• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vas a ver Los Oscar en directo?

Hola!

Pues eso, dentro de unas 5h más o menos empezará la ceremonia. Este año, para los españoles y latinos tiene más emoción, ya que hoy en el Kodak Theatre se va a hablar más español que nunca :D

Ya llevo muuuchos años viendo la gala en directo y la verdad es que se ha convertido en toda una tradición. Lo único malo: el sueño que tendré mañana durante todo el día :jajaja:

Esperemos poder demostrar a los americanos que también se hace buen cine fuera del gran poderoso Hollywood...A ver si Babel y El Laberinto del fauno arrasan. Y bueno, ahí esta Penélope Cruz, que aunque lo tiene muy dificil, el siemple hecho de llegar hasta ahí es todo un mérito (sin entrar en si actúa mejor o peor, ya que puede gustarnos o no, pero el caso es que esta noche hay una mujer española nominanda a un Oscar a mejor actriz, compitiendo con grandes estrellas de Hollywood).

Esta noche seremos muuuuchos los que no estaremos soñando con angelitos, sino viendo los premios más importantes de cine, disfrutad de la gala :*)

Alea jacta est :)


:*) :*)
 
Joer qué casualidad que abras este post. A mí los Oscar me parecen un rollazo pero este año quiero verlos, a pesar de que la merecedora no se llevará ni agua...¿podrías decirme en qué canal y a qué hora puede verse?
 
W

W_Deleted

Guest
Yo no los vere xq stare durmiendo (a las 3 de la mañana) y mañana tngo examen, xo ojala pudiera. M gustan mucho este tipo de galas. Aunq kreo q no se lo va a llevar penelope, sino helen. :)
 
:sacabo:

Llevo todo el finde intentando buscar una manera de verlos (no tengo Canal +). Pero nada, por más que he buscado no hay manera, no pillo ningún canal extranjero que los emita ni en Ono, ni por internet, así que me va a tocar joderme como el año pasado ¬¬. Me apetecía mucho verlos...

Pásalo bien, crisjackson :_( xD.
 
lauramichaela dijo: