• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vas a ver Los Oscar en directo?

Hola!

Pues eso, dentro de unas 5h más o menos empezará la ceremonia. Este año, para los españoles y latinos tiene más emoción, ya que hoy en el Kodak Theatre se va a hablar más español que nunca :D

Ya llevo muuuchos años viendo la gala en directo y la verdad es que se ha convertido en toda una tradición. Lo único malo: el sueño que tendré mañana durante todo el día :jajaja:

Esperemos poder demostrar a los americanos que también se hace buen cine fuera del gran poderoso Hollywood...A ver si Babel y El Laberinto del fauno arrasan. Y bueno, ahí esta Penélope Cruz, que aunque lo tiene muy dificil, el siemple hecho de llegar hasta ahí es todo un mérito (sin entrar en si actúa mejor o peor, ya que puede gustarnos o no, pero el caso es que esta noche hay una mujer española nominanda a un Oscar a mejor actriz, compitiendo con grandes estrellas de Hollywood).

Esta noche seremos muuuuchos los que no estaremos soñando con angelitos, sino viendo los premios más importantes de cine, disfrutad de la gala :*)

Alea jacta est :)


:*) :*)
 
Joer qué casualidad que abras este post. A mí los Oscar me parecen un rollazo pero este año quiero verlos, a pesar de que la merecedora no se llevará ni agua...¿podrías decirme en qué canal y a qué hora puede verse?
 
W

W_Deleted

Guest
Yo no los vere xq stare durmiendo (a las 3 de la mañana) y mañana tngo examen, xo ojala pudiera. M gustan mucho este tipo de galas. Aunq kreo q no se lo va a llevar penelope, sino helen. :)
 
:sacabo:

Llevo todo el finde intentando buscar una manera de verlos (no tengo Canal +). Pero nada, por más que he buscado no hay manera, no pillo ningún canal extranjero que los emita ni en Ono, ni por internet, así que me va a tocar joderme como el año pasado ¬¬. Me apetecía mucho verlos...

Pásalo bien, crisjackson :_( xD.
 
lauramichaela dijo:
Joer qué casualidad que abras este post. A mí los Oscar me parecen un rollazo pero este año quiero verlos, a pesar de que la merecedora no se llevará ni agua...¿podrías decirme en qué canal y a qué hora puede verse?

En canal + a partir de las 2am empezará la alfombra roja..asi que supongo que a las 2:30am ya será la ceremonia.

Wanna, yo también creo que se lo llevará Helen Mirren, pero bueno, igual nos llevamos alguna sorpresa, eso nunca se sabe ;) :*)
 
Gracias, crisjackson, por la información, pero vaya:( me voy a quedar con las ganas porque no tengo canal+... Mi hermana me había dicho "los Oscar es como los Goya, siempre hay algun canal de los normales donde se retransmiten en directo":confused: Joer.
 
Yo también llevo años viendo los Oscars, primero los retransmitieron en la pública, después en canal +, y como ahora tengo ONO tampoco puedo verlos por la tele. Pero para todos aquellos que quieran ver la gala y no tengan canal +, pueden verla a traves de la página web ( la única que los retransmite) www.20minutos.es.

Por cierto, yo me voy a acostar ahora, y me levanto a las dos y media, es mejor que esperar a que empiezen, es un consejillo, porque llevo muchos años viéndolos, y al día siguiente se pasa mal si no se sabe administrar el horario.

Por cierto, para los que nos gusta Beyoncé cantará Listen en la gala, y Jennifer Hudson Love You I do. Además Penélope también otorgará un premio, al igual que Jennifer Lopez. También otorgarán premios : Tom Cruise, Daniel Craig( agente 007), George Clooney, Ben Affleck, Cámeron Diaz, Cate Blanchett, Tom Hanks y Nicole Kidman.
Además de Ellen DeGeneres, como presentadora de la gala, habrá tres grandes artistas presentando pelis o cortos: Jodie Foster, Queen Latifáh, y John Travolta.

Saludos, y a ver los Oscars más latinos que nunca.
 
Soñar es gratis,pero PENELOPE esta en el bombo y tiene las mismas posibilidades que todas las nominadas de conseguir el monigote ese.Ojalá se lo traiga pa ESPAÑA JODER!!!!!
 
Gracias Belit por la info!! :D. Me sé de una que mañana estará zombie... :lalala:

No tengo claro que al final se vayan a ver por 20minutos o solo irán poniendo cosas en directo. Pero de todas formas en los comentarios del artículo hay un par de links donde si dicen como verlos.

Voy a seguir tu consejo y a acostarme un par de horitas o tres.

:baila:
 
Belit dijo:
Por cierto, yo me voy a acostar ahora, y me levanto a las dos y media, es mejor que esperar a que empiezen, es un consejillo, porque llevo muchos años viéndolos, y al día siguiente se pasa mal si no se sabe administrar el horario..

Totalmente de acuerdo. otros años he hecho la burrada de quedarme despierta viendo pelis hasta que empezase la ceremonia y al día siguiente fue mortal..lo mejor es dormir un rato ahora y un rato después hasta que suene el despertador para ir a trabajar/a clase ;)

Ya queda poquitooo!!!! :D

:*)
 
M

Meiko

Guest
Igual veo algo por internet en directo, la gala entera es un coñazo.

¡Óscar a mejor secundario a Mark Walberg! :D
 
Yo si que tengo idea de verlos, si finalmente los emiten por uno de esos canales que he leido por internet. Para los que os interese, id a este link Segun he leido en el Canal 2 de Nicaragua lo retransmiten y tambien en el Rustavi 2 de Georgia. Una combinacion de audio por la radio y de imagen por alguno de estos canales puede estar bien.
 
Claro que los voy a ver, y de hecho, ya los estoy viendo desde el Canal Plus. :p me gusta verlos en directo, és mucho más emocionante, y para una vez al año que son... pero eso sí, como bien dice Meiko, la gala entera es un coñazo y me termina aburriendo xD!

Aprovecho para desearle el oscar a mis favoritos y a Wanna que apruebe mañana el examen :D!
 
Bueno bueno, conste que cuando he dicho que ya estaba viendo los oscars me refería a la ceremonía que precede a la entrega. Todavía queda una media hora para que empieze, así que aprovecho viendo en Cuatro "Más allá del límite" :p

Y ostiaaa, Angels Barceló acaba de decir que los oscars terminaran hacia las 6 o 6:30! ...y he de levantarme a las 8.00! ...ya ni me acordaba que terminan cada año a esas horas :miedo: y yo tan tranquilo creyendo que dormiría aunque fueran unas 4 horitas!
 
Para que los quieran ver, creo que la mejor manera es seguir los pasos de este enlace

Yo lo veo a pantalla completa y bastante buena calidad!! Ueeeeee!!! a disfrutar de la noche!!
 
Jennifer Hudson acaba de recibir el Oscar a mejor actriz secundaria, llorando como una magdalena :p.

El de mejor actor secundario se lo ha llevado Alan Arkin (sorry Meiko xD).

Mejor guión adaptado para Infiltrados.

El Laberinto Del Fauno lleva 3, pero no se ha llevado el de mejor película extranjera (se lo ha llevado La Vida De Los Otros).

Y Robert Downey Jr. ha presentado junto a Naomi Watts el Oscar a mejores efectos visuales. Qué guapo :cor: xDDDD
 
Mireiah dijo:
Jennifer Hudson acaba de recibir el Oscar a mejor actriz secundaria, llorando como una magdalena :p.

No sé si voy a preguntar una tontería pero, ¿cantó durante la ceremonia?

¿O en los Oscar no se canta? :cuñao

Sobre el premio, no me extraña. Tanto a nivel de cantante como de actriz se comía a todos sus compañeros de reparto juntos, a mi me ha enamorado :p Como saque un buen disco me hago fan acérrimo.
 
Última edición:
No, no ha cantado, no sé si lo hará.

Se suelen cantar las canciones nominadas a mejor canción. Ya han cantado la de Cars y la de Una Verdad Incómoda. Falta por cantar Beyoncé que sí que canta seguro. Jennifer Hudson no estoy segura :p.

También ha cantado Celine Dion una canción de Ennio Morricone.
 
Arriba