• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Final Fantasy XII !!!!

http://www.finalfantasy12.eu.com/site_es.html
Web ofical,ahi esta todo :D:D


Algunas imagenes:
20069220469_1.jpg



20069220469_3.jpg


20069220469_4.jpg



20069220469_5.jpg

PD:el trailer :baba:

http://www.youtube.com/watch?v=wieaONLIPyU


:baila: :baila:

--------


waaaaaaaaaaaaa,k ganas de jugar a esteeeee!!!!!:mareao:
 
Ya me lo he comprado y esta genial:) .Los combates son muy divertidos ahora y todo esta impresionante,desde los graficos,música,personajes.....

El juego se ha puesto a la venta este Viernes 23;)

Viva Final Fantasy:cool:
 
wow ya lo tienes!!!???:eek: k envidia :p

Jo,ara mas dao mas ganas de tenerlo :p,espero tnerlo prontito ,xk m pienso pegar unas viciadas k no veas xD

Me ha encantado el trailer,en cuanto lo vi,pense:esto en vez de un juego parece una peli,tiene k estar genial :D

Salu2 Tidus22 y ea,k viva el Final Fantasy :baila:
 
Pues yo he descubierto esta saga con el emulador de PSX para PSP. Estoy jugando al FF VII. A ver si es el primer juego de rol que consigo pasarme, porque los anteriores los dejé todos a medias del tedio :jajaja: (zelda link to the past, zelda 64).

Es que no tienen fin :jajaja:
 

CHE

0
Como fiel seguidor de esta saga iré este sabado a comprarmelo...

Por cierto, la peli "Final Fantasy VII Advent Children" tuvo el honor de conseguir por primera vez en mi vida que una peli me provovara sueño :sleep:
 
para todo el que le interese decir que ya esta subida en algun sitio la copia integra del dvd por si no os hace pagar por el, aunque merece la pena.

JUEGAZO
 

CHE

0
Atención! La guia oficial del juego (14'95€) tiene 340 paginas !!!:eek: , pa cagarse, la de cosas que tiene, Gambits, Espers, Licencias, Retos, Chocobos, Moguris, Hechizos, Ataques, Elementos, Estados Alterados y la madre que los parió a todos :jajaja:
 
Joer si que esta bueno, pero la verdad para mi hay un mundo alla afuera aparte de Final Fantasy de más RPG'S. La verdad es que se me han hecho ya muy tediosos los FF, el FFVII que todo mundo decia que uyy excelente, la vedad me pareció normalito, la pelí pues X y el único que he maldecido hasta el cansancio y me ha costado un jodido control de PS2 ha sido el FFX. Que putada, tiene unos jefes que lo unico que puedes hacer es mentarle la madre al programador que tuvo la jodida idea de poner esos retos tan absurdos!!

Para mi los otros juegos RPG que merecen muchisimo la pena son:

Xenosaga (La trilogía) Una historia fumadisima y Mechas gigantes!

Dragon Quest VIII Trazos de Akira Toriyama y una saga que hace que los nipones hagan filas interminables para la compra!

Y próximamente el genial Blue Dragon del creador de FF, musica del productor de varios FF y diseño de Akira Toriyama una joyita más para Xbox 360!

Albert JD!
 
CHE dijo:
Atención! La guia oficial del juego (14'95€) tiene 340 paginas !!!:eek: ,
madre mia,360:eek:
Tengo la del X-2 y ya m parece muxas,y son 233....

Yo solo he jugado al VIII,X(mi favorito)y X-2,y este tiene muuuuuy buena pinta,aver cuando lo pillo.¬.¬)
 

Adri

HideOuter Hiperactivo
Martutxa_MJ dijo:
madre mia,360:eek:
Tengo la del X-2 y ya m parece muxas,y son 233....

Pfff, yo tengo muchas guías de Piggyback (o como se escriba), y puedo asegurarte que la del XII es casi como la del X-2 y la de Gran Turismo 4 juntas :cuñao Que bestialidad de guía!

Por cierto, ya me lo he comprado y solo me ha dado tiempo a ver la intro... impresionante. Un poco más y lloro :llorando:
 
I

INMATE W17S

Guest
No soy muy fanatica del juego, las peliculas me parecen horribles, pero no se quien puede inventar esos tios tan buenorros, te lo aseguro, si fuera yo parte del Advent of Children hacia una orgia con buenos y malos, madre mia, como estan todos! :baba:
 
Yo me entere de que salio por un amigo(ni un anuncio ni nada). Se lo alquilo y me dijo que es una mierda:p

Que al principio es mazo complicado, pero que en definitiva es una mierda.
 

CHE

0
Davidmike dijo:
Yo me entere de que salio por un amigo(ni un anuncio ni nada). Se lo alquilo y me dijo que es una mierda:p

Que al principio es mazo complicado, pero que en definitiva es una mierda.
Los RPG es lo que tiene, son juegos para pensar y claro, para los que no tienen ganas de pensar les parece una mierda.
 
Davidmike dijo:
Que al principio es mazo complicado, pero que en definitiva es una mierda.

Juas..una mierda?yo la gente k conozco y k lo tiene ya,estan to emocionaos XD,dicen k es genial,pero wena,a el le parecera eso.

Y lo de ser complicao tiene toa la pinta,x eso m gusta :D,hay k pensar mucho y hacer miles de cosas(y eso k no lo tngo aun,xo ya me hago la idea :p)
 
Gracias por el link. Las peliculas son extremadamente mediocres, estoy de acuerdo.
Yo sólo me he pasado el FFIX, me gusto por la ambientación que es muy medieval y nada futurista. Es posible que compre el XII para el verano, tiene muy buena pinta y las peleas parecen ser más dinámicas que nunca.
Saluditos!
 
El juego es una pasada,llevo casi 6 horas de juego y la historia esta genial,los personajes molan mucho,en especial Balthier,y lo gráficos son tremendos,los mejores en PS2.Os recomiendo el juego totalmente:)
 
pongo aki las fotos de algunos lugares:


Arcadia:
arcadiarj1.png


Dalmasca:
dalmascape0.png


Ivalice:
ivalicean2.png


Y algunas d las razas k salen en el juego:

razasse6.png


Me encanta los moguris :eek:

Salu2 :ayos:
 
Para los que ya lo hayan jugado bastante:

¿es mejor que el X? lo digo porque FFX me aburrió bastante, de hecho no llegué a terminarlo.

Davey dijo:
Pues yo he descubierto esta saga con el emulador de PSX para PSP. Estoy jugando al FF VII. A ver si es el primer juego de rol que consigo pasarme, porque los anteriores los dejé todos a medias del tedio :jajaja: (zelda link to the past, zelda 64).

Es que no tienen fin :jajaja:

Pues si te aburrieron los dos Zelda que mencionas siendo juegos de aventura ni te cuento como te vas a aburrir con un RPG de los de toda la vida como el FF.
Por cierto, menudo sacrilegio despreciar así a dos de los 10 mejores juegos de la historia. "Padre, perdónalos que no saben lo que hacen".
 
Última edición:
Arriba