• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayuda con tema de moviles

Wenas... a ver resumiendo..

Tengo un motorola V3 Pink, que me canse del rosa.. y lo pinte de blanco con spray... total, ma quedao chulo... "pero" estoy cansada ya del movil, y estaba mirando mas.

El nokia N70 me tiene loquita, y estaba mirando diferentes operadores, total que donde mejor me sale es Yoigo, "pero" buscando por la red.. no es que hablen muy bien... "pero" tampoco es que las otras tengan buena fama, alguien tiene yoigo?

Y la otra cuestion es... que es un contrato migracion??

es decir, mirando existe:

Contrato Alta nueva
Portabilidad
Libres
tarjeta alta
Contrato migracion...



Yo creia que era lo mismo que la portabilidad, pero parece ser que no.. ya que me lo diferencian al buscar moviles.. asi que la cuestion es.. "que es un contraro migracion"??
 

CHE

0
Ni idea del contrato migracion y sobre el tema de los moviles...con el movil que tienes y vas cambiando?, con uno que tenga para hablar, mensajes, fotos y video, sobra.

Ayyy si yo te fuera tu padre ¬.¬)
 
Puesss... una portabilidad consiste en mantener tu número cuando pasas de un contrato (o tarjeta) a contrato de una compañía diferente, mientras que una migración consiste en mantener tu número pasando de tarjeta a contrato dentro de la misma compañía.

Dentro de la misma compañía, migración.... de una compañía a otra, portabilidad.

Un beso! ;)
 
jfcnew dijo:
Puesss... una portabilidad consiste en mantener tu número cuando pasas de un contrato (o tarjeta) a contrato de una compañía diferente, mientras que una migración consiste en mantener tu número pasando de tarjeta a contrato dentro de la misma compañía.

Dentro de la misma compañía, migración.... de una compañía a otra, portabilidad.

Un beso! ;)

Assias bombon!! he llamado esta mñn de todas maneras a vodafone pa que me explicara como va el tema...

pues lo tengo chungo... tendrian que dar mas facilidades a la hora de tener que cambiar el terminal... eso de cambiar cada vez que hagas una portabilidad.. jode.
 
Sele, yo es posible que en unos días pudiera ofrecerte un Nokia 6103 seminuevo a buen precio si te interesa...

F111079.jpg


Es totalmente libre (de fábrica, no liberado después) así que no habría problema en usar la tarjeta SIM que tengas ahora sin importar la compañía...

Si te interesa mándame un privi o me dices por MSN :)
 
yo tb tengo otra pregunta... creo q ya ha habido algún post al respecto, pero... ¿hay alguna página en la que se puedan enviar sms gratis y más de uno por día?. Gracias de antemano :D
 
bizilagun dijo:
Sele, yo es posible que en unos días pudiera ofrecerte un Nokia 6103 seminuevo a buen precio si te interesa...

F111079.jpg


Es totalmente libre (de fábrica, no liberado después) así que no habría problema en usar la tarjeta SIM que tengas ahora sin importar la compañía...

Si te interesa mándame un privi o me dices por MSN :)

Bizi quillo, el tema de moviles mios.. es que es segun me encapriche, si tengo un SL55 en la caja y esta nuevo, es decir, que en el caso de que no me rule, tengo el SL55, es que me he encaprichado del N70... y hasta que no de con el, no creo que pare..

pero asssias por la oferta quillouuu! :*)
 
Arriba