...... :*):*):*):*)

Mañana me pongo a hacer mi regalo :)

Yo propongo que la mejor opción sea q cada uno coloque el regalo q nos han dado y quién fue nuestro amigo/a secreto/a Lo encuentro más bonito :D Así podemos agradecer publicamente ;)
 
Yo opino que mejor sería ir a un post que se abra especialmente para mostrar los regalos y allí, cada quien que participó coloca su regalo y dice a quien le tocó dedicárselo. Porque como el juego partió de algo público y para divertirse y demostrar afectos, considero más bonito el ir directo al tema correspondiente y mostrar los presentes.

Luego cada uno de los que participamos en este juego (amén de cualquier otra persona que tenga curiosidad) ingresará allí para enterarse de quién nos regaló y qué nos dedicó. Me parece más entusiasmante:dime:.

Me pondré manos a la obra... ta ta ta taaaaannn :D.

Me agradó mucho el game Silvi... tiene que salir tan lindo como la idea original:*).
.
 
Ahmmm la idea de la felina me gusta, me sumo a ella, un post en donde se publiquen los regalos. Entonss ya no sería por MP, sino q directamente en el post ¿No es así? :dime:
 
Puesssss... canino lobezno ahullante de la luna quisquilloso abrazante nocturno¬.¬)... tendrá que dar la palabra final Silvi por estos lados cuando lo haya decidido.
.
 
209070.gif
Foto-Chop a la obra!!!
cc29.gif
 
A mi también me gusta la idea de que se muestren los regalos en un post :D que sea publico, se me hace mas alegre, y con mayor convivencia!
 
I

INMATE W17S

Guest
Bluelite dijo:
Mensaje con amenaza recibidos! :rolleyes:
:jajaja: :jajaja: Que dramatico eres... pero sientete feliz que hubo 26 participantes y en vez de escribir el mismo mensaje solo cambiando el nombre del recibidor del regalo, escribi un mensaje personalizado uno a uno ¬.¬)
 
MP recibido aver amiguito secreto te digo que... wuapa:rolleyes:

tengan los perfiles con information pleaseee
 
Última edición:
I

INMATE W17S

Guest
El WhO dijo:
MP recibido aver amiguito secreto te digo que... eres muy wuapa:rolleyes:

Amigo secreto pon algo en tu perfil para saber que te gusta porque si no pos como le hago?
No vale, no digas nada mas! :sacabo: Sino es trampa...
 
Arriba