• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael demanda a sus ex asesores financieros *Acuerdo alcanzado*

Jackson quiere recuperar su dinero -- Pone una demanda

Michael Jackson culpa a sus ex asesores financieros por su situacion financiera, y ha puesto una demanda para aclarar las cosas.

TMZ ha obtenido una demanda puesta por Jackson contra Bernstein, Fox, Whitman, Goldman & Sloan, los ex asesores contables y financieros del cantante. En la demanda, puesta el viernes en la Corte Superior de Los Angeles County, Jackson afirma que la empresa saco $2.5 millones cada año de sus contables pero no pagaron las facturas como se les ordeno.

Jackson afirma que la empresa contrato y pago a gente con el dinero de Jackson, sin su autorizacion. Jackson ha sido perseguido por acusaciones diciendo que no dio a sus empleados lo prometido. La demanda afirma tambien que la empresa llego a varios acuerdos por parte de Jackson, sin su aprobacion.

Jackson no alega especificamente donde fue a parar el dinero, pero sostiene que la empresa fue negligente y no cumplio sus obligaciones. Tambien dice que la empresa no fue limpia en cuanto a sus informes financieros,y dice haber solicitado sus archivos financieros pero que no ha sido presentado.

Jackson busca daños compensatorios no especificados, asi como tambien daños punitivos y un informe contable completo. Representantes de Bernstein, Fox, Whitman, Goldman & Sloan no tenian nada que comentar.

[TMZ]

Se puede echar un vistazo a la demanda y descargar aqui


http://www.tmz.com/2006/12/22/Jackson-wants-his-money-backo-files-suit/
 
Re: Michael demanda a sus ex asesores financieros

Espero que los cabrones que intentaron joder a Michael paguen ahora los platos rotos. Me gusta que Michael haya decidido demandar a esos cabrones, y que ojalá se haga justicia en todo esto.

Gracias Zipper!:D
 
Re: Michael demanda a sus ex asesores financieros

La verdad es que si los ha denunciado es porque tendrá pruebas, digo yo.

Me parece muy correcto, aunque aún me gustaría más, si lo hiciera más a menudo en diferentes temas.
 
Re: Michael demanda a sus ex asesores financieros

Que cabrones, le sacaban 2.500.000 $ cada año!!!! Malditos, al fin MJ toma las riendas de su situación y los pone en su lugar; que se pudran; todos en alguna medida lo perjudicaron, éstos, Sony y los Arvizo-Chandler.
Ojala la justicia falle a su favor, vamos Michael!
 
Re: Michael demanda a sus ex asesores financieros

Ni sacandole 2.5 millones cada año justifica que deba mas de 200 millones xD

Espero que se apersone de su dinero y negosios.
 
M

MichaelLeia

Guest
Re: Michael demanda a sus ex asesores financieros

dios menos mal que michael está poniendo orden, ésto demuestra que se está dando cuenta por fin de las cosas o al menos no lo deja pasar!!!
 
Re: Michael demanda a sus ex asesores financieros

Me alegro por Mike, si va a por ellos es porque sabe que puede ganar. Ojalá estos mamones paguen lo que robaron y más.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Michael demanda a sus ex asesores financieros

Zipper dijo:
Jackson afirma que la empresa saco $2.5 millones cada año de sus contables pero no pagaron las facturas como se les ordeno.

Y por aquí algunos poniendo a parir a Michael porque era un despreocupado que no pagaba a sus empleados. El problema que tiene, que siempre ha tenído y que seguramente siempre tendrá es que ha puesto a piratas para que custodien su tesoro, y claro, también le han robado. Supongo que en unas cuentas bancarias como las de los 80, que no paraban de ingresar, nadie notaba las sangijuelas, pero ahora se ven rapido.

Desgraciadamente él no puede hacer más que contratar a los que se supone, son profesionales para hacer este trabajo, pero ¿quién los vigila a ellos? A estas alturas ya es trabajo de los jueces.
 
M

MichaelLeia

Guest
Re: Michael demanda a sus ex asesores financieros

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
YDesgraciadamente él no puede hacer más que contratar a los que se supone, son profesionales para hacer este trabajo, pero ¿quién los vigila a ellos? A estas alturas ya es trabajo de los jueces.

ese es el problema... ¿En quién confías?? :novale:
 
Re: Michael demanda a sus ex asesores financieros

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
pero ¿quién los vigila a ellos?
Cierto que esa gente debe hacer bien su trabajo, para eso se les paga, pero es Michael quien tiene que vigilarlos, revisar sus cuentas, recibos, papeles, mirar que todo lo que estén haciendo es correcto, él es el jefe en ese momento y más sabiendo que no se puede fiar de nadie!
 
Re: Michael demanda a sus ex asesores financieros

Razonablemente si ha pueto la demanda tendra motivos y pruebas que la sostengan, asi que a por ellos Michael :dc:

Pd: Hace unos años Sting y Elton John tambien se vieron en la bancarrota por culpa de sus asesores financieros creo que tambien hubo demandas pero no recuerdo como acabaron. :confused:
 
Re: Michael demanda a sus ex asesores financieros

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Y por aquí algunos poniendo a parir a Michael porque era un despreocupado que no pagaba a sus empleados. El problema que tiene, que siempre ha tenído y que seguramente siempre tendrá es que ha puesto a piratas para que custodien su tesoro, y claro, también le han robado. Supongo que en unas cuentas bancarias como las de los 80, que no paraban de ingresar, nadie notaba las sangijuelas, pero ahora se ven rapido.

Desgraciadamente él no puede hacer más que contratar a los que se supone, son profesionales para hacer este trabajo, pero ¿quién los vigila a ellos? A estas alturas ya es trabajo de los jueces.
Nada mas que agregar!!!!

Betty dió un ejemplo de que no sólo es Michael el que tiene asesores que le roban.

Lamentablemente teniendo taantos empleados no puedes vigilarlos tú sólo y mas siendo una persona con mucho dinero, por lo que seguro necesitas a ooootras personas que lo hagan, y así el círculo de desgraciados que pueden joderte se hace más grande aún.

Hasta empleados de Neverland (que no manejaban su dinero) lo han cagado, asi que imaginarse los otros no es tan difícil.

Bien por Michael!!!
 
Re: Michael demanda a sus ex asesores financieros

Si le han robado es justo que les demande (obviamente). Pero esto no quita que MJ siga teniendo parte de culpa en que los empleados no cobreny todas las cosas que le han pasado. Y es que tiene que ponerse las pilas para hacer las cosas bien. Esperemos que esto signifique que lo está haciendo :).
 
Re: Michael demanda a sus ex asesores financieros

Me gusta mucho ver a Michael demandando. Espero que lleve esto hasta el final.
 
Re: Michael demanda a sus ex asesores financieros

UUff, si no se puede confiar en nadie...entiendo a MJ, es muy triste darte cuenta que hay que volverse desconfiado cuando se tiene esa cantidad de dinero, y tienes que estar detras de todo, vigilando. Espero que le vaya bien con esta demanda, y que desde ahora ponga mas ojo con la gente que lo rodea...es algo que MJ tiene que aprender, que no puede creer 100% en la buena voluntad de la gente, porque siempre le acaban engañando, robando o perjudicando.

Espero que salga todo bien y que se empiece a hacer justicia!
 
Re: Michael demanda a sus ex asesores financieros

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Y por aquí algunos poniendo a parir a Michael porque era un despreocupado que no pagaba a sus empleados.
Es cierto... aun me acuerdo :ains:

Me gusta que demande, y espero que le coja el gustillo porque aun le deben de quedar unas cuantas que podría poner. Vamos Michael!!!!! :y:
 
Re: Michael demanda a sus ex asesores financieros

A por ellos Mike!!!!:D

Tendría que demandar aún a mucha gentuza,pero por algo se empieza...:mmm:

Gracias por la info.:)

:v:
 
Re: Michael demanda a sus ex asesores financieros

A mi también me ha gustado leer la noticia de que ha demandado a sus ex-asesores financieros, ya está bien de quedarse callado y sin actuar, madre mía, ojalá hubiera actuado así desde siempre.

Gracias por la info!


FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!
 
Re: Michael demanda a sus ex asesores financieros

Vamos Michael ahí!!! a por esos cabrones!!!, que les den bien a todos!! mas vale tarde q nunca no?? GO MIKE!!
 
Re: Michael demanda a sus ex asesores financieros

¿ Como ha podido estar rodeado de tanto buitre y no darse cuenta de nada ?.
A partir de ahora espero que sea mas cauto con respecto a esto y que siga demandando a todo aquel que se halla aprovechado de el .
¿ A estado alguna vez rodeado de alguien honrado ?....Da la impresion de que no . Al menos , no en el aspecto financiero .
¿ Quien seran ahora sus asesores financieros ? uhhh , que peligro , ojala no se fie de nadie .
:eek:
 
Arriba