• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NOMINACIONES: HideOuter Off-Topic

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MJH Team

Admin
Miembro del equipo
MJH Team
[size=+3]HideOuter Off-topic[/size]
[size=+2]Aquel que más destaca en los subforos no relacionados con Michael, especialmente en "Zona Abierta" y "Ocio y Cultura". ¿Quiénes crees que aporta la mayor calidad a esta zona del foro?
[/size]

--
Recuerda: Para nominar responde a este mensaje dando la razón por la que eliges a tus nominados, 2 nominados por persona, no te puedes nominar a ti mismo :)
 
Angie. El segundo me lo tengo que pensar, editaré si me aclaro :p.

EDIT:

Lo tengo! Mi segundo voto es para Garabís.
 

CHE

0
Yo aporto un puñao pero si los auto-votos no cuentan yo voto por Denevola y por El WhO.
 

Kaa

2
Wanna tiene la virtud de iniciar temas interesantes y Maika Winter que suele hacer aportaciones muy recomendables de leer.
 
Crissty, creo que se ha trabajado muchos temas no relacionados con Michael Jackson y que me han parecido interesantes.

Bluelite, el hombre-encuesta.:D
 
:mareao: Y yo que pensaba que era "sencillo" el nominar a alguien aquí, cuando me pongo a revisar temas de las secciones en competencia para ayudarme en lo que ya estaba claro en mi memoria, me he dado cuenta que hay más de 2... al menos 8 personas con estilos muy variados, que al menos a mis ojos merecen estar aquí, nominados.

Me he guiado por la definición que se da en el primer tema, no en "mi" definición personal. Han hecho énfasis a la calidad, para mí ello no significa necesariamente cuantos posts se abren, sino las respuestas que se hayan dado. Para mí es importante que reúnan: respeto a prueba de todo y profundidad, sin importar si se expresa en 2 líneas o en un parrafazo. Si por casualidad hubiera empatía junto con lo anterior, ya serían casi... fuera de este mundo :p.

Por lo mismo mis nominadas son:

=> elektrica

=> gRëThëL J


Menciones especiales que considero muy aportadores de "calidad" en lo que se refiere a esta categoría: Meiko, Symbelmynë, Speechcrepes, Gaby, Wanna y Bluelite.

.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba